Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
elepele

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió:Lo de QUE la plantilla esta cerrada, es porque se ha cumplido con las prioridades y solicitudes de Mendi al principio de verano un central alto, un lateral izquierdo y dos puntas, pero de hecho la secretaría esta mirando cosas en el mercado.Yo creo que aparte se alguna/s salidas creo que llegará alguien más antés de que acabe el plazo de fichajes, además de que Mendi en la gira por Holanda ya comento que necesita un mediapunta.

Suelto dos chollos a los que se les quiere ceder sus respectivos equipos y que a nosotros nos vendrian de perlas para terminar de completar la plantilla, el Barca quiere ceder al mediapunta Kiko Femenia que es un jugón y el Madrid quiere ceder a Casemiro, yo a este no le conocía y a pesar de que tampoco sigo al Madrid este puto verano me he tragado dos partidos, porque no hay otra cosa y vaya jugadorazo, dicen que es stopper, pero el otro día le vi crear juego que daba gusto y de hecho los tres goles del Madrid al Inter, los pases y asistencias fueron suyos, me parecio acojonante y con la cantidad de gente que tiene el Madrid en el medio no creo que tenga sitio.
Kiko Femenía es un lateral izquierdo que no ha cuajado en el Barça B. No recuerdo si alguna vez ha jugado de mp pero creo que no.
A Casemiro lo he visto también un par de partidos, pero no sé si es exactamente lo que pide Mendi.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Que yo sepa Kiko Femenía no ha jugado de lateral en la vida. Ya en el Hércules era medio ofensivo/MP.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

treziak84 escribió:Dudo que cedan a Casemiro, le ha gustado muchisimo a Ancelotti e incluso hoy en Marca le ponen en el posible 11 titular en el inicio de Liga.

Por otra parte ojito al Elche. Me gusta cómo han fichado, y ahora tienen a tiro a Javi Marquez otro jugón.
una zurda espectacular que por las lesiones no ha terminado de cuajar en mallorca, y que aunque tenga su buena ficha a mi me encantaria ver aqui.
eso si no se si es tanto como creativo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo

Mensaje por rojillo »

kiko es extremo,no nos hace falta,no me gusta,hace falta pivote u mediapunta(raul :lol: )
Damiá balon de oro!!
mohicano

Mensaje por mohicano »

rojillo escribió:kiko es extremo,no nos hace falta,no me gusta,hace falta pivote u mediapunta(raul :lol: )

asi es, kiko femenia es extremo derecho, posición que tenemos mas que cubierta.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Efectivamente, Kiko Femenia extremo diestro (al igual que Keko) donde ya tenemos a Sisi y Cejudo.

Respecto a Casemiro hoy venia en el Marca que podría ser titular en la primera jornada de liga con el Madrid.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico

Mensaje por navarrico »

kiko femenia es extremo derecho y desde mi punto de vista bastante peor q dlc, sisi o cejudo. Es decir yo no lo fichaba ni aun teniendo q fichar un extremo derecho q no necesitamos

creo q los parametros economicos de osasuna no dan para obtener la cesion de casemiro q por cierto creo q se quedara en el madrid y si lo ceden habia equipos de superior nivel al nuestro interesados ( betis por ejemplo )

y en cuanto al elche se mueve tb en parametros economicos diferentes a los nuestros. Con decir q buscan delantero y q le quieren pagar 1.5 millones creo q lo tenemos todo dicho. A mi hay varios jugadores del elche q me gustan: fidel q ya estaba y su ultimo fichaje carlos sanchez al q le he visto jugar solo 3-4 partidos pero me parece muy bueno. Dicho esto, creo q estaran junto a osasunsa peleando por no bajar
elepele

Mensaje por elepele »

Pero este chico no ha jugado en el Barça B en el lateral izquierdo?

navarrico

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:Pero este chico no ha jugado en el Barça B en el lateral izquierdo?
yo cuando me ha tocado ver este año al barca b no le he visto jugar y diria q este año no ha jugado mucho

yo cuando me ha tocado ver al barca b en el lateral zurdo jugaba planas q por cierto me gusta bastante
rojillo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Pero este chico no ha jugado en el Barça B en el lateral izquierdo?
te estas confundiendo no se con quien...
centrandonos en el tema yo creo que no estamos cerrados al mercado,pero si viene algo sera algo que se considere mejor que lo que hay o hace falta,no va a venir nadie por venir..
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
centrandonos en el tema yo creo que no estamos cerrados al mercado,pero si viene algo sera algo que se considere mejor que lo que hay o hace falta,no va a venir nadie por venir..
la cosa es que ademas de que no venga alguien por venir, que se esfuercen porque venga alguien
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
osasunator

Mensaje por osasunator »

A estas alturas...¿cuantos quedamos en el carro de los que creen que aún puede venir RG? Yo ahí voy todavía pero creo que cada vez más solo :roll:
elepele

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
Sí... me estoy liando con algún otro. Además, como dice navarrico, este año prácticamente no ha jugado. No sé, le he puesto su nombre a otro :oops:

rojillo

Mensaje por rojillo »

osasunator escribió:A estas alturas...¿cuantos quedamos en el carro de los que creen que aún puede venir RG? Yo ahí voy todavía pero creo que cada vez más solo :roll:
ni yo... ;)
Damiá balon de oro!!
mohicano

Mensaje por mohicano »

rojillo escribió:
osasunator escribió:A estas alturas...¿cuantos quedamos en el carro de los que creen que aún puede venir RG? Yo ahí voy todavía pero creo que cada vez más solo :roll:
ni yo... ;)
yo por lo que he oido de una amigo común mio y de su padre, y que ya comenté a principios de verano, no pienso bajarme del carro hasta el cierre oficial del mercado... y me da igual lo que digan presidente y entrenador, de que la plantilla está cerrada... evidentemente es lo que hay que decir para no encarecer las entradas y hacer lo opuesto para las salidas.
Responder