Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

La mítica rojilla :lol: :lol:
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Es la de David López? :D ;)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

OSASUNA 1966 escribió:
ongi escribió:De Fran Mérida ya comentó algo así Torres también. Otra cosa es lo que aporte en el campo, pero parece que está implicado. Lo de Jaime se veía venir de muy lejos, no aporta nada a ningún nivel.
no estoy de acuerdo cuando dices que Jaime no aporta nada como jugador de futbol,si le das la baja en una hora le llegan 15 ofertas(alguna de 1ª incluso),otro tema es como sea como persona o el grado de implicación suyo.
Con sus problemas con las lesiones es tremendamente complicado que un Primera se interese por él, y más si va con la vitola de jugador poco comprometido. Es un jugador que se ha quedado en eterna promesa.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

kosecky escribió:Es la de David López? :D ;)
Habría que preguntar si sigue yendo Corrales :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

ongi escribió:
kosecky escribió:Es la de David López? :D ;)
Habría que preguntar si sigue yendo Corrales :lol: :lol:
Le hicieron tarjeta de fidelización... :roll:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

De Jaime ya habia leido historias de antes de llegar a Osasuna que hacian presagiar que estabamos ante un personaje, yo dudo bastante que si lo soltasemos encontrase acomodo en primera y tambien tengo mis dudas de si en unas circunstancias "normales" lo hubiesemos fichado nosotros estando en primera.

Todo ello no quita para que sea un jugador que pueda destacar en segunda siempre y cuando no este lesionado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ventas

Mensaje por neko the boss »

Por mi Jaime que se vaya bien lejos, nunca me ha gustado su actitud, en el campo tiene detalles, pero nada del otro mundo. Yo me lo he cruzado muchas veces y va con aires de grandeza que no los soporto. No me gusta este tipo de gente, yo quiero gente humilde y comprometida, aunque en el futbol cada vez es mas dificil.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:De Jaime ya habia leido historias de antes de llegar a Osasuna que hacian presagiar que estabamos ante un personaje, yo dudo bastante que si lo soltasemos encontrase acomodo en primera y tambien tengo mis dudas de si en unas circunstancias "normales" lo hubiesemos fichado nosotros estando en primera.

Todo ello no quita para que sea un jugador que pueda destacar en segunda siempre y cuando no este lesionado.
Cuánta razón a lo de "condiciones normales". Personalmente bien lejos. No creo que merezca la pena arriesgarnos por su calidad a cuenta gotas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:De Jaime ya habia leido historias de antes de llegar a Osasuna que hacian presagiar que estabamos ante un personaje, yo dudo bastante que si lo soltasemos encontrase acomodo en primera y tambien tengo mis dudas de si en unas circunstancias "normales" lo hubiesemos fichado nosotros estando en primera.

Todo ello no quita para que sea un jugador que pueda destacar en segunda siempre y cuando no este lesionado.
Cuánta razón a lo de "condiciones normales". Personalmente bien lejos. No creo que merezca la pena arriesgarnos por su calidad a cuenta gotas.
Si se va y en su lugar traemos a un Sangalli o un Oscar Plano yo estaría encantado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

http://navarrasport.com/noticias/en-ita ... -al-napole

A ver si es verdad y como es eso de 10 en vez de 9
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

betigorritxo escribió:http://navarrasport.com/noticias/en-ita ... -al-napole

A ver si es verdad y como es eso de 10 en vez de 9
Creo que tendria que ver con el pago de impuestos. Creo que fue el madrid el que empezo esa tendencia, porque al ser diferente de la clausula se considera un traspaso y no un pago de clausula o algo de eso, y por lo tanto el pago de impuestos es menor. Por ahí va la cosa.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Todo parece indicar que es algo más que un rumor interesado.

Estaríamos hablando de una de las mayores operaciones económicas de Osasuna, quizá la mayor tras la de la de RG aunque ahí sabemos solo lo que nos contaron.

Si se confirmara sería una baja muy importante, aunque si se acerca a los 9 millones es un precio muy interesante por el.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Así es Bocanegra. Si lo vendemos por esas cifras y no somos capaces de encontrar en el mercado a alguien para sustituirlo es que somos imbéciles. 9-10 kilos es una barbaridad.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

que tiempos aquellos en que por tios como berenguer no se llegaba a millon y medio.
el mundo del futbol esta en una puta burbuja, y me parece que hay que aprovecharse de ella intentando no caer, ya sabemos que pasa si pagamos lo que no nos podemos permitir
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

De todas maneras hasta que no lo veamos.... Si se consumara la venta, seríamos un club puntero en segunda y saneadisimo económicamente verdad?.
Cerrado