rojillo666 escribió:betigorritxo escribió:
Perdona rojillo_mad porque dices que la opción Caicedo nunca se ha contemplado?
Tienes alguna información al respecto para asegurar eso?
Pues si la tienes compartela con el foro?
Pues seguramente tendrá las mismas pruebas que los que aseguran que sí se contemplaba.
Yo siempre tuve claro que un jugador como Caicedo que fue traspasado por 8 kilos y con una ficha de mas de un kilo y medio era totalmente inviable para Osasuna.
Yo hace tiempo sin saber el nombre y sólo por pistas que me dieron de alguien muy vinculado al tema del futbol y demás, justo cuando se cerro el fichaje de Jordan Loties me dijeron que podría venir alguien al 90% representado por esa agencia, me dijeron que era sudamericano, joven, jugador atacante y que ya conocía la liga española, esto dos semanas antés de que rojillo dijera que se barajaba el nombre de un futbolista con pasado valencianista o de aquella zona.
De dicha agencia os di varios nombres que cuadraban con las pistas que dieron y estaba el anteriormente mencionado.
Pues creo que os equivocais, porque a mi me consta y me aseguran que ha habido conversaciones, más que nada porque el primer interesado en relanzar su carrera es el propio jugador y su representante. El problema es con el club y la opción de compra porque con el jugador el acuerdo estaba bastante cercano, porque el quería relanzar su carrera en España, que es donde mejor ha jugado y a la liga a la que mejor se ha adaptado, porque ha estado en Inglaterra, en Portugal y no es que le fuera bien y estuviese a gusto, y en Moscu está practicamente negado y con el club y la afición a disgusto y jugando muy poco.
Por cierto este verano el DN no da una, y no se si las relaciones con el club son buenas ya salio el nombre de Caicedo, pero me fio más del Noticias y en este también aparecio el nombre en cuestión, incluso cuando se hablaba también del paraguayo como las dos opciones que estaba barajando el club.
Ayer me comentaron el interés del Villarreal por De Las Cuevas y de una conversación por dos periodistas castellonenses y un tercer experiodista y ahora en la actual secretaría técnica o vinculado al Villarreal, en la que se reconocia el interés por dicho jugador, uno de los periodistas es el que escribio ayer el artículo del tema Andrés Fernández y Archanco, en el que no ponía muy bien ni al club aireando nuestras penurias, ni al presi.