es mas,nos gan bañado ahi,hasta con mendi hemos perdido ya ese poderio,es terrible,si fuera camacho algunos ya estarian pidiendo su cabeza,y hablo con los del fondo sur del sadar sobre todo...rojillo666 escribió:Yo intentaría fichar a Abel Aguilar, tal y como he visto ayer al equipo tengo clarisimo que va a ser fundamental para nuestra salvación las jugadas a balón parado.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
Damiá balon de oro!!
-
Ya decia que a mi me faltaba algo, y me sigue faltando. Para jugar como ayer, creo que Oriol Riera tenia que haber jugado titular, el pobre Ariel ni olio el balon, ya que al final pelotazos para arriba y que sea lo que dios quiera. La intencion de jugar mas esta bien, pero son solo palabras, con Loe y Patxi no hay dios que cree algo de futbol, y los mediapuntas ya pueden ponerse las pilas, por que esto tiene mala pinta.
Por cierto, creo que lei que Abel Aguilar se iba a Francia?
Por cierto, creo que lei que Abel Aguilar se iba a Francia?
creo que san fermin esta sin equipo y debe de cobrar poco...
yo creo que es muy facil,1 pivote creativo con juego aereo y un entrenador nuevo,y creo que nos salvaremos,no es muy dificil,mejor entre el mister y jugador dejar 2-3 kilos que bajar que te supone perder muchos millones mas...o hacerlo en inverino o con mas jornadas que tienes menos margen de mariobra
Damiá balon de oro!!
Si estamos sin un euro. Nos van a cortar la luz...
que no nos engañen tampoco,si estariamos sin un euros arribas o sobre todo andres no estarian aqui,no estamos para echar cohetes pero tampoco tan mal,eso son escursas...SARASATE escribió:Si estamos sin un euro. Nos van a cortar la luz...
Damiá balon de oro!!
-
osasuna no juega a NADA. PERO A NADA DE NADA. TANTO AHORRAR TAN TIESOS ESTAMOS? PERO QUE COJONES PASA?
O SE FICHA A UN JUGADOR CREATIVO O SEGUNDAZO Y ETERNIDAD PARA REGRESAR.
ESPERO QUE MIGUEL SEA CONSCIENTE DE ELLO... RÁSCATE EL BOLSILLO HOSTIAS!!!!!!!!!
tenemos un equipo impotente, un porterazo impotente de ver el coladero de fichajes que le han traido para defender su porteria.
parece que llega un futbolista a pamplona y se le olvida jugar al balón, y esto no es así, es el mister el que se ha encargado de que se les "olvide" JUGAR al futbol. Membri los echa a correr como desalmados y se desfondan corriendo y corriendo como subnormales, membri vuelve currelas a jugadores con calidad y hacen que esa "calidad" desaparezca.
HABLO DE: ARMENTEROS, SISI, DLC, CEJUDO, ARIEL...
jjugadores "habilidosos" que los ponen a correr como locos, los desfondan y llegan justísimos al centro o a remates a gol , si es que llegan.
QUE ILUSIÓN TENÍA AYER ANTES DEL PARTIDO CONTENTÍSIMO POR VER A MIS ROJOS... Y NAMAS VER LA TXAPUZA QUE SE MARCAN NADA AMARGAO TODA LA SEMANA.
MEMBRILLO FUERA!!! XQ ESQ NO SABEMOS JUGAR!! QUE VENGA OTRO Y CAMBIE, LO QUE SEA. POR QUE UN CAMBIO SE NECESITA COMO EL COMER.
O SE FICHA A UN JUGADOR CREATIVO O SEGUNDAZO Y ETERNIDAD PARA REGRESAR.
ESPERO QUE MIGUEL SEA CONSCIENTE DE ELLO... RÁSCATE EL BOLSILLO HOSTIAS!!!!!!!!!
tenemos un equipo impotente, un porterazo impotente de ver el coladero de fichajes que le han traido para defender su porteria.
parece que llega un futbolista a pamplona y se le olvida jugar al balón, y esto no es así, es el mister el que se ha encargado de que se les "olvide" JUGAR al futbol. Membri los echa a correr como desalmados y se desfondan corriendo y corriendo como subnormales, membri vuelve currelas a jugadores con calidad y hacen que esa "calidad" desaparezca.
HABLO DE: ARMENTEROS, SISI, DLC, CEJUDO, ARIEL...
jjugadores "habilidosos" que los ponen a correr como locos, los desfondan y llegan justísimos al centro o a remates a gol , si es que llegan.
QUE ILUSIÓN TENÍA AYER ANTES DEL PARTIDO CONTENTÍSIMO POR VER A MIS ROJOS... Y NAMAS VER LA TXAPUZA QUE SE MARCAN NADA AMARGAO TODA LA SEMANA.
MEMBRILLO FUERA!!! XQ ESQ NO SABEMOS JUGAR!! QUE VENGA OTRO Y CAMBIE, LO QUE SEA. POR QUE UN CAMBIO SE NECESITA COMO EL COMER.
Estoy contigo Rojillo, lo ponía de broma. Si no hay dinero que lo busquen o lo cojan prestado que para eso están en la directiva. Hay que moverse y se confundieron con Medilibar que rectifiquen no serán los primeros.
-
y no es pesimista por un partido, es por toda la temporada pasada, que fue ridícula, nos salvamos con mas chorra que el Rey,
por la semejante pretemporada que se han calzao los chavales y por la liga que nos espera de no cambiar.
ya dije que el granada nos ganaba xq lo veían hasta los ciegos.
por la semejante pretemporada que se han calzao los chavales y por la liga que nos espera de no cambiar.
rojillo666 escribió:Yo intentaría fichar a Abel Aguilar, tal y como he visto ayer al equipo tengo clarisimo que va a ser fundamental para nuestra salvación las jugadas a balón parado.
Dicen que esta muy cerca del Toulouse
-
y no es pesimista por un partido, es por toda la temporada pasada, que fue ridícula, nos salvamos con mas chorra que el Rey,
segun marca aimar esta cansado de su suplencia en el benfica y suena para muchos destinos, como el sion en suiza. yo pagaria por verlo de rojillo en el sadar
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Aimar está ya acabado. Además para qué queremos a un jugador tipo Aimar, teniendo en cuenta el estilo de juego de Mendilibar xDDmikel12 escribió:segun marca aimar esta cansado de su suplencia en el benfica y suena para muchos destinos, como el sion en suiza. yo pagaria por verlo de rojillo en el sadar
Me parece muy bien que le déis vidilla a este post hasta el día 31 pero seamos realistas, alguien piensa realmente que va a llegar algún fichaje? No nos engañemos.
Yo sisadareño escribió:Me parece muy bien que le déis vidilla a este post hasta el día 31 pero seamos realistas, alguien piensa realmente que va a llegar algún fichaje? No nos engañemos.
Damiá balon de oro!!