Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23
Voy a sonar muy unpopular, pero no me importaría perder a Torró.
Es, de todas nuestras estrellas, el que veo más prescindible. Y además, el Atlético tiene muchos jugadores interesantes por si no quieren clausula directamente, especialmente Riquelme y Lino.
Pero vaya, convencido estoy de que no saldrá nadie.
Es, de todas nuestras estrellas, el que veo más prescindible. Y además, el Atlético tiene muchos jugadores interesantes por si no quieren clausula directamente, especialmente Riquelme y Lino.
Pero vaya, convencido estoy de que no saldrá nadie.
Ahora mismo, si nos interesa hacer tratos creo es el at Madrid.
O cláusula o un trueque que nos interese. Pero si se va Torró tendrá que venir un relevo porque no podemos tirar toda la temporada con Iker Muñoz.
You´ll never walk alone
Lucas no sale
Hay ofertas por monca y David, pero no creo que salga nadie de esos.
Hay ofertas por monca y David, pero no creo que salga nadie de esos.
Damiá balon de oro!!
Esperais alguna venta gorda y como consecuencia un final de mercado agitado??
Lo decía porque el ATM busca un MCD como el comer…
Piedra que rueda no coge musgo.
Al chimy se le había relacionado hace tiempo con Simeone, pero me extraña con esa delantera que tiene sea el. Ahora igual Monca o Torró o David pudieran ser...
-
Ayer mismo Simeone pidió en rueda de prensa que le fichen un 5... Y Torro es perfil Atleti, miedo...
Entonces si.Talibraulio1920 escribió: ↑21 Ago 2023, 23:05 Ayer mismo Simeone pidió en rueda de prensa que le fichen un 5... Y Torro es perfil Atleti, miedo...
-
A mí hace tiempo me llegó algo de Aimar y el Atleti, igual es a lo que se refiere el forero...
No tienen dinero...Talibraulio1920 escribió: ↑21 Ago 2023, 23:13 A mí hace tiempo me llegó algo de Aimar y el Atleti, igual es a lo que se refiere el forero...
Damiá balon de oro!!
Y ya ves lo que les importo meter a manu en la operacion por javi galan. Si pueden meter algun jugador lo meteranrojillo escribió: ↑21 Ago 2023, 23:14No tienen dinero...Talibraulio1920 escribió: ↑21 Ago 2023, 23:13 A mí hace tiempo me llegó algo de Aimar y el Atleti, igual es a lo que se refiere el forero...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Que no se donde leí que lo van a vender ahora?mikel12 escribió: ↑21 Ago 2023, 23:31Y ya ves lo que les importo meter a manu en la operacion por javi galan. Si pueden meter algun jugador lo meteranrojillo escribió: ↑21 Ago 2023, 23:14No tienen dinero...Talibraulio1920 escribió: ↑21 Ago 2023, 23:13 A mí hace tiempo me llegó algo de Aimar y el Atleti, igual es a lo que se refiere el forero...
Damiá balon de oro!!
Torró les encajaría ahora mismo como un guante en su sistema. Perfil Simeone total. Alguien ha dicho por ahí arriba que sería la pérdida menos dolorosa y estoy de acuerdo. Moncayola e Iker pueden cubrir ese sitio y Pablo coger más protagonismo. Nos falta velocidad y desborde arriba y tenemos overbooking en medio campo. Yo sacrificaría ingresar parte del dinero por traer lo que nos falta en la misma operación, y tanto Lino como Riquelme nos vendrían de lujo.
Otra cosa es que el jugador quiera salir o que los números cuadren. Los últimos días de mercado van a ser una locura para todos los equipos.
Otra cosa es que el jugador quiera salir o que los números cuadren. Los últimos días de mercado van a ser una locura para todos los equipos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
El Atlético va a ir a por Hojbjerg y Amrabat