sadareño escribió:Me parece muy bien que le déis vidilla a este post hasta el día 31 pero seamos realistas, alguien piensa realmente que va a llegar algún fichaje? No nos engañemos.
No sería la primera (Ni última vez seguro) que se ficha algo cuando "a priori" se tiene la plantilla cerrada. No sabemos que situaciones se pueden dar en las próximas dos semanas, tanto en altas como bajas. Hay jugadores que apenas van a contar que podrían dejar fichas libres y se puede hacer algún fichaje si surge alguna opción interesante antes del cierre del mercado de fichajes.
Yo desde luego que no descarto para nada esa posibilidad. Es más, si tuviera que apostar dinero diría que por lo menos un jugador más va a llegar antes del cierre del mercado el próximo 2 de Septiembre. No veo nada descabellado que llegue un centrocampista y se le busque salida a Echaide o Torres, que apenas van a jugar, o bien se deje sin ficha a Nino, que no va a estar disponible hasta la segunda vuelta.
Yo creo que dependerá del resultado contra el Athletic, si sacamos un buen resultado seguro que no fichamos y si perdemos se buscará algo con prisas a ultima hora, pero sigo pensando que la intención inicial de Archanco es la de no fichar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojki6 escribió:Camuñas se ha desvinculau del villarreal, lo dejo caer...
eso nada,se debe estar hablando con 2-3 jugadores,es dificil por tema del dinero con que salimos,haber que pasa,gusta el alex del castilla pero hay muchos intereados
eso nada,se debe estar hablando con 2-3 jugadores,es dificil por tema del dinero con que salimos,haber que pasa,gusta el alex del castilla pero hay muchos intereados
esta a punto de firmar con el espanyol con carta de libertad
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Pensais que se puede fichar a alguien?, me parece complicado pero no vamos a perder la esperanza. Haber si acertamos con algo.
Pensais que se puede fichar a alguien?, me parece complicado pero no vamos a perder la esperanza. Haber si acertamos con algo.
Yo creo que al 99%. Y creo que vamos a acertar de pleno.
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
Una pena que por ejemplo no hubiese interesado Trashorras la temporada pasada. Buen toque, con físico y sabe mover un equipo.
Renovó hace tres meses ahora ya nada.
Yo por pedir ficharía un mediapunta llegador y un extremo puro zurdo, pero como mucho vendrá uno y suponiendo que perdamos en Bilbao, si sacamos un resultado positivo no van a traer a nadie basándose en aquello de: "que no estamos tan mal, coño!".
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"