Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por united »

Yo creo que deberíamos bajar de los mundos de yupi. Nadie va a pagar más de 6-7 kilos por el chimy. Ni por rendimiento, ni por edad ni por nada. A partir de ahí, lo que decidan club y jugador...... Pero si vender al Chimy, por la cantidad que sea, permite que llegue un extremo diferencial, es una operación que hay que hacer si o si
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

Tito Pullo escribió: 11 Ago 2023, 17:04 Chimy es un jugadorazo.
Si lo pagan, que lo paguen bien.
Si no, no encontramos a un jugador como en el en mercado, ni rascandonos el bolsillo.
Polivalente, con huevos, con sacrificio defensivo, con técnica, con gol...
Es que es eso, no sé cuánto pagarían pero la cláusula ni de coña y una parte importante iría para el propio Chimy y con el dinero restante, a quién se puede traer que nos dé tanto como él? Es fuerte, potente, acojona y tiene gol y garra… cierto es que cumple 30 en breves y está operado de las 2 rodillas pero bueno, para mí ahora mismo es un pilar fundamental.
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

Por cierto, a ver si no va a jugar contra el Celta…
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Mañana veremos la convocatoria y saldremos de muchas dudas.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por URBANGOL »

Con Chimy o haces caja ahora o olvidate, si hay que hacer caja e ingresar billetes el que tiene que salir es Chimy y a mi me parece un gran jugador para Osasuna pero es lo que hay......
Osasuna nunca se rinde!!!!
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Azkarrena »

Yo ni me planteo desprenderme de un jugador que encaja tan bien con lo que es Osasuna como el Chimy, todo lo contrario, estoy en su barco. Sin él perdemos mucha capacidad de crear peligro y de definir en ataque (incluso también por el temor que pueda infundir a otros rivales sólo por estar en el campo, como apunta algún otro forero) y, sin duda, la intensidad, compromiso y carácter que aporta el Chimy.

Recuerdo que, con las 2 rodillas operadas, esta temporada ha sido el máximo goleador del equipo con 8 goles (junto con Budi), sin jugar la mayor parte de partidos en punta -la posición donde hace más daño-. Su impacto en la parcela ofensiva desde que lo fichamos es indudable, aunque quizás no pueda alcanzar todo el potencial que tenía cuando llegó. Y no es tan fácil encontrar a alguien capaz de aportar en ataque como él de inmediato; por mucho que Raúl García de Haro tenga muy buena pinta, está por ver cómo se adapta al salto de categoría.

También recuerdo que, estando lesionado, forzó en la prórroga de San Mamés para ayudar al equipo a alcanzar la segunda final de nuestra historia, aunque eso le costara no recuperarse hasta prácticamente el final de la temporada. Y que puso a Osasuna por encima de su carrera deportiva cuando jugó contra el Levante y se rompió por primera vez, estando a punto de irse al Barcelona, con todo lo que hubiera implicado para él en su carrera. Por todos estos motivos, el Chimy me parece un puntal de Osasuna desde que llegó y en adelante, a corto y medio plazo, y no me desprendería de él.

Teniendo en cuenta los antecedentes, afirmar que el Chimy se quiere ir me parece atrevido cuanto menos. Otra cosa es que no viera mal salir a otro equipo que le ofrezca mejores aspiraciones deportivas o económicas, pero habría que ver si incluso alguno de nuestros canteranos de nivel no dudaría si el City, el Bayern o el equipo árabe de turno viene a su puerta con condiciones muy atractivas. Y si lo vendiéramos al final, que sea al menos por una cantidad cercana a la cláusula, nada de malvenderlo. Me sorprende lo fácil que se devalúa a nuestros jugadores, como si no hubieran hecho méritos individuales suficientes o no hubieran llegado a una final de Copa o a clasificarse para Europa.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por orgullo rojo »

Azkarrena escribió: 11 Ago 2023, 18:44 Yo ni me planteo desprenderme de un jugador que encaja tan bien con lo que es Osasuna como el Chimy, todo lo contrario, estoy en su barco. Sin él perdemos mucha capacidad de crear peligro y de definir en ataque (incluso también por el temor que pueda infundir a otros rivales sólo por estar en el campo, como apunta algún otro forero) y, sin duda, la intensidad, compromiso y carácter que aporta el Chimy.

