URBANGOL escribió: ↑05 Ago 2020, 13:44
Yo cada vez que habla braulio con esa medio sonrisa es que no se que creer si lo que dice lo dice enserio o se guarda siempre un as en la manga
Jodido Lucas torro, que firmó antes la casa que el contrato con Osasuna, yo llamadme loco pero , he visto hasta su evolución de alegría en la propia rueda de prensa, donde empieza muy nervioso, y acaban haciendo bromas y muy feliz, creo que se va a adaptar a las mil maravillas, esperemos que las lesiones lo respeten
Brahim se va al Betis y Kubo al Villarreal. Sinceramente me quedo más tranquilo porque son jugadores caros para tenerlos un año cedidos. Aún así, seguimos en contacto con el Madrid. Fran García creo que está al caer
waltariII escribió: ↑05 Ago 2020, 15:50 Braulio acaba de descartar a Kubo. ¿Qué número creen que use en la camiseta?
Como?
Que no hay que creer en nada de lo que diga Braulio. Es un experto en desviar la atención y tirar cortinas de humo. Dice que han descartado a Kubo, pero este no ha fichado todavia por nadie, y hasta que esto no ocurra todo es posible.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
united escribió: ↑05 Ago 2020, 16:31
Brahim se va al Betis y Kubo al Villarreal. Sinceramente me quedo más tranquilo porque son jugadores caros para tenerlos un año cedidos. Aún así, seguimos en contacto con el Madrid. Fran García creo que está al caer
Kubo al Villarreal ya está confirmado a falta de ser oficial. No ibais desencaminados con las cifras del fichaje. Así que uno menos para los rumores...
Lo de Brahim al Betis parece cuestión de tiempo también.
Hoy dice el DD del Eibar que este es el mercado más raro y largo que ha visto nunca, no somos ajenos, el lío de la Segunda también influye. Nuestra suerte es que tenemos mucho bloque hecho, y encima el primer fichaje es como de la casa, pinta bien.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra escribió: ↑05 Ago 2020, 17:43
Hoy dice el DD del Eibar que este es el mercado más raro y largo que ha visto nunca, no somos ajenos, el lío de la Segunda también influye. Nuestra suerte es que tenemos mucho bloque hecho, y encima el primer fichaje es como de la casa, pinta bien.
desde luego,con dos laterales zurdos podriamos arrancar,tenemos mucho suerte de tener el equipo hecho,pero mucha suerte
desde luego,con dos laterales zurdos podriamos arrancar,tenemos mucho suerte de tener el equipo hecho,pero mucha suerte
Es lo mejor de todo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Si, estoy me de acuerdo, con Torro y dos laterales podemos arrancar.
Creo que se buscaran incorporaciones, ya no sólo porque pueden salir jugadores, sino porque creo que el cuerpo técnico es muy exigente.
Recuerdo al terminar la temporada las palabras de Jagoba, hemos hecho muchas cosas bien, pero también hemos hecho cosas mal y tenemos que mejorar. Creo que son muy exigentes y se me parece buenísimo. Posiblemente preparan el 3.0 donde hay que mejorar cosas y quien sabe si puede haber cambios en el sistema o variaciones técnicas.
Me parece extraño que no salgan a la luz intentos por Arnaiz. Jugador que ha contado con oportunidades para Jagoba y mostraba brotes verdes de poder recuperar lo que fue.
Será el plan B de Kubo tras las calabazas?