Sabes que puede ser el padre de Kubo por edad?
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
-
Si, tenéis razón ahora lo he visto.

-
el Cadiz tenia opción obligada de compra sí subía a primera y la ha ejecutado.Sardoneré escribió: ↑03 Ago 2020, 18:34Y si fuera un jugador que pertenece a un club inglés y ha jugado en España el último año????.
Encaja( si no me equivoco)Álvaro Giménez, , delantero del Cádiz cedido por un equipo de la premier y que el año pasado estuvimos interesados por él,podría ser
yo también,como pedraza
Damiá balon de oro!!
El 23 de agosto acabaran los play off
Osasuna nunca se rinde!!!!
Para mi, el Cádiz ( con lo mal que está fichando) y el que ascienda en Play-off, serios candidatos a descender
-
Ostia, viendo lo de Jony, he entrado por curiosidad y dicen que quieren vender a Caicedo, que tal éste?. Jugó en el Málaga, Levante y Espanyol así que La Liga ya la conoce. No era un mal delantero.
A mi me gustaba muchi, no se que nivel tendra el amigoDiablo de Tasmania escribió: ↑03 Ago 2020, 21:04 Ostia, viendo lo de Jony, he entrado por curiosidad y dicen que quieren vender a Caicedo, que tal éste?. Jugó en el Málaga, Levante y Espanyol así que La Liga ya la conoce. No era un mal delantero.
Damiá balon de oro!!
He leído algo de Chimy al Celta????? Por favor....seamos serios...
Nota.
Ante la entrada arrolladora de gente nueva quiero recordar nuevamente que este post es única y exclusivamente para hablar de rumorología y noticias vinculado a fichajes de Osasuna o de sus posibles rivales que puedan afectar a Osasuna.
Si hay un post sobre un jugador concreto- > Escribe ahí.
Si hay una noticia de una fuente fiable sobre un jugador del que no se ha escrito-> Crea un post de la siguiente forma: Nombre de jugador- club de origen.
Si quieres hablar de un jugador que te gustaría que Osasuna fichase-> Hazlo en otro post en la sección "La cartera de Braulio" en el post "Yo ficharía".
Os pido que seáis ordenados y no convirtáis este hilo en una jungla, llena de información y opiniones irrelevante o que poco valor aportan en cuanto a la intención del hilo.
Saludos y forear.
Ante la entrada arrolladora de gente nueva quiero recordar nuevamente que este post es única y exclusivamente para hablar de rumorología y noticias vinculado a fichajes de Osasuna o de sus posibles rivales que puedan afectar a Osasuna.
Si hay un post sobre un jugador concreto- > Escribe ahí.
Si hay una noticia de una fuente fiable sobre un jugador del que no se ha escrito-> Crea un post de la siguiente forma: Nombre de jugador- club de origen.
Si quieres hablar de un jugador que te gustaría que Osasuna fichase-> Hazlo en otro post en la sección "La cartera de Braulio" en el post "Yo ficharía".
Os pido que seáis ordenados y no convirtáis este hilo en una jungla, llena de información y opiniones irrelevante o que poco valor aportan en cuanto a la intención del hilo.
Saludos y forear.
No lo conozco pero publica esto; siguen los rumores sobre algo “gordo” o fichaje espectacular
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Siempre algo gordo, eso lo hemos o nos ha llegado a todos, ahora queremos verlo jejejj
Obviamente sera uno mas de twitter ese n?
Damiá balon de oro!!