Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
auxpo

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Lostinpit escribió: 03 Ago 2020, 14:05
IndiOsasuna escribió: 03 Ago 2020, 13:20 Jodé con el Granada, parece que nos sigue en el tema de fichajes:
http://navarrasport.com/noticias/el-gra ... iere-cucho
Siempre que veo un artículo sobre Cucho leo la palabra cesión. Y creo que lo que le falta al chaval para despegar es echar raíces...

Me la jugaba con un traspaso, de hecho pagaba traspaso también por Luis Suárez, aunque se salgan un poco de nuestros parámetros. Creo que son, cualquiera de los 2,una apuesta del carajo.
Ya veis que importante era quedar por delante del Granada? Ya lo dije y creo que Rojillo tb, compartiamos objetivo
Amo el futbol, odio el fascismo
his

Mensaje por his »

Bocanegra escribió: 03 Ago 2020, 07:17
Tuttocampista escribió: 03 Ago 2020, 00:55 Home, a sus 18 años ha jugado en 2b. Es internacional en su categoria. Mal camino el chaval no lleva.

Luego ya dependera de la cabeza y q para ser portero tampoco hay requisitos minimos de estatura
Hoy en día se lleva el portero espigado, cada día hay más.

De todos modos hay porteros bajos que resultan, Asenjo o Andrés no son Torres y el caso más significativo es Aitor del Levante.
El verano pasado que fui un día a tajonar,ese día Ivan Martínez estaba entrenando con el primer equipo,se le ve que es internacional porque su marca de ropa personal que coincide con la de osasuna este año,le hace las botas con su nombre y la bandera del país.
Ese día centraban desde las bandas y remataban a puerta los delanteros sin defensas,en una de esas estaba Ivan en la puerta y le fusilaron desde área pequeña y le dieron un balonazo en la cara de dejarte ko,el siguiente portero después de Iván era Rubén y la conversación fue la siguiente :
Rubén: estas bien?
Ivan: un par de tacos,que estaba bien y quejándose como que era el mata pollos.
Rubén: la contestación de un tío que casi le dobla en edad...con la seriedad que caracteriza a Rubén fue la de.....por esto también te pagan.
Ese día creo que tanto a Iván y a mí Rubén nos dio una lección de veteranía,a mí me gusta y debería ser nuestro futuro en nada pero para muchos entrenadores es bajo con 1.80cm veremos si le damos opurtunidades y no pasa como últimamente que se han ido porteros que luego mínimo su nivel a sido segunda...cantero,alvaro Fernández ,ezquieta.
JOSELIMMC

Mensaje por JOSELIMMC »

BRX escribió: 03 Ago 2020, 13:55 Unal del Villarreal no es información pero igual es un tapado.
Estaba cedido en el Valladolid y el Valladolid quiere a Arnaiz.
Que igual vuelve al Villarreal por la salida de Bacca.
Pero me a llamado la atención porque creo que es un tío que a Osasuna le iría bien
Enes Ünal? Pf, la verdad es que me deja frío
Ser de los que ganan es muy facil..
BRX

Mensaje por BRX »

A mi tampoco me gusta.
Pero lo digo porque el Valladolid no lo a comprado y vuelve al Villarreal que di que sí no sigue Bacca es el 3° delantero
Pero por mucho que miro no veo un delantero joven que pueda venir y ilusionar y hay que recordar más caro que Kubo
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

Una cosa, lo del otro dia de "fichaje bomba" " a más de uno le va a escozer" "la zona oscura del foro sabe del tema" "yo no digo el nombre que lo sdiga otro"...

¿Os estábais riendo de los foreros que no somos del grupo privilegiado?

Me la comí con queso, porque aquí no hay nada de nada 😅🤣
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

BRX escribió: 03 Ago 2020, 15:01
Diablo de Tasmania escribió: 03 Ago 2020, 14:40 El bombazo sería que viniera uno del Liverpool o que haya jugado allí. Esto sí que sería la ostia. Vamos, operación Michael que en paz descanse. Ya se hizo una vez, bueno dos veces, primero Michael y después Sammy Lee. Esto sí que molaría, para el centenario aún más. Pero yo creo que vendrá Cucho, Suárez o un tapado como por ejemplo, lo veo difícil, Zaza que ya se comentó por aquí. Joder, es que ver a un inglés otra vez aquí sería la leche.

Ya podía ser así.

