Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

rojillo_mad escribió:Navarrasport lo da por hecho.

http://www.navarrasport.com/noticias/so ... ador-de-os

Y obviamente Caicedo no está descartado, pero porque nunca se ha contemplado.
Perdona rojillo_mad porque dices que la opción Caicedo nunca se ha contemplado?
Tienes alguna información al respecto para asegurar eso?
Pues si la tienes compartela con el foro?
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

ps yo no jajaja, lo q no entiendo rojillo, pq entonces hay dos informaciones contradictorias? navarra dep dice una cosa y riaño lo contrario, a ver a q creemos? y las dos han hablao con el club, como es posible?.
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

No tengo ninguna información, pero un tío que cobra más de 1 kilo neto y que su actual club no lo va a soltar porque les costó 8 kilos no creo que esté ni contemplado.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

betigorritxo escribió:

Pues seguramente tendrá las mismas pruebas que los que aseguran que sí se contemplaba.

Yo siempre tuve claro que un jugador como Caicedo que fue traspasado por 8 kilos y con una ficha de mas de un kilo y medio era totalmente inviable para Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

Diablo de Tasmania escribió:ps yo no jajaja, lo q no entiendo rojillo, pq entonces hay dos informaciones contradictorias? navarra dep dice una cosa y riaño lo contrario, a ver a q creemos? y las dos han hablao con el club, como es posible?.
navarra deporte jamas a dado ninguna primicia sobre osasuna,no es nadie digamos,riaño tendra muchos fallos,pero ha dado muchas primicias,y ademas ahi habla de fuentes del club,por tanto me lo creo al 99%.

pd:de buen royo,si es posible intenta escrribir bien,no a lo sms
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Yo es que es la primera vez que veo algo publicado en esa pagina de navarra deporte, y desde luego si al final Nuñez acaba fichando es para no darles ninguna credibilidad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Diablo de Tasmania

oks, pido disculpas por lo del sms, pero insisto rojillo, conozco a un colega mio que trabaja ahi y le creo mas a él que a riaño, asi que me fio mas de sus fuentes que la de riaño.
p.d.: estos tambien han dicho que han hablao con fuentes cercanas al club.
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Cuando mas candente estaba el tema Caicedo, Txuma Peralta comentó en privado que era inaccesible por precio. Lo puse por aquí
rojillo

Mensaje por rojillo »

Este sera nuestro delantero,ojala el año que viene lo vendamos por muchos kilos,sera buena noticia
Damiá balon de oro!!
Diablo de Tasmania

Perdona rojillo, cuando te refieres a este, a quien te refieres? a nuñez?
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

rojillo666 escribió:
betigorritxo escribió:

Pues seguramente tendrá las mismas pruebas que los que aseguran que sí se contemplaba.

Yo siempre tuve claro que un jugador como Caicedo que fue traspasado por 8 kilos y con una ficha de mas de un kilo y medio era totalmente inviable para Osasuna.
Yo hace tiempo sin saber el nombre y sólo por pistas que me dieron de alguien muy vinculado al tema del futbol y demás, justo cuando se cerro el fichaje de Jordan Loties me dijeron que podría venir alguien al 90% representado por esa agencia, me dijeron que era sudamericano, joven, jugador atacante y que ya conocía la liga española, esto dos semanas antés de que rojillo dijera que se barajaba el nombre de un futbolista con pasado valencianista o de aquella zona.

De dicha agencia os di varios nombres que cuadraban con las pistas que dieron y estaba el anteriormente mencionado.

Pues creo que os equivocais, porque a mi me consta y me aseguran que ha habido conversaciones, más que nada porque el primer interesado en relanzar su carrera es el propio jugador y su representante. El problema es con el club y la opción de compra porque con el jugador el acuerdo estaba bastante cercano, porque el quería relanzar su carrera en España, que es donde mejor ha jugado y a la liga a la que mejor se ha adaptado, porque ha estado en Inglaterra, en Portugal y no es que le fuera bien y estuviese a gusto, y en Moscu está practicamente negado y con el club y la afición a disgusto y jugando muy poco.

Por cierto este verano el DN no da una, y no se si las relaciones con el club son buenas ya salio el nombre de Caicedo, pero me fio más del Noticias y en este también aparecio el nombre en cuestión, incluso cuando se hablaba también del paraguayo como las dos opciones que estaba barajando el club.

Ayer me comentaron el interés del Villarreal por De Las Cuevas y de una conversación por dos periodistas castellonenses y un tercer experiodista y ahora en la actual secretaría técnica o vinculado al Villarreal, en la que se reconocia el interés por dicho jugador, uno de los periodistas es el que escribio ayer el artículo del tema Andrés Fernández y Archanco, en el que no ponía muy bien ni al club aireando nuestras penurias, ni al presi.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Diablo de Tasmania escribió:Perdona rojillo, cuando te refieres a este, a quien te refieres? a nuñez?
claro
Damiá balon de oro!!
Canguro

Mensaje por Canguro »

Pues investigando en Twitter, parece que captó la atención de equipos prestigiosos en Sudamérica como Boca o Tigres. A mi me gusta que sea un delantero diferente a lo que tenemos. Veremos cómo sale.
rojillo

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:
rojillo666 escribió:
betigorritxo escribió:

Yo hace tiempo sin saber el nombre y sólo por pistas que me dieron de alguien muy vinculado al tema del futbol y demás, justo cuando se cerro el fichaje de Jordan Loties me dijeron que podría venir alguien al 90% representado por esa agencia, me dijeron que era sudamericano, joven, jugador atacante y que ya conocía la liga española, esto dos semanas antés de que rojillo dijera que se barajaba el nombre de un futbolista con pasado valencianista o de aquella zona.

De dicha agencia os di varios nombres que cuadraban con las pistas que dieron y estaba el anteriormente mencionado.

Pues creo que os equivocais, porque a mi me consta y me aseguran que ha habido conversaciones, más que nada porque el primer interesado en relanzar su carrera es el propio jugador y su representante. El problema es con el club y la opción de compra porque con el jugador el acuerdo estaba bastante cercano, porque el quería relanzar su carrera en España, que es donde mejor ha jugado y a la liga a la que mejor se ha adaptado, porque ha estado en Inglaterra, en Portugal y no es que le fuera bien y estuviese a gusto, y en Moscu está practicamente negado y con el club y la afición a disgusto y jugando muy poco.

Por cierto este verano el DN no da una, y no se si las relaciones con el club son buenas ya salio el nombre de Caicedo, pero me fio más del Noticias y en este también aparecio el nombre en cuestión, incluso cuando se hablaba también del paraguayo como las dos opciones que estaba barajando el club.

Ayer me comentaron el interés del Villarreal por De Las Cuevas y de una conversación por dos periodistas castellonenses y un tercer experiodista y ahora en la actual secretaría técnica o vinculado al Villarreal, en la que se reconocia el interés por dicho jugador, uno de los periodistas es el que escribio ayer el artículo del tema Andrés Fernández y Archanco, en el que no ponía muy bien ni al club aireando nuestras penurias, ni al presi.
da igual,que somos unos fantasmas y nos han engañado y de mas...y nos inventamos cosas,a veces dan ganas de no soltar nada
Damiá balon de oro!!
Diablo de Tasmania

O sea rojillo que pretendes venderlo?si sale bn, habra que comprarlo, no?no venderlo por favor, caso gato silva, y una cosa no podria venir un delantero más? me parece que vamos a tener las mismas carencias que el año pasado, no sé yo....
Responder