Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Napoli- Alex Berenguer (finalmente Torino)

Altas, bajas, rumores....
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por andresin »

Duain escribió:La prensa del PNV ya decide no sólo el precio justo a pagar, además nos dice qué presidencia no debemos tener (ven el porvenir) y lo mejor para el futuro del jugador, saben hasta que Berenguer no es un superdotado :shock: .
Ya le espera buena campaña a Sabalza si se presenta, los dueños de esta empresa tiran con bala y bien que lo ha sufrido hace poco.

http://www.deia.com/2017/07/10/opinion/ ... -berenguer


Es que estos de Bilbao se creen los mejores del mundo, como si jugar por el Napoles sea una mierda. En ese equipo juegas liga de campeones, aparte que el Napoles puede ganar la liga italiana cosa que ellos la española no. Luego habla de vivir sera que Italia es una mierda de pais.

En el fondo los que le jode es que los jugadores de su mercado les interese a otros equipos y paguen mas que ellos.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Duain »

No sé hasta qué punto este periodista italiano está enterado de las negociaciones, pero si lo está no parece que la salida sea tan inminente, o al menos no debiera serlo. Las posturas siguen lejos, 5 más bonus.

http://www.areanapoli.it/calciomercato/ ... 35757.html
IN THE FLOWER WE TRUST
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por orgullo rojo »

yo he leido en calciomercato que han ofrecido 7 kilos y que ahi se van a quedar
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo »

orgullo rojo escribió:yo he leido en calciomercato que han ofrecido 7 kilos y que ahi se van a quedar
Y así será...7 más uno o así en bonus
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
orgullo rojo escribió:yo he leido en calciomercato que han ofrecido 7 kilos y que ahi se van a quedar
Y así será...7 más uno o así en bonus
Con los fichajes que se han hecho para el extremo (todos para ser titulares en principio) no me cabe duda de que está ya vendido.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Duain »

Estas cosas pueden desencadenarse en cualquier momento, pero si estos comentarios tienen fundamento da la impresión que va para largo.

"El viernes pasado, como adelantamos, Giuntoli se encontró con los ejecutivos de Osasuna en el aeropuerto de Barajas, Madrid, y el dg de los españoles Francisco Canal ha rechazado la última oferta azul de 5 mln más primas, poniendo las nuevas condiciones por la cesión: 7 mln fijos más una prima sobre la futura reventa de modo que llegue alrededor de los 9 mln de la cláusula. Durante esta semana han continuado los contactos telefónicos pero, de lo que se filtra de fuentes cercanos al Osasuna, el Nápoles no está forzando demasiado debido a los problemas ligados a la plantilla y a las cesiones necesarias para hacer espacio a Berenguer."

https://www.tuttonapoli.net/in-evidenza ... nde-320991
https://www.tuttonapoli.net/calciomerca ... oni-321000
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Asier »

Tened claro, para evitar desengaños, que no vamos a sacar 7 kilos. Ni 6. Si sacamos 5 ya me parecerá mucho.

Ojalá me equivoque.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por orgullo rojo »

al final sacamos 3 jaja
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Forofillo »

Aquí la actitud tiene que ser como le hacen a Osasuna.
¿Cuanto es la clausula 9 millones , o lo tomas o lo dejas ni un euro menos y si no aceptan ya tenemos otro jugadorazo que la temporada es muy larga.
Al final lo de siempre diran 6 o 7 millones mas objetivos que nunca pagan.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por orgullo rojo »

Ojalá no saliera. Si osasuna no vendiera a Alex se hacen 16.000 socios seguro
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Rrojillo2008 »

Forofillo escribió:Aquí la actitud tiene que ser como le hacen a Osasuna.
¿Cuanto es la clausula 9 millones , o lo tomas o lo dejas ni un euro menos y si no aceptan ya tenemos otro jugadorazo que la temporada es muy larga.
Al final lo de siempre diran 6 o 7 millones mas objetivos que nunca pagan.
Completamente de acuerdo. Que no ofrecen lo que se pide? A partir de mañana a entrenar. Otra opción, se le ofrece la renovación y se le da la opción de ir cedido a la real sociedad. El levante el año pasado cedió a Deyverson y a Camarasa al alavés. Les salió redondo, ya que un año después han vuelto a primera. Hay que ser fuertes. No hay que regalar a los buenos jugadores, hay que crecer como club. O pagan o se queda o se buscan alternativas que beneficien a todos.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Duain »

Ahora en Italia sale que ya no es que los clubes sigan negociando el traspaso, además como la cosa se está alargando, Berenguer está hablando con otros equipos lo cuál enfurece al dueño del Nápoles.
Hay que reconocer que resultado aparte, esto es entretenido y suple la falta de partidos.

https://www.napolisport.net/il-roma-ber ... infuriato/
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo666 »

Me parece un cachondeo lo de 5 mas bonus, espero que Sabalza se mantenga firme y como minimo sean 7 fijos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Forofillo »

Ni 7 ni ostias 9 millones o nada que para eso tiene 9 de cláusula.
A Osasuna no le rebajan un puto euro Quique cláusula 1,5 m.
A Osasuna le sale por 1,5 ni más ni menos.
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Forofillo »

No es nada contra ti rojillo666 es contra los negociadores del club, que sean duros, igual que lo son con nosotros.
Cerrado