Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

djsaenz escribió: 04 Ago 2020, 10:47
rojillo escribió: 04 Ago 2020, 10:43
djsaenz escribió: 04 Ago 2020, 10:39 http://www.navarrasport.com/noticias/en ... -su-oferta

Pues parece que nos quedamos sin Kubo. Que pena...
Tienes un post para kubo
Perdon. Pensaba que se podian comentar los rumores aqui. Soy nuevo...

Bienvenido compañero, no pasa nada, es por organizar el foro, ya te iras acostumbrado, ;)
Damiá balon de oro!!
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

pibito escribió: 04 Ago 2020, 11:10 Está más que demostrado ,que con el tema JM y Kubo ,existieron contactos ,otra cosa es que luego salgan o no,porque esto es fútbol,y lo que hoy es blanco mañana es negro.
Así es
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

cao_8 escribió: 04 Ago 2020, 10:51
orgullo rojo escribió: 04 Ago 2020, 10:46 Bueno, después de la ilusión desmesurada y vacía que nos habeis transmitido esos de la "zona noble del foro" por JM y Kubo, ¿Ahora quién toca?
Madre mia, que tipo más oportunista...

Nos quedamos callados, y que se acabe el foro :D :D

EL COMENTARIO NO IBA CON SEGUNDAS

Va a buscar otro chispazo de ilusión que solo gracias a ellos tenemos.

Madre mia, la peña tiene la espada desenvainada.
rojillo

Mensaje por rojillo »

pibito escribió: 04 Ago 2020, 11:10 Está más que demostrado ,que con el tema JM y Kubo ,existieron contactos ,otra cosa es que luego salgan o no,porque esto es fútbol,y lo que hoy es blanco mañana es negro.
Así es compañero, unas veces por suerte y otras por desgracia, yo no doy por perdido a kubo
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo

_pantani_ escribió: 04 Ago 2020, 11:03
orgullo rojo escribió: 04 Ago 2020, 10:46 Bueno, después de la ilusión desmesurada y vacía que nos habeis transmitido esos de la "zona noble del foro" por JM y Kubo, ¿Ahora quién toca?
Yo no tengo ningún contacto en Osasuna que me pueda dar "primicias", pero de tenerlo, por gente oportunista como tú, usaría el privado.
Este es un foro y yo agradezco a la gente que nos traslada la info que le llega. Si quieres, solo se publica lo que esté ya confirmado por el club y así no vas repartiendo por aquí...

orgullo rojo

Tuttocampista escribió: 04 Ago 2020, 11:09
orgullo rojo escribió: 04 Ago 2020, 10:46 por JM y Kubo, ¿Ahora quién toca?
Pues yo venia a decir tb esto

Supongamos q kubo era el plan A, y parece q se esta torciendo a mucho
Luis suarez, igual es demasiada pasta por un traspaso no?

Al cucho lo tenemos muy mentao, por precio, por permiso de residencia, lo oficializo a mi mismo como plan B?

Algun otro jugador q se sepa q guste o algo asi?
Gracias por entender mi comentario. Has sido el único 😆

Yo diria que va toda la carne al asador por Luis Suarez
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Luis Suarez esta tasado en 15 kilos por el Watford.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

orgullo rojo escribió: 04 Ago 2020, 11:15
Yo no tengo ningún contacto en Osasuna que me pueda dar "primicias", pero de tenerlo, por gente oportunista como tú, usaría el privado.
Este es un foro y yo agradezco a la gente que nos traslada la info que le llega. Si quieres, solo se publica lo que esté ya confirmado por el club y así no vas repartiendo por aquí...

Es que no es la primera ni la segunda vez que saltas contra los que dan información de fichajes...pero tranqui que vuelvo a envainar mi espada. Lo que menos quiero es discutir...pero claro, con esta angustiosa espera por los fichajes....en algo hay que entretenerse ;)
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

Yo aun no doy por perdido a Kubo. En 10 dias lo he visto fichado por el Sevilla, por la Real Sociedad, muy cerca de nosotros y ahora del Villarreal. Hasta que no se confirm su destino yo tengo esperanza.
Tambien os digo que salga o nos fichaje me parece importante el hecho de que osasuna haya estado disputando un fichaje a estos equipos sea por las circunstancias que sean y eso me parece importante para nuestro futuro.
pibito

Mensaje por pibito »

Pues no sé dónde he leído que a Pervis lo quiere el Tottenham y el Mancheste,así que otro mazazo,aunque este yo sí que lo daba por perdido desde el minuto 1.
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

Pues yo chavales no doy por perdido a kubo. No se seré el único pero confiaré en el hasta que se oficialice. Por otra parte como bien muchos decis tenemos el equipo y la piña hecha y solo falta darle retoques, pero si queremos subir de nivel la plantilla esos retoques tienen que ser considerablemente buenos y si hay que gastar se gasta. A y estoy seguro que viendo nuestros rumores y como están saliendo, Braulio nos va a sorprender y todos los que vengan ni si quiera han sido nombrados, estoy segurisimo
orgullo rojo

_pantani_ escribió: 04 Ago 2020, 11:20
orgullo rojo escribió: 04 Ago 2020, 11:15

Es que no es la primera ni la segunda vez que saltas contra los que dan información de fichajes...pero tranqui que vuelvo a envainar mi espada. Lo que menos quiero es discutir...pero claro, con esta angustiosa espera por los fichajes....en algo hay que entretenerse ;)
Admito que cuando he visto incoherencias he atizado. Esos impulsos me controlan a veces, por desgracia.

Es de sobra conocido que me gusta una discusión sobre mi Osasuna para pasar el rato. :lol:

Ojalá estemos en la puja por Luis. Al final vendran 5 aue ni hemos nombrado, vamos Braulio!

Saludo fuerte para ti y la familia rojilla Pantani.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

orgullo rojo escribió: 04 Ago 2020, 11:16 Gracias por entender mi comentario. Has sido el único 😆

Bueno... Yo venia a lo q venia

Honestamente lo he entendido como los demas, de ahi la cirugia del quote...
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Tuttocampista escribió: 04 Ago 2020, 11:26
orgullo rojo escribió: 04 Ago 2020, 11:16 Gracias por entender mi comentario. Has sido el único 😆

Bueno... Yo venia a lo q venia

Honestamente lo he entendido como los demas, de ahi la cirugia del quote...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chascarrillo

Mensaje por Chascarrillo »

Si no viene "nada" de Madrid, no lo entendería... El "tapado" from England es Borja Baston , pero no es la opción favorita de Osasuna

Y como reflexión, a un club como OSasuna , el Covid nos perjudica más que al resto . Tan solo por el mero hecho de la afición. El fútbol ha cambiado para año u año y medio. De aquí, no hubiera salido Bordalás "vivo" el otro día con tanta chulería tras lo que hizo en la primera vuelta. La presión en el Sadar es un arma y un reclamo. Sin gente en el Sadar , los que vayan a venir no ven ese imán como lo hizo Chimy y así le conveció Braulio...enseñándole videos de la afición y de como se anima aunque se pierda.
Eso nos frena... A las aficiones de Granada o Villareal no las recuerda nadie, pero ahi están sus chequeras para traer a Millas, Kubos, Emerys...
Ahora mismo nosotros, somos un Club más pero sin reclamo para ciertos jugadores. No se si me he explicado bien
Aúpa Osasuna
Cerrado