Recuerdo que, con las 2 rodillas operadas, esta temporada ha sido el máximo goleador del equipo con 8 goles (junto con Budi), sin jugar la mayor parte de partidos en punta -la posición donde hace más daño-. Su impacto en la parcela ofensiva desde que lo fichamos es indudable, aunque quizás no pueda alcanzar todo el potencial que tenía cuando llegó. Y no es tan fácil encontrar a alguien capaz de aportar en ataque como él de inmediato; por mucho que Raúl García de Haro tenga muy buena pinta, está por ver cómo se adapta al salto de categoría.

También recuerdo que, estando lesionado, forzó en la prórroga de San Mamés para ayudar al equipo a alcanzar la segunda final de nuestra historia, aunque eso le costara no recuperarse hasta prácticamente el final de la temporada. Y que puso a Osasuna por encima de su carrera deportiva cuando jugó contra el Levante y se rompió por primera vez, estando a punto de irse al Barcelona, con todo lo que hubiera implicado para él en su carrera. Por todos estos motivos, el Chimy me parece un puntal de Osasuna desde que llegó y en adelante, a corto y medio plazo, y no me desprendería de él.

Teniendo en cuenta los antecedentes, afirmar que el Chimy se quiere ir me parece atrevido cuanto menos. Otra cosa es que no viera mal salir a otro equipo que le ofrezca mejores aspiraciones deportivas o económicas, pero habría que ver si incluso alguno de nuestros canteranos de nivel no dudaría si el City, el Bayern o el equipo árabe de turno viene a su puerta con condiciones muy atractivas. Y si lo vendiéramos al final, que sea al menos por una cantidad cercana a la cláusula, nada de malvenderlo. Me sorprende lo fácil que se devalúa a nuestros jugadores, como si no hubieran hecho méritos individuales suficientes o no hubieran llegado a una final de Copa o a clasificarse para Europa.

100% Bravo
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

El problema es que es ahora o nunca, y antes o después hay que vender, y en banda perdemos cosas...
Creo que es el momento, lo veremos, podrían pagar e irse su mejor amigo del vestuario con el...
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió: 11 Ago 2023, 18:52 El problema es que es ahora o nunca, y antes o después hay que vender, y en banda perdemos cosas...
Creo que es el momento, lo veremos, podrían pagar e irse su mejor amigo del vestuario con el...
Y su mejor amigo del vestuario es...?
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por treziak84 »

Yo diría que Cruz.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

treziak84 escribió: 11 Ago 2023, 18:54 Yo diría que Cruz.
Lo estaba pensando. Ahi si que hay win-win pues :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Jajajaa correcto, cada vez que pienso en esos 3 kilos....me duele el alma.
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Entonces la hipotetica jugada seria que vienen con pasta a por Chimy y Juan Cruz, nosotros nos traemos a Aitor Ruibal y Abde (entiendo que cedido) y vamos a por Jesus Vazquez? O vendria un central tambien?
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Azkarrena »

rojillo escribió: 11 Ago 2023, 18:52 El problema es que es ahora o nunca, y antes o después hay que vender, y en banda perdemos cosas...
Creo que es el momento, lo veremos, podrían pagar e irse su mejor amigo del vestuario con el...
Estoy de acuerdo en que tarde o temprano es necesario hacer algún clausulazo si queremos seguir el camino de la Real. Aunque personalmente me dolería por todo lo que aporta.

Si se va Juan Cruz, entiendo que sería a la parte baja de Primera o alta de Segunda, ¿no? ¿Es intuición o puede haber algo?
Rojillo82
Mensajes: 546
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

Pero lo de Juan Cruz entiendo que es mas deseo que realidad no? Jeje
Cerrado