Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por BRX »

Rojillo82 escribió: 13 Ago 2023, 22:34 Se vienen dias movidos...yo creo que va a haber mas de un fichaje
Posición?
Rojillo82
Mensajes: 535
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

Yo apostaria a lateral izquierdo ( Juan al central) y un extremo, lo que se viene hablando estos dias, esa es mi apuesta, ante las posibles salidas de Javi y de Herrando...me cuesta pensar que solo haya una llegada
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Que van a venir dos laterales os llevo insistiendo mucho tiempo.
Damiá balon de oro!!
Rojillo82
Mensajes: 535
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

Ademas ayer Jagoba ya dijo que quiere buenos futbolistas, por lo que puesto que puedan mejorar lo harán, no creo que solo llegue 1 si salen Herrando y Javi
jato
Mensajes: 211
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por jato »

Un par de llegadas aún quedan, y a mi me da que alguna salida también, quedan casi 3 semanas de mercado…
mikel12
Mensajes: 6872
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por mikel12 »

Si se va herrando creo que 3 llegadas, lo que no se es como quedara el tema si sale tambien javimae
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8703
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por waltariII »

Azkarrena escribió: 13 Ago 2023, 12:01
Aitor escribió: 13 Ago 2023, 11:05
pableras escribió: 13 Ago 2023, 09:32
Un motivo más de los muchos que ya tenía para estar al 100 % con el Alavés. Creo sinceramente que va a hacer un buen papel ahí. Aquí no se ha visto al verdadero Kike y se ha sido demasiado impaciente y duro con él en ocasiones. Suerte, Kike. Suerte, Alavés.
Coincido contigo. Para un juego más técnico como el qie está adquiriendo Osasuna se le ven más carencias, pero para bajar al barro (nuestra realidad de siempre) lo veo solvente. Creo que en el Alavés encajará bien y hará buen papel. Ojalá les ayude a salvarse, por nuestro bien económico y, sobre todo, por el de nuestros amigos.

En cuanto a los términos económicos de la operación, me parecen perfectos.
Cuales son "los dineros" que podria sacar Osasuna?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6480
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por pableras »

waltariII escribió: 14 Ago 2023, 00:00
Azkarrena escribió: 13 Ago 2023, 12:01
Aitor escribió: 13 Ago 2023, 11:05
pableras escribió: 13 Ago 2023, 09:32
Un motivo más de los muchos que ya tenía para estar al 100 % con el Alavés. Creo sinceramente que va a hacer un buen papel ahí. Aquí no se ha visto al verdadero Kike y se ha sido demasiado impaciente y duro con él en ocasiones. Suerte, Kike. Suerte, Alavés.
Coincido contigo. Para un juego más técnico como el qie está adquiriendo Osasuna se le ven más carencias, pero para bajar al barro (nuestra realidad de siempre) lo veo solvente. Creo que en el Alavés encajará bien y hará buen papel. Ojalá les ayude a salvarse, por nuestro bien económico y, sobre todo, por el de nuestros amigos.

En cuanto a los términos económicos de la operación, me parecen perfectos.
Cuales son "los dineros" que podria sacar Osasuna?
Con detalle no se ha dicho, pero según diversas publicaciones, entiendo que podemos sacar hasta dos millones, uno de ellos de fácil cumplimiento (supongo que 500.000€ por cada permanencia durante las dos próximas temporadas) y el otro millón deduzco que será por goles. Así que a desearles que se salven jeje
You´ll never walk alone
waltariII
Mensajes: 8703
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por waltariII »

Potranko escribió: 13 Ago 2023, 22:43
rojillo escribió: 13 Ago 2023, 22:08 Vamos Raúl vale 8 kilos que es joven pero no ha triunfado en la élite, y un tío que en la élite se ha metido goles TODOS los años, asentado, polivalente, y vale menos?pues muy bien
Así de claro, mentalidad osasunica no, por favor.
Creo que alguno incluso pagaría para que se fuera. Nunca he entendido las ganas que se le tiene al Chimy cuando en muchas temporadas ha sido el sostén ofensivo del equipo, no solo con goles sino con su carácter y el pánico que genera en los rivales.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8703
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por waltariII »

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6736
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por felipe8 »

Yo no me quitaba a Javi si pasamos el PO…

Tres fichajes? Lateral y extremo y deja de contar creo yo
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JOSELIMMC »

Yo creo que solo vendrá un extremo (ojalá Abde) y ya se cierra el mercado, pero sabe dios
Ser de los que ganan es muy facil..
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Desaparezco un fin de semana y esto casi acaba como el congreso de los diputados...

Braulio dijo que éramos de principio y final de mercado. Pues a la semana de decir esto suelta 6 kilos por un delantero que no salía en muchas quinielas. Ahora decimos que Chimy no está en el escaparate. Si algo hace bien nuestra dirección técnica es hacer de gallegos. Hasta el 1 de septiembre esto se va a hacer eterno. Va a haber alguna salida y un par de entradas como mínimo. Personalmente quiero al Chimy en mi equipo pero ya hemos debatido largo y tendido que es el momento de sacar una operación importante, es el jugador que mejor mercado puede tener y, al menos a día de hoy, veo más imprescindibles a David, Torró, Aimar y Monca. Y solo cito a aquellos jugadores que pueden tener cierto mercado para ingresar una cantidad importante.

No podemos estar pagando 8 millones, luego 6 y creer que nos vamos a librar de alguna venta. Ahora haced una lista con los jugadores en plantilla y poner a la derecha una cifra mínima de venta. Una simple regla de tres nos dirá que el jugador que puede ser más apetecible, por el que más podemos ingresar y que, a día de hoy, no es un titular indiscutible, es el Chimy. Como alguien ha dicho, si se traspasa por una buena cifra bien, si se queda en el equipo bien. Pase lo que pase, es bueno. El mayor problema que veo es gestionar a un Chimy suplente pero eso ya es cosa de Jagoba.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado