Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
osasuna1986

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasuna1986 »

cao_8 escribió: 19 Ago 2022, 14:38
Diablo de Tasmania escribió: 19 Ago 2022, 14:19 Este no es el hilo de fichajes?, pregunto xq no sé que tiene que ver los canteranos aquí, mejor sería debatirlo en el hilo de tajonar sin ánimo de ofender a nadie
No lo es!! Pero este es el post que todo el mundo mira.. en el que todo el mundo opina..

Estanos muuuuy aburridos..

Si surgen estos debates chulos y enriquecedores me parece perfecto que se hablen por aqui... Cuantas mas opiniones y lecturas mejor!!!

Si estubiesemos a full en el mercado, pues no... Todo el mundo querria un orden...

Pero tal y como estamos, si no hablmaos de algo, este post tendria que estar muy muy abajo...

Yo por mi, encantado de que en dias como hoy se hablen de estos temas, aqui, en el de tajonar o en el que sea (menos en el del partido de mañana, que eso si que es actualidad....)

Pero que no se rompa un buen debate por no estar en su sitio...
Opino igual, además que más dará aquí que en otro post, si no vamos a fichar a nadie. El debate está muy interesante.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Yo preferiría que se hablase de cada tema en su correspondiente hilo, la verdad. En cualquier foro el orden es muy importante. Yo entiendo que a cualquiera que busque entrar a este hilo esperando ver alguna novedad, información o rumor de fichajes, ver que hay un montón de mensajes nuevos que son de temas que nada tiene que ver, no es del todo agradable. Se pueden tener estos debates y pueden ser interesantes, pero ya hay hilos donde encajarían mejor que en este.
David7

Mensaje por David7 »

Bryan Gil prácticamente cerrada su vuelta al valencia
Embarba suena para Turquía
David7

Mensaje por David7 »

Por cierto el repre de De frutos es el Juanma López que desde que nos la jugó/ clavo con negredo hemos hecho algún negocio con el? Lo desconozco pero en su momento se rompió relaciones con el,a pasado mucho tiempo por eso pregunto.
auxpo

Mensaje por auxpo »

luimi escribió: 19 Ago 2022, 12:44
auxpo escribió: 19 Ago 2022, 08:59 no he conocido ningun entrenador de cantera los ultimos 30 años
Hombre MM sí.
si, pero por las circunstancias. cuando hablo de entrenador de cantera que no ha habido, es que se haya dado oportunidades a diestro y siniestro. Algunos foreros creo que entienden por entrenador de cantera a algo asi. MM ha hecho debutar gente pero siempre le toco en tiempos dificiles donde no quedaba mas remedio y le salio medianamente bien. De su ultima etapa son Olavide o Buñuel. Donde estan ahora.

Yo mantengo que MM, Jagoba, Ziganda o incluso aguirre apostaron por la cantera, cada uno en sus circunstancias.

Este Año se ha apostado por canter, solo 3 incorporaciones ha habido. Para alguno será poco pero para mi es impirtante. En el descenso de la bancarrota hubo algun partido sin ningun canterano en todo el partido.
Amo el futbol, odio el fascismo
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

auxpo escribió: 19 Ago 2022, 15:43
luimi escribió: 19 Ago 2022, 12:44
auxpo escribió: 19 Ago 2022, 08:59 no he conocido ningun entrenador de cantera los ultimos 30 años
Hombre MM sí.
si, pero por las circunstancias. cuando hablo de entrenador de cantera que no ha habido, es que se haya dado oportunidades a diestro y siniestro. Algunos foreros creo que entienden por entrenador de cantera a algo asi. MM ha hecho debutar gente pero siempre le toco en tiempos dificiles donde no quedaba mas remedio y le salio medianamente bien. De su ultima etapa son Olavide o Buñuel. Donde estan ahora.

Yo mantengo que MM, Jagoba, Ziganda o incluso aguirre apostaron por la cantera, cada uno en sus circunstancias.

