Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23
Creo que estáis mezclando importes, en su momento tenia un 20% de sus derechos y se vieron aumentados a un 30% con la ultima renovación, es decir, aumentaron un 50% no son un 50%.
Eso del 30% me cuadra más, pero de todas formas a quién fichamos con 7 kilos que meta goles, presione y te juegue en banda o DC? Yo no veo esa venta por ningún lado.
Piedra que rueda no coge musgo.
Desde luego a nadie, si me apuras sería un cambio casi “a pelo por Raúl García” sin tener en cuenta las variables. No le veo sentido a la operación. Para salir me imagino que si no es cláusula tendrá que renunciar a parte de ese 30%, que ya se lo embolsará el en salario, será su último gran contrato a priori.
Yo ahora mismo veo lejos su salida, pero eso luego puede cambiar rápido, pero ahora mismo complicada
Damiá balon de oro!!
Te quedas banda derecha para Rubén y Barja, y Arnaiz como tercer punta.
El dinero que saques todo para fichar a Abde, si son 10M pues 10, y sino pues cesión de Roro o Lino y a pagar deuda, para mi es evidente.
El dinero que saques todo para fichar a Abde, si son 10M pues 10, y sino pues cesión de Roro o Lino y a pagar deuda, para mi es evidente.
- emilioluna
- Contactar:
Son especulaciones interesadas, por parte del agente o por tuiteros con ganas. Confiemos en Braulio y también en Chimy. Él está a gusto aquí. Si sale sería destino un club con mayores aspiraciones y por eso su agente pone su nombre en la picota; como hace Braulio con Amallah. Yo espero que se quede, que haga un buen año y después ya veremos qué pasa.
-
En la ser anoche volvieron a insistir que el chimy tenía oferta del bourbon o como se llame y que podría irse
Con variables y demás a mí me dicen que si no llega a 15 kilos lo que puede llegar a Osasuna que nada.
Veremos.
Esperar y esperar, está claro que por edad un cambio abde chimy es buena cambiom
Veremos.
Esperar y esperar, está claro que por edad un cambio abde chimy es buena cambiom
Damiá balon de oro!!
Me parecería muy óptima la venta en esas condiciones económicamente hablando pero si ofrecen 10 kilos nos llegarían 7, por lo que para que nos lleguen 15 tienen que ofrecer unos 20 más variables, más del doble…
O que el chimy renuncie su parte.
Damiá balon de oro!!
Dudo mucho que quiera renunciar a 3-5 kilos fácilmente para cobrar 1-2 kilos más al año en un equipo de zona media de Inglaterra… a mi lo que más miedo me da es que a la larga esto pueda enturbiar el ambiente en el vestuario… yo creo que Chimy no es mal tipo y que quiere a Osasuna pero claro, tampoco es el tipo más sesudo del mundo y frío del mundo y si desde el Bournemouth le empiezan a llegar cantos de sirena con casi 30 años…rojillo escribió: ↑17 Ago 2023, 10:25O que el chimy renuncie su parte.
Hay un twittero que pone justo después que Chimy las ha tenido gordas este verano con Braulio y Cata, lo podéis ver en el hilo, aunque desconozco su veracidad.
Minuto 12:30 de la renovación del Chimy. Le pregunta un periodista a Braulio sobre el porcentaje del futbolista en una supuesta venta y contesta que es un porcentaje variable en función de la oferta económica. También comenta que es algo habitual en el futbol e incluso en los contratos de algunos jugadores de la plantilla actual. No me creo que sea un 30% o un 50% del total de la venta.
Por favor, en la medida de lo posible, intentad citar las fuentes de los datos que comentáis.
Por favor, en la medida de lo posible, intentad citar las fuentes de los datos que comentáis.