Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo666

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Apoño es un jugador que o lo fichas para ser titular indiscutible o te va a dar problemas a nada que se tire dos partidos seguidos en el banquillo, y ahora mismo en Osasuna creo que Silva estaría por delante de el como pivote ofensivo.

Iñigo Perez si me pareceria un fichaje interesante siempre que fuera en propiedad, es un jugador que no haría tanto ruido en el banquillo y que ademas de jugar como pivote ofensivo tambien se puede adaptar a la banda izquierda (puesto bastante cojo), dejando aparte que tiene un guante a la hora de lanzar corners y faltas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
alex2garcia

Mensaje por alex2garcia »

Algo interesante hoy?
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Si, por lo visto se ha reactivado el interés por Raul García, a la vez que han extendido el plazo para renovaciones y altas de abonos! ^^
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

He visto una entrevista a Archanco en el Castillo de Javier, dice literalmente que no va a haber más fichajes porque se ha gastado todo el dinero.

Así pues, creo que sólo hay una opción de que venga alguien y es que salga otro por traspaso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12

Mensaje por mikel12 »

buen apunte hecho por el tuitero @irunsheme:
"Yo no sé si es que soy demasiado retorcido o en la LFP están dormidos, pero creo que nadie ha pensado en el posible (muy real) caso esperpéntico que se puede producir en El Sadar en el partido Villarreal-Osasuna del día 31 de agosto.
Situación: final del primer tiempo del partido (23:49h del día 31 de agosto) a falta de minutos para cerrar el plazo de fichajes. Un jugador de cualquiera de los dos equipos le dice al míster al entrar al vestuario que no puede jugar la segunda parte porque desde ese momento ha pasado a ser jugador de otro equipo, según le ha indicado su representante, ya que ha puesto el dinero de la cláusula en la LFP. Ya no digo nada si el equipo es el rival
Retorcido sí. ¿Posible? También."
os lo imaginais con andres depues de la tabarra que ha dado este año el villarreal con sus ofertas :roll:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:buen apunte hecho por el tuitero @irunsheme:
"Yo no sé si es que soy demasiado retorcido o en la LFP están dormidos, pero creo que nadie ha pensado en el posible (muy real) caso esperpéntico que se puede producir en El Sadar en el partido Villarreal-Osasuna del día 31 de agosto.
Situación: final del primer tiempo del partido (23:49h del día 31 de agosto) a falta de minutos para cerrar el plazo de fichajes. Un jugador de cualquiera de los dos equipos le dice al míster al entrar al vestuario que no puede jugar la segunda parte porque desde ese momento ha pasado a ser jugador de otro equipo, según le ha indicado su representante, ya que ha puesto el dinero de la cláusula en la LFP. Ya no digo nada si el equipo es el rival
os lo imaginais con andres depues de la tabarra que ha dado este año el villarreal con sus ofertas :roll:
vaya tonteria porfavor...este sera aprendiz de roncero :lol:
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:buen apunte hecho por el tuitero @irunsheme:
vaya tonteria porfavor...este sera aprendiz de roncero :lol:
si bueno pero no es un mal apunte. de todas formas en 17 dias pueden pasar muchas cosas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
neko the boss

Mensaje por neko the boss »

Me indigna la gestion de los dirigentes de la liga, y ese apunte que ha hecho es un motivo mas para ver la chapuza de liga que hay. Si ya sumas, horarios, precios entradas, reparto tv, deudas, impagos, descensos, ley concursal, etc, etc... Es un no parar!!
putobe

Mensaje por putobe »

Recordaros que el plazo de fichajes no acaba el 31 de agosto si no el lunes 2 de septiembre.
rojillo

Mensaje por rojillo »

parece que la idea es y algo hay de traer un pivote ofensivo y bajar a oier de central,me pareceria buena opcion,porque veo necesario un pivote creativo,se ha hablado con uno que a salido en este foro,y que a mi me pareceria acertadismo
haber que pasa,eso si esta claro jugadores libres...nada de pagar
Damiá balon de oro!!
hlloris

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:parece que la idea es y algo hay de traer un pivote ofensivo y bajar a oier de central,me pareceria buena opcion,porque veo necesario un pivote creativo,se ha hablado con uno que a salido en este foro,y que a mi me pareceria acertadismo
haber que pasa,eso si esta claro jugadores libres...nada de pagar
apoño no por favor... prefiero quedarnos como estamos, nos ahorramos una ficha y muchos disgustos en el vestuario, con lo que ello conlleva...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

Menudo gentuza Apoño, espero que sea una coña twittera.

Yo creo que ya tenemos el equipo cerrado, para bien o para mal. Hay que competir con lo que hay, y empezar a dejar de fichar por fichar y empezar a tener de una vez por todas una plantilla corta.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

puvotes que han saludo en el foro me salen caballero(cordoba), hervas, aguilar, apoño y alguno mas que me dejare
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Apoño suena para Rayo y Levante también.
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

Pues yo también espero que no sea Apoño, por todos los motivos que decís y más:
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 75394.html
Y además, de los otros jugadores que habéis nombrado no me parece que ninguno esté ahora mismo claramente por encima de los MC que tenemos, sinceramente. Créeis que Caballero, Hervás o incluso Aguilar le quitarían el puesto a Loé, Silva, Patxi u Oier? O es que habría que jugar con trivote, ya que tanto le gusta a Mendi, sacrificando a un MP???
Si viene alguien, que sea claramente mejor que los que tenemos, porque pagar una ficha más y volver a tener una plantilla superpoblada no merece la pena en mi opinión.
Última edición por Osasunista el 16 Ago 2013, 19:28, editado 1 vez en total.
Responder