Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ibra jugador del Kuban Krasnodar

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:En cualquier caso, si falta el reconocimiento médico de Ibra para que se haga oficial esto, aún creo que se puede prolongar el tema, a menos de que la selección senegalesa le dé permiso a Ibra, como ha hecho la brasileña con Oscar para que cierre su fichaje por el Chelsea...
o que lo haga desde londres...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:
Nemesis09 escribió:En cualquier caso, si falta el reconocimiento médico de Ibra para que se haga oficial esto, aún creo que se puede prolongar el tema, a menos de que la selección senegalesa le dé permiso a Ibra, como ha hecho la brasileña con Oscar para que cierre su fichaje por el Chelsea...
o que lo haga desde londres...
También es una alternativa. En fin, la verdad que estoy ansioso por saber las cifras oficiales del traspaso y saber cuanto dinero verá Osasuna por la operación. Dependiendo de lo que se saque se verá si ha sido buena, mala o nefasta...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo666 »

En el As ponen que la operación ronda los 3,5 y que de ese dinero una tercera parte iría al Atletico, es decir que nos quedaríamos con unos 2,5 kilos mas o menos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por admin »

El Kuban da por hecho el fichaje de Ibrahima
El club ruso publica en su web la noticia de la incorporación del senegalés

Su salida puede producirse hoy mismo, pero falta el acuerdo entre los clubes y el jugador

El traspaso de Ibra al Kuban Krasnodar no está hecho. Pese a que el equipo ruso lo anunciase ayer en su web oficial, todavía no hay un acuerdo total con todas las partes. Falta cerrar el acuerdo entre Osasuna y el club ruso con el jugador y su representante. Fuentes cercanas al jugador apuntan que hoy se dirimirá todo, para bien o para mal.

Pamplona. Hoy puede ser el día en el que se cierre el traspaso de Ibrahima al Kuban Krasnodar. Como comentó su representante a este rotativo antes de ayer, el conjunto ruso quiere que el asunto, para bien o para mal, se resuelva hoy.

Incluso ayer el Kuban colgó una nota en su web en la que informaba que Ibrahima se incorporaría al equipo ruso para la próxima temporada y que solo faltaba que pasase el reconocimiento médico. De hecho, hasta el secretario técnico del club ruso, Sergei Doronchenko, realizó declaraciones sobre su incorporación.

Pero lo cierto es que el acuerdo entre todas las partes no está cerrado del todo, por eso Osasuna no lo hizo oficial a lo largo del día de ayer. Los rojillos tienen un principio de acuerdo, tanto con el club ruso como con el Atlético de Madrid, para la compensación económica que recibirán los madrileños para no hacer uso de su cláusula de recompra.

Pero donde todavía no está cerrado el acuerdo es entre los dos clubes y el jugador y su representante. Ésa es la mayor vía que queda aún por cerrar.

Así pues, pese a que todo apunta a que el acuerdo se puede cerrar hoy mismo, Osasuna esperará hasta que todas las partes estén de acuerdo para hacerlo oficial, pese a la sorpresa que supuso ayer el anuncio del Kuban.

Por otra parte, en Osasuna todavía no se ha tomado una decisión sobre si los rojillos buscarán un sustituto a Ibrahima cuando se cierre la operación, aunque los técnicos rojillos sí que tienen diferentes informes sobre jugadores que podrían ocupar su plaza.

Enlace
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo »

en el diario de navarra dice que sera traspasado por 4 millones y que aun no esta cerrado para nada su fichaje,va en camino pero no hay acuerdo ni esta firmado todo,asi que cualquier cosa puede pasar.
si seria cierto lo de que recebiriamos un tercio,osea casi 3 kilos no me parecería nada mal y mas tal y como esta el mercado,con parte de eso y con lo que nos costaba que siguiera leka(1 kilo)y viendo que raul esta dificil,aria un esfuerzo por fuego y un punta sin pensarmelo lo mas minimo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por pepin78 »

A mí me parece una grandísima operación, me explico, Ibra es un jugador que es muy majo y se parte el pecho, etc. pero creo que ni por asomo iba a ser titular en Osasuna este año, al igual que no lo fue el año pasado.
Es un jugador que vino "gratis", y le sacamos una plusvalía, el año pasado nos aportó unos pocos goles, pero los marcó mayormente cuando jugó en banda, que no es su posición. Ahora bien, meter metió, pero le hacen falta 15 para meter una.
Seamos realistas, tal y como se han reforzado las bandas, y sabiendo que Mendi juega con un punta, y que en principio va a ser Nino, ¿cuántos partidos iba a jugar?
Por otro lado, va a cobrar lo que en su vida se hubiese imaginado, mucha suerte en tú carrera, espero verte en un grande de Europa y esas cosas (aunque lo dudo).

