Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
neko the boss

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por neko the boss »

pues yo creo y espero que al menos van a venir 2 mas, un delantero, que hace falta si o si, y un medio. En la delantera se esta un poco flojo de gente, y como se te lesione alguno para unos meses estamos jodidos.
Y para el medio, yo sigo sin ver un centro del campo que me convezca, hace falta algo mas de futbol.
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Yo sigo pensando que nos quedamos como estamos, y que si Mendi no se empeña en hacer cosas raras y cuenta con todos los jugadores de la plantilla creo que no tenemos tan mal equipo.
yo hablo de opinion,sacrificaria un extremos,a cejudo porque acaba contrato y intentaria un pivote o punta...ojala
Damiá balon de oro!!
Fuka

Mensaje por Fuka »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Yo sigo pensando que nos quedamos como estamos, y que si Mendi no se empeña en hacer cosas raras y cuenta con todos los jugadores de la plantilla creo que no tenemos tan mal equipo.
yo hablo de opinion,sacrificaria un extremos,a cejudo porque acaba contrato y intentaria un pivote o punta...ojala
Estoy con rojillo, aunque creo que el equipo está hecho, sacrificaría a Cejudo si nos dan dinero y traería un mediopunta alto y con gol o un delantero tanque. Lo que no sé es si eso es posible.

mi esperanza era y es Yoel Sola, pero no sé si Mendi lo ve ( mi intuición es que no). yo solo lo he visto un partido y más de extremos. me gustaría verlo en posición Raúl García.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Yo no dije lo que quiero, dije lo que creo que va a pasar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Fuka

Mensaje por Fuka »

rojillo666 escribió:Yo no dije lo que quiero, dije lo que creo que va a pasar.
yo creo que va a pasar lo que dices, pero quiero lo que puse antes.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
elepele

Mensaje por elepele »

Yo sigo pensando que falta muchísimo periodo de fichajes, que a esta plantilla le falta algo y que Osasuna estará atento a oportunidades que encajen deportiva y económicamente. Luego podrá surgir algo o no.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Yo sigo pensando que falta muchísimo periodo de fichajes, que a esta plantilla le falta algo y que Osasuna estará atento a oportunidades que encajen deportiva y económicamente. Luego podrá surgir algo o no.
pues yo rezo para que salga porque si no ...
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

veremos que pasa, pero de las dos condiciones que se debian dar no se ha cumplido ninguna.
aun asi habra que ver si viene alguien pero la cosa esta bastante dificil
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII

Mensaje por waltariII »

igor3p escribió:Arribas se quiere ir porque no esta comodo en pamplona
¿le compramos un sofá nuevo?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
krakowsky_2 escribió:con este limite Savo Milosevic, Pandiani o Ricardo no habrian venido. Yo no lo veo logico.
si bueno,alguna excepcion puede y debe haber veterania tambien...pero no como estos años que fichabamos a gente corriente que no marca diferencia de 30 años,como nano,nino,llorente...
Un savo o un pandiani siempre tendran cabida. Lo que no es posible es que nuestra primera o unica opcion sera por jugadores de más de 30 años y que ademas no marcan las grandes (enormes) diferencias que marcaron en esos dos casos citados.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
gorrillo escribió:Parece que Mendi está muy contento con Nuñez. La cuestión es, si vamos a jugar con Nuñez en la MP y Riera arriba como apuntaba Navarrasport... No estamos muy cortos de delanteros?
Muy cortos. En el banco nos quedaría Manu y se acabó. Desconozco si en el Promesas, aparte de Yoel Sola (que tampoco es un delantero) hay algún delantero que pueda acudir al rescate, pero me extrañaría viendo que no han llevado a ninguno a Holanda. O nos sobran jugadores de segunda línea (Armenteros, Cejudo, Sisi, DLC, Yoel Sola, Torres, Ariel.. hasta Oier) o nos falta algún delantero.
Creo que en partido con el Nec provaron a Ariel de 9, no? ¿alguien lo vió?
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:
elepele escribió:
gorrillo escribió:Parece que Mendi está muy contento con Nuñez. La cuestión es, si vamos a jugar con Nuñez en la MP y Riera arriba como apuntaba Navarrasport... No estamos muy cortos de delanteros?
Muy cortos. En el banco nos quedaría Manu y se acabó. Desconozco si en el Promesas, aparte de Yoel Sola (que tampoco es un delantero) hay algún delantero que pueda acudir al rescate, pero me extrañaría viendo que no han llevado a ninguno a Holanda. O nos sobran jugadores de segunda línea (Armenteros, Cejudo, Sisi, DLC, Yoel Sola, Torres, Ariel.. hasta Oier) o nos falta algún delantero.
No se pudo ver el partido waltari, pero segun comenta Riaño a Mendilibar le gustó bastante.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:
waltariII escribió:
elepele escribió:
No se pudo ver el partido waltari, pero segun comenta Riaño a Mendilibar le gustó bastante.
Por lo que he visto hoy en el Diario, Mendi lo define como un tío que da la cara en todo momento aunque le den fuerte, agresivo y siempre buscando el límite del fuera de juego.

En fin, parece que responde al caracter paraguayo que todos esperabamos y pinta bien, aunque queda mucho...
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

A Nuñez le vendría de perlas un jugador como Torres junto a el, que de vez en cuando se atreva con el pase entrelineas a la espalda de los centrales.
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

waltariII escribió:Un savo o un pandiani siempre tendran cabida. Lo que no es posible es que nuestra primera o unica opcion sera por jugadores de más de 30 años y que ademas no marcan las grandes (enormes) diferencias que marcaron en esos dos casos citados.
Creo que nos tenemos que olvidar de un Savo o un Pandiani a partir de ahora, pero por motivos económicos
Responder