En el Liverpool hay jugadores muy muy buenos y que podrían venir, todos muy jóvenes y que no han jugado más de 10 partidos con el primer equipo pero son muy muy top
Cierto amigo, tienes toda la razón pero soñar es gratis. Yo no obstante, si se celebra al final el partido Osasuna- Liverpool por el centenario me conformo. Como apuntaban por ahí, voy al partido y entonces me compro la camiseta o la bufanda, lo que saquen por la celebración del mismo. Todo por Michael sí señor.
Ullathorne

Mensaje por Ullathorne »

Arnaiz ha comunicado al Leganés que quiere jugar en Valladolid y los pepineros ya están negociando con el club pucelano si será mediante cesión o traspaso. La temporada que viene José Arnaiz sera parte de la plantilla del Valladolid.

Cabe recordar que Osasuna tenía una opción prefencial con el jugador, pero expiró el 31 de mayo.
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Y respecto al delantero, no sé, ando un poco perdido, se habla de Cucho, Suárez, Zaza, Bacca, Unal, éste sí que no, no me gusta nada, joder, es que no sé por donde van a ir los tiros y además si es que lo vamos a comprar, que será Cucho cedido y otro delantero en propiedad. Rojillo y algún otro seguro que tienen algo, intentaré ver que delanteros se pueden fichar, hablabais de Llorente, os iba a poner el de Callejón pero creo que lo quiere otro equipo. Y que os parece Pedro, el ex del Barsa?, creo que iba a dejar el Chelsea. También está Bojan pero no sé donde andará y cual es su situación actual. Dani Olmo imposible. No sé por donde va Braulio la verdad.Decía que había un fichaje bomba, yo espero que Kubo no lo sea, que se le fiche perfecto pero fichaje bomba ilusionante, pues bueno, no sé.
rifle_carrera

Mensaje por rifle_carrera »

txema escribió: 03 Ago 2020, 07:05 Marc Cardona, lo quiere el Girona y puede que se qqueden con Brandon
Cardona anda por la Costa Brava...
Así que no me extrañaría que acabase por Girona.
A mí la verdad que el chico no me disgusta. Las veces que ha salido en los últimos partidos lo ha dado todo. Sólo le falta continuidad y confianza para el gol.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Diablo de Tasmania escribió: 03 Ago 2020, 16:29 Y respecto al delantero, no sé, ando un poco perdido, se habla de Cucho, Suárez, Zaza, Bacca, Unal, éste sí que no, no me gusta nada, joder, es que no sé por donde van a ir los tiros y además si es que lo vamos a comprar, que será Cucho cedido y otro delantero en propiedad. Rojillo y algún otro seguro que tienen algo, intentaré ver que delanteros se pueden fichar, hablabais de Llorente, os iba a poner el de Callejón pero creo que lo quiere otro equipo. Y que os parece Pedro, el ex del Barsa?, creo que iba a dejar el Chelsea. También está Bojan pero no sé donde andará y cual es su situación actual. Dani Olmo imposible. No sé por donde va Braulio la verdad.Decía que había un fichaje bomba, yo espero que Kubo no lo sea, que se le fiche perfecto pero fichaje bomba ilusionante, pues bueno, no sé.
yo no se porque pienso que va a venir algún delantero que no ha sonado aquí,pero es pura intuición.
Damiá balon de oro!!
Michael Pedersen

Mensaje por Michael Pedersen »

IndiOsasuna escribió: 03 Ago 2020, 13:20 Jodé con el Granada, parece que nos sigue en el tema de fichajes:
http://navarrasport.com/noticias/el-gra ... iere-cucho

Pero es normal, somos unos cuantos mirando en el mismo "rastro"...el Granada tiene el plus de Europa....el Valladolid la chequera de Ronaldo...por lo demás, ahí estamos, Alavés, Celta, Eibar...fíjate, hoy los celtarras dan por hecho a Juan Cruz del Elche y que también salió por aquí el otro día...
BRX

Mensaje por BRX »

Dani Olmo? Sabes que está en el Leizpig que pago 30 millones hace 3 meses, no?
Bojan creo que está retirado
Unal lo e nombrado sin más que conste

Del Liverpool hay 4 jugadores de la cantera que los traía pero yo mismo
Storniar5

Mensaje por Storniar5 »

Supongo que mañana se empezarán a oficializar algunos nombres ya que se abre el mercado de fichajes, mientras tanto, a esperar.
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

Storniar5 escribió: 03 Ago 2020, 16:40 Supongo que mañana se empezarán a oficializar algunos nombres ya que se abre el mercado de fichajes, mientras tanto, a esperar.
Pero si hay que equipos que han oficilizado hasta 5 jugadores, qué patraña es esa de que mañana cambia el tema
APIJN

Mensaje por APIJN »

Solo quiero filtrar y ver hasta dónde puede ser cierto...... a alguien más le ha llegado algo de un jugador top que podría llegar de UK? Insisto, solo sondeo
Cerrado