Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
osasauna
Mensajes: 146
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por osasauna »

URBANGOL escribió: 20 Ago 2023, 00:15 Lo que ha dicho Jagoba sobre la expulsion del Chimy puede traer cola. Literalmente: "no es la primera ni la segunda que lo hace, eso no es Osasuna". En fin veremos que pasa.
Jagoba Indar Gorri! Lo quiere fuera por politica!


Perdon, lo tenia que decir. :D

Mal partido, a por el Brujas con todo, y a ver que pasa los últimos dias del mercado.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 20 Ago 2023, 00:27
auxpo escribió: 20 Ago 2023, 00:22 Hoy chimi vale 0 €
Hoy todos pueden valer 0, no digamos cosas sin sentido, que ha sido el único que ha tirado y casi mete, el resto hay que pagar para que se pagan pues.
Yo soy Braulio acepto la primera oferta que hay, puede ser el mejor pero un tio que en el minuto 90 se autoexpulsa perdiendo 2-0 de esa forma no tiene talento para ser futbolista.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

auxpo escribió: 20 Ago 2023, 00:42
rojillo escribió: 20 Ago 2023, 00:27
auxpo escribió: 20 Ago 2023, 00:22 Hoy chimi vale 0 €
Hoy todos pueden valer 0, no digamos cosas sin sentido, que ha sido el único que ha tirado y casi mete, el resto hay que pagar para que se pagan pues.
Yo soy Braulio acepto la primera oferta que hay, puede ser el mejor pero un tio que en el minuto 90 se autoexpulsa perdiendo 2-0 de esa forma no tiene talento para ser futbolista.
Prefiero que lo haga 2-0 en el 90 que 0-0, o ganando y te cueste año
Ha tenido influencia en el resultado? No.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 20 Ago 2023, 00:44
auxpo escribió: 20 Ago 2023, 00:42
rojillo escribió: 20 Ago 2023, 00:27
auxpo escribió: 20 Ago 2023, 00:22 Hoy chimi vale 0 €
Hoy todos pueden valer 0, no digamos cosas sin sentido, que ha sido el único que ha tirado y casi mete, el resto hay que pagar para que se pagan pues.
Yo soy Braulio acepto la primera oferta que hay, puede ser el mejor pero un tio que en el minuto 90 se autoexpulsa perdiendo 2-0 de esa forma no tiene talento para ser futbolista.
Prefiero que lo haga 2-0 en el 90 que 0-0, o ganando y te cueste año
Ha tenido influencia en el resultado? No.
Em el partido que viene tal vez influya que no juegue, nunca lo sabremos. Lo de hoy no tiene justificacion. Tal vez mañana lo relativice pero hoy no toca.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Aitor »

auxpo escribió: 20 Ago 2023, 00:22 Hoy chimi vale 0 €
Le liberamos, entonces? Hoy el Chimy ha sido el único que ha dado sensación de peligro. El único. Y sí, se le ha ido la pinza, y sí, llueve sobre mojado. Pero si nos quitamos lo único mínimamente dañino que tenemos por bandas, apaga y vámonos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por auxpo »

Aitor escribió: 20 Ago 2023, 00:58
auxpo escribió: 20 Ago 2023, 00:22 Hoy chimi vale 0 €
Le liberamos, entonces? Hoy el Chimy ha sido el único que ha dado sensación de peligro. El único. Y sí, se le ha ido la pinza, y sí, llueve sobre mojado. Pero si nos quitamos lo único mínimamente dañino que tenemos por bandas, apaga y vámonos.
El partido que viene y alguno mas no jugarà, y quien asegura que cuando reaparezca no la vuelva a liar.


Lo de 0€ es exagerado, pero o cambia de actitud o no sirve para osasuna.
Amo el futbol, odio el fascismo
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por dreifus »

Aitor escribió: 20 Ago 2023, 00:58
auxpo escribió: 20 Ago 2023, 00:22 Hoy chimi vale 0 €
Le liberamos, entonces? Hoy el Chimy ha sido el único que ha dado sensación de peligro. El único. Y sí, se le ha ido la pinza, y sí, llueve sobre mojado. Pero si nos quitamos lo único mínimamente dañino que tenemos por bandas, apaga y vámonos.
El único que ha tenido talento y conones , aunque se le fuera la pinza,... pues a Oroz con la mierda de partido que ha hecho también lo largamos?
Para mí son lo mejor del equipo jueguen bien o mal o se autoexpulse
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

El único que ha tenido talento y cojones como decís algunos ha sido el mismo que el del otro día Don Ruben Peña, escandalo de jugador, y no Chimy, a todo esto, la roja es por el gesto, la entrada de Sancet ha podido hacer mucho mas daño que la del Chimy aunque este no pueda ir así en la vida.
willo
Mensajes: 2671
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por willo »

El mejor del partido ofensivamente Rubén García, chimy no hizo nada, igual que Arnaiz y Raúl.

Ida de olla de chimy pero también de Arrasate, se nota que no lo quiere en el equipo.

A por el brujas con todo!
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Webó
Mensajes: 128
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Webó »

Para lo bueno y menos bueno, Chimy es asi.
Jugador revulsivo, de alto voltaje. La mayoría de veces nos da, otras veces nos quita, como ayer. Creo que jagoba, aún estando en desacuerdo con lo que hizo, podría haber moderado su discurso. Un entrenador jamás debería sacar a la palestra como lo hizo. Hay maneras y maneras de hacerlo y ayer lo dejó solo ante todos.
Yo no estoy de acuerdo con lo que hizo Chimy, sobre todo porque lo perdemos para unos partidos, pero Jagoba si tan pedagogo es (como dijo Braulio) ayer se equivocó.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Entonces mal Jagoba tambien por decir q el primer gol no encimamos el centro y Williams nos cogio la espalda? Igual es la unica forma de q cambie. Si solo diria lo bueno nos quejariamos q es un entrenador blando.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 20 Ago 2023, 09:11 Entonces mal Jagoba tambien por decir q el primer gol no encimamos el centro y Williams nos cogio la espalda? Igual es la unica forma de q cambie. Si solo diria lo bueno nos quejariamos q es un entrenador blando.
El segundo creo que falla David, también hay que aprovechar el balón parado.
Creo que ayer mal el míster en el partido y post partido.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por felipe8 »

Bastante mala idea pasarse por el post de fichajes y ventas tras un partido pésimo…

Sigo en mis trece, un fichaje más y gracias, salvo que salga el Chimy (por minimo 15M) que entonces serán dos.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 20 Ago 2023, 09:41 Bastante mala idea pasarse por el post de fichajes y ventas tras un partido pésimo…

Sigo en mis trece, un fichaje más y gracias, salvo que salga el Chimy (por minimo 15M) que entonces serán dos.
Si? Yo cada vez tengo más claro aún dos, el extremo veloz y un lateral zurdo que sepa defender algo.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 20 Ago 2023, 09:46
felipe8 escribió: 20 Ago 2023, 09:41 Bastante mala idea pasarse por el post de fichajes y ventas tras un partido pésimo…

Sigo en mis trece, un fichaje más y gracias, salvo que salga el Chimy (por minimo 15M) que entonces serán dos.
Si? Yo cada vez tengo más claro aún dos, el extremo veloz y un lateral zurdo que sepa defender algo.
Pero es que el lateral que sabe defender es Juan Cruz, el problema viene que de centrales tenemos a Unai y Herrando que parece van justisimos, pero casi es más necesario un central…
Cerrado