Este Año se ha apostado por canter, solo 3 incorporaciones ha habido. Para alguno será poco pero para mi es impirtante. En el descenso de la bancarrota hubo algun partido sin ningun canterano en todo el partido.
Hilo de fichajes...
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

David7 escribió: 19 Ago 2022, 15:39 Por cierto el repre de De frutos es el Juanma López que desde que nos la jugó/ clavo con negredo hemos hecho algún negocio con el? Lo desconozco pero en su momento se rompió relaciones con el,a pasado mucho tiempo por eso pregunto.
Pues trajo a alguien hace poco, no recuerdo quién.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pilik

Mensaje por Pilik »

Ruber SemperFi escribió: 19 Ago 2022, 14:01
luimi escribió: 19 Ago 2022, 12:43
Ruber SemperFi escribió: 19 Ago 2022, 08:19
luimi escribió: 18 Ago 2022, 23:27 No conozco ningún canterano que haya triunfado en otros lares por no haber tenido oportunidades aquí.
Otegui,Olavide,Buñuel, etc, etc. Larguísima lista. Incluyendo recientemente a porteros que la iban a petar y que están por segunda.
Si en ese top10 -que a pesar de existir algunos siguen negando cada cierto tiempo con tal de dar al entrenador o a quien sea- no estamos más arriba no es precisamante por no dar oportunidades al que vale sino por el desagüe que tenemos con el ATH club principalmente, también la RSOC o el VILL en menor medida, que sangran la cantera navarra. Si no fuera así me atrevo a decir que estaríamos en primera posición en ese top 10.
No empecemos con esos mantras de que "ningún canterano que Osasuna haya dejado marchar ha hecho nada en otro sitio". Primero porque este no es el post para debatirlo y segundo porque no es así. También podemos hablar se las oportunidades regaladas a fichajes que han costado una millonada y no han hecho nada...

Si de verdad piensas que Jagoba es un entrenador de cantera realmente tenemos conceptos distinos de lo que es ser un entrenador de cantera. Con Jagoba, hasta ahora, en 4 años solo ha asentado en la plantilla Moncayola. Veremos lo que pasa este año.
Tampoco digo que sea un entrenador de cantera. Pero tampoco lo contrario como se insinúa a veces.
No se me ocurre ahora mismo ningún canterano que no haya tenido oportunidades aquí y haya triunfado por ahí.
Respecto a las oportunidades regaladas pues supongo que si fueron fichados es porque se pensaba que iban a dar la talla con creces, como por ejemplo el caso de Gallego, que en el Huesca la dió y aquí fracasó. Pero claro, a posteriori lo vemos todo claro.
No quiero alargar este debate en este hilo.

Javi Martínez fue vendido al Athletic sin haber debutado aquí y nada más llegar allí jugó 35 partidos.
Moncayola tampoco había debutado con Osasuna y el año que lo hizo jugó 27 partidos.

Javi Martínez fue vendido por el valor de su cláusula con 18 años y como mucho por motivos económicos, no porque no se confiase es su valía deportiva. Vamos hombre...

Luimi tiene razón, Osasuna tiene buen ojo con sus canteranos, jugador que no se asienta en el primer equipo jugador que no triunfa en primera (y apenas en segunda).

Por eso hay que acudir muchas veces al mercado de FICHAJES. (Con esta frase cumplo los estándares para intervenir en este hilo :mrgreen:).
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

A que no viene nadie.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Como nos desviamos siempre.....
Damiá balon de oro!!
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

El entrenador del levante ha dicho que el lunes puede resolverse la salida de de frutos, vamos que igual ya no está en el equipo pq ha encontrado otro
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo tengo 0 dudas que estamos detrás, donde acabe ya...
Damiá balon de oro!!
Diablo de Tasmania

Yo creo que está entre el getafe y nosotros y me miedo el getafe pq no sé que me da que de salir va a acabar jugando allí, alguien piensa también esto?, x curiosidad
Potranko

Mensaje por Potranko »

Diablo de Tasmania escribió: 19 Ago 2022, 20:03 Yo creo que está entre el getafe y nosotros y me miedo el getafe pq no sé que me da que de salir va a acabar jugando allí, alguien piensa también esto?, x curiosidad
Yo creo que está entre el Getafe y el Getafe sinceramente…
Piedra que rueda no coge musgo.
Diablo de Tasmania

Xro el getafe ya ha fichado a munir, fichar a de frutos cuando lo desestimó por el reconocimiento médico?, la verdad no entiendo nada, yo pienso que munir era el sustituto a de frutos
Responder