Bien vendido y con lacico si hace falta.
Pon un Sisi en tú vida...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo »

se dice se oye se habla esta mañana por tajonar que puede venir un jugador de nivel para lo que es osasuna y podemos aspirar(raul o un punta)mas no sueltan,estas cosas calladitos se suelen llevar
y hablan de la operación ibra como muy buena,les da pena por lo buen chaval que el,pero para jugar como 9 puro solo,no lo veían nada claro.
Damiá balon de oro!!
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por Arturo »

Pienso que la salida de Ibra es muy buena, buenísima, ya era hora que en Osasuna hubiera una persona inteligente, por la siguiente razón:
1º.- Era la única ocasión por la que Osasuna podía haber cogido cacho, quiero decir que era la única ocasión en la que Osasuna se llevara mas que lo estipulado en la claúsula de recompra.
2º.- ¿por que por 4 - 1 que se le da al Atco de Madrid =3 y no por 6 millones? por que si fueran por 6 el Atco de Madrid lo hubiera recomprado si no hubiera fecha tope para efectuar la recompra.
3º.- Si hubiera jugado el año que viene y se hubiera salido, Osasuna hubiera formado otro jugador para el Atco y lo hubieran recomprado vendiendolo por un montón de dinero y a nosotros dejándonos el millón y pico de recompra.
4º.- Si el futbolista no hubiera destacado la siguiente temporada, ni Osasuna ni el Atco de Madrid no hubieran conseguido ni un euro.
Pienso que es una operación perfecta, estoy muy ilusionado con el equipo del año que viene.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:se dice se oye se habla esta mañana por tajonar que puede venir un jugador de nivel para lo que es osasuna y podemos aspirar(raul o un punta)mas no sueltan,estas cosas calladitos se suelen llevar
y hablan de la operación ibra como muy buena,les da pena por lo buen chaval que el,pero para jugar como 9 puro solo,no lo veían nada claro.
Si fuera Raul no lo tendrían tan en secreto... Yo creo que será un delantero centro. Y de todos los que han salido, me cuadran Zigic, Rosenberg y chamakh. Aunque ahora que hay plaza de extracomunitario habrá muchos mas en cartera...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
rojillo escribió:se dice se oye se habla esta mañana por tajonar que puede venir un jugador de nivel para lo que es osasuna y podemos aspirar(raul o un punta)mas no sueltan,estas cosas calladitos se suelen llevar
y hablan de la operación ibra como muy buena,les da pena por lo buen chaval que el,pero para jugar como 9 puro solo,no lo veían nada claro.
Si fuera Raul no lo tendrían tan en secreto... Yo creo que será un delantero centro. Y de todos los que han salido, me cuadran Zigic, Rosenberg y chamakh. Aunque ahora que hay plaza de extracomunitario habrá muchos mas en cartera...
lo de raul se lleva muy en secreto no veras nada en prensa silencio total....sino.imposible
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo666 »

Chamakh??? Pero sabeis lo que debe cobrar ese tio?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por hlloris »

rojillo666 escribió:Chamakh??? Pero sabeis lo que debe cobrar ese tio?
Pero una cesión tipo Satrus... que el Arsenal paga parte de la ficha... no sé, nombres así no salen así porque si...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Chamakh??? Pero sabeis lo que debe cobrar ese tio?
podemos.pedir la.cesion de higuain total....no te parece rojillo666?
Damiá balon de oro!!
osasunista7777
Mensajes: 467
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por osasunista7777 »

Arturo escribió:Pienso que la salida de Ibra es muy buena, buenísima, ya era hora que en Osasuna hubiera una persona inteligente, por la siguiente razón:
1º.- Era la única ocasión por la que Osasuna podía haber cogido cacho, quiero decir que era la única ocasión en la que Osasuna se llevara mas que lo estipulado en la claúsula de recompra.
2º.- ¿por que por 4 - 1 que se le da al Atco de Madrid =3 y no por 6 millones? por que si fueran por 6 el Atco de Madrid lo hubiera recomprado si no hubiera fecha tope para efectuar la recompra.
3º.- Si hubiera jugado el año que viene y se hubiera salido, Osasuna hubiera formado otro jugador para el Atco y lo hubieran recomprado vendiendolo por un montón de dinero y a nosotros dejándonos el millón y pico de recompra.
4º.- Si el futbolista no hubiera destacado la siguiente temporada, ni Osasuna ni el Atco de Madrid no hubieran conseguido ni un euro.
Pienso que es una operación perfecta, estoy muy ilusionado con el equipo del año que viene.
totalmente de acuerdo ahora haber si gastando poco consiguen un delantero de garantias y a raul garcia aunque conque venga este ultimo me conformaria ya que en el promesas hay bastantes delanteros y para un puesto con tres jugadores vale.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:se dice se oye se habla esta mañana por tajonar que puede venir un jugador de nivel para lo que es osasuna y podemos aspirar(raul o un punta)mas no sueltan,estas cosas calladitos se suelen llevar
y hablan de la operación ibra como muy buena,les da pena por lo buen chaval que el,pero para jugar como 9 puro solo,no lo veían nada claro.
Se me hace especialmente difícil entender lo que quieres decir últimamente por esa forma tuya de escribir. Cuando dices que Osasuna recibe un tercio de la operación y luego que es una cantidad importante me terminas por rematar. Recibimos tres cuartos? o un tercio?
De todas formas me parece una gran operación y creo que nos permitirá traer un delantero centro decente. Eso si lo de Chamack me parece absolutamente imposible. Se me ocurren pocos nombres, el unico que me viene a la cabeza Diego Costa por su relación con Mendi y las ganas que tiene de echarlo el Patético.
Responder