Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
goldrattrojillo

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por goldrattrojillo »

Buenas , no se si es el hilo adecuado pero no sabía donde preguntarlo, como creo haber leído algo al respecto en este hilo lo dejó aquí.
Con la movida por los derechos de tv entre compañías, parece que osasuna ha confirmado que canal plus está al día de pagos, sin embargo he leído por aquí que los problemas económicos de osasuna eran por los impago de tv. Tiene alguien información fiable de la situación real?
igor3p

Mensaje por igor3p »

Que opinais de alex fernandez del castilla? Parece que lo mandan a la grada toda la temporada por no querer renobar
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Yo de Alex Fernandez llevo diciendo tiempo que es un jugador que me gusta bastante, creo que es de esos jugadores que combina trabajo de contención con creación.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
elepele

Mensaje por elepele »

Siempre he oído que es un box to box muy completo, y si encima es el capitán del Castilla, también tendrá carácter y personalidad. Pero imagino que tendrá novias más ricas...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Yo de Alex Fernandez llevo diciendo tiempo que es un jugador que me gusta bastante, creo que es de esos jugadores que combina trabajo de contención con creación.
es lo que nos falta,yo solo recuerdo un jugador completo que y que haga de todo,y desde pablo garcia no lo tenemos...
Damiá balon de oro!!
Canguro

Mensaje por Canguro »

Yo también creo que es un jugador que puede ser muy interesante pero que tendrá muchas novias y de más pedigrí. No nos olvidemos que al final estamos llegando a una Liga de tanto nivel que nos estamos peleando con Valencias para fichar jugadores. Y claro, los futbolistas prefieren estos clubes.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

El problema es que en España se está haciendo muy caro fichar ya que equipos de primera con mucho mas dinero que nosotros cada vez se fijan mas en la segunda división española mientras ven como sus mejores jugadores se van a ligas extranjeras.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
igor3p

Mensaje por igor3p »

Lo q kiere es jugar en primera y en esos ekipos puede q sea suplente
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Pues a mi Alex no me convence nada. Se ha quedado completamente estancado y su última temporada ha sido bastante decepcionante, terminando la temporada incluso a malas con Toril. A mira que cuando destacaba en las categorías juveniles del Real Madrid pensé que podría terminar llegando al primer equipo, pero lo cierto es que le falta más cabeza y de ahí que no haya terminado por asentarse en el Castilla. En el propio Castilla hay un par de chavales que juegan en su misma posición (José Rodríguez y Omar) que si no se tuerce la cosa, estoy seguro que terminarán teniendo una mejor carrera deportiva que Alex.

Respecto a lo de que tenga muchas novias, de ser cierto no seguiría siendo jugador del Castilla... Es un chaval cuyo "pedigrí" únicamente se debe a que juega en el filial del Real Madrid, pero no es precisamente un jugador al que vea triunfando en un equipo tipo Valencia o de ese nivel. Tengo hasta dudas de que pueda triunfar en un Osasuna, Rayo o similar. Un chaval que pone como condición para renovar que le hagan ficha con el primer equipo cuando ni siquiera ha logrado imponerse a Mosquera en la titularidad del Castilla demuestra lo poco amueblada que tiene la cabeza.
waltariII

Mensaje por waltariII »

¿y este Alex teoricamente jugaria en la posicion del Gato, no?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
txema

Mensaje por txema »

que poco movimiento hay por aqui, estaís todos de vacaciones, acordaros que la liga empieza dentro de 15 dias y que tiene que haber muchos descartes de grandes equipos
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Yo la primera jornada la veo en Mallorca.

Yo me he ido esta semana a Tenerife, hasta el miercoles 14, y del 14 al 21 estaré en Mallorca jeje, así que hasta la vuelta seguramente!
rojillo

Mensaje por rojillo »

hablando por algo que me comentan y sobre todo opinion,faltaria un pivote que pueda sustituir a silva,y un tio arriba,pero salvo que aparezca algun chollo,vendamos a alguien u nos veamos muy verdes,no creo que haya movimientos...yo sabiendo que cejudo no va a renovar,intentaria como sea sacar 1 kilo,y teniendo para las bandas,como titulares claros a sisi y dlc,pudiendo jugar armenteros y torres,utilizaria eso para traer algo en la creacion,o ahi arriba,veo esas dos posiciones peces...
y haber si espabila yoel que se esperaba algo mas de el,el cambio es fuerte,y aun espero que de lo que se espera
Damiá balon de oro!!
mohicano

Mensaje por mohicano »

rojillo escribió:hablando por algo que me comentan y sobre todo opinion,faltaria un pivote que pueda sustituir a silva,y un tio arriba,pero salvo que aparezca algun chollo,vendamos a alguien u nos veamos muy verdes,no creo que haya movimientos...yo sabiendo que cejudo no va a renovar,intentaria como sea sacar 1 kilo,y teniendo para las bandas,como titulares claros a sisi y dlc,pudiendo jugar armenteros y torres,utilizaria eso para traer algo en la creacion,o ahi arriba,veo esas dos posiciones peces...
y haber si espabila yoel que se esperaba algo mas de el,el cambio es fuerte,y aun espero que de lo que se espera

ya se ha comentado en el foro.. Abel aguilar, seria un gran relevo para Silva, ahora el hercules le ha apartado del equipo... el problema es que quieren traspaso y su ficha no es baja precisamente.

http://www.marca.com/2013/08/04/futbol/ ... 1375638063
rojillo

Mensaje por rojillo »

mohicano escribió:
rojillo escribió:hablando por algo que me comentan y sobre todo opinion,faltaria un pivote que pueda sustituir a silva,y un tio arriba,pero salvo que aparezca algun chollo,vendamos a alguien u nos veamos muy verdes,no creo que haya movimientos...yo sabiendo que cejudo no va a renovar,intentaria como sea sacar 1 kilo,y teniendo para las bandas,como titulares claros a sisi y dlc,pudiendo jugar armenteros y torres,utilizaria eso para traer algo en la creacion,o ahi arriba,veo esas dos posiciones peces...

ya se ha comentado en el foro.. Abel aguilar, seria un gran relevo para Silva, ahora el hercules le ha apartado del equipo... el problema es que quieren traspaso y su ficha no es baja precisamente.

http://www.marca.com/2013/08/04/futbol/ ... 1375638063
si,a mi me llego eso hace un tiempo,yo libre y si se baja la fiche la veria buenisima opcion,puede jugar de medio y de mediapunta,me ha gustando bastante este jugador siempre...
Damiá balon de oro!!
Responder