Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24
-
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23
Madre mía que manera de tirarnos piedras contra nuestro tejado, de que nos sirve poner cláusulas de 50 millones si en cuanto nos presiona el repre de turno y el jugador de turno no sabemos afrontarlo.
Ya te digo, el año que viene Aimar con que vengan con 5 kilos firmamos.Bolorojillo3 escribió: ↑22 Ago 2023, 12:01 Madre mía que manera de tirarnos piedras contra nuestro tejado, de que nos sirve poner cláusulas de 50 millones si en cuanto nos presiona el repre de turno y el jugador de turno no sabemos afrontarlo.
Es que ...
Damiá balon de oro!!
-
De todos ya es sabido que somos pésimos vendedores. No me sorprende nada.
Llevo tiempo diciéndolo que en el fútbol, para crecer, hay que saber vender. Y nosotros de momento no hemos sabido hacerlo, hemos preferido ser unos bocazas con eso de cláusula o nada y a veces, de estirar tanto el chicle pues se rompe. Si el jugador no quiere estar aquí, no v aa estar y Osasuna va a tener que apechugar. Igual que sacamos pechoncon ciertos fichajes baratos a base de camelarlos, vamos a tomar de nuestra propia medicina.
Cuadra con lo del diario de Navarra,Potranko escribió: ↑22 Ago 2023, 12:00Qué pena de jugador…Rojinho escribió: ↑22 Ago 2023, 11:10 Sobre el Chimy ....
A mí lo que me han contado es que el Chimy planteó al club que estaba incómodo con su situación y quería salir.
El club no se cerró en banda, y se le indicó a su representante que trajera una oferta. Vino con una propuesta que no superaba los 5 millones. Oferta que Osasuna rechazó, proponiendo al jugador seguir en el club y, entre todos, trabajar para darle la vuelta a su situación con resto de plantilla, cuerpo técnico y afición.
Ahora, después de la movida del sábado, la posición del jugador se ha radicalizado. Cree que su ciclo aquí ha terminado y quiere salir sí o sí. De cualquier manera.
El club ha abierto la puerta a su salida, siempre que deje en las arcas de Osasuna un importe de unos 10 millones de euros. Porcentaje del Chimy al margen.
Ahí deben estar las posturas a día de hoy. Y hay prevista una reunión para tratar de desenquistar el tema para esta semana. Mañana o a lo más tardar el mismo día del partido con el Brujas.
Eso me han dicho. Pongo la mano en el fuego por quien me lo ha contado. Pero es tan retorcido todo el asunto y los vaivenes del mercado que a saber si quien me lo ha contado está al tanto de todo o solo de lo que le han querido contar.
Ahora tb digo que es con pinzas, creo que algunos tal vez han hecho la bola mas grande. Creo que a Chimy le ha perjudicado su entorno dado que desde el principio quiso ser un tio carismatico, en Osasuna se gana eso con humildad y no autoespulsandote con el ATh 2 veces. Y me da igual fuera el zaragoza o RM...
Yo creo que no se va ir. Y haber si son capaces de integrarlo en el grupo y mantenerlo centrado.
Brujas titular y gol
Amo el futbol, odio el fascismo
-
Hoy he oído en la radio a De Paul tiene oferta de Arabia pero él se quiere quedar en el Atlético.
-
Me parecería buena opción y si es por Riquelme ni te cuento.Osasuna20 escribió: ↑22 Ago 2023, 11:26 Si no nos van a dar mucha mortadela, que os pareceria un intercambio de cesiones con un equipo que tenga un extremo (que sea realmente bueno para nosotros, eso si) y que nos pueda interesar? Creo que seria mejor opcion que venderlo por cuatro duros, a ver si se revaloriza y podemos venderlo bien el año que viene.
-
Solo voy a decir dos cosas:
1. Fuera de aquí, el foro, lo del Chimy no tiene casi recorrido. DN y noticias hablan de que el club no se plantea venta, ni ningún medio de fuera se hace eco de una posible llegada del jugador, únicamente lo de Isaac Fausto sobre el Bournemouth que sinceramente, dudo sea verdad.
Por lo cual, creo que hay más deseo de movimiento, que realidad.
Yo apuesto a que el jueves Chimy es titular, y ya está.
2. Eso de que es un gran jugador, que le echaremos mucho de menos y demás... sobre el papel maravilloso, pero la realidad del argentino es que en 4 años nos ha dado literalmente media temporada en dos ocasiones, nada más.
Un primer año buenísimo en el que se rompe en febrero, luego dos temporadas exageradamente grises de lesiones y mal rendimiento, y finalmente la campaña pasada donde tuvo una gran primera vuelta y luego, otra vez, lesiones.
Habláis de Kike Barja que es un pupas, que es irregular... pero en 4 años nos ha aportado bastante más y de manera más regular que él.
Hay mucho márketing tras el argentino, bueno y malo, pero creo que también exageráis lo que sería su pérdida. Siempre se espera más de él que lo que termina aportando.
1. Fuera de aquí, el foro, lo del Chimy no tiene casi recorrido. DN y noticias hablan de que el club no se plantea venta, ni ningún medio de fuera se hace eco de una posible llegada del jugador, únicamente lo de Isaac Fausto sobre el Bournemouth que sinceramente, dudo sea verdad.
Por lo cual, creo que hay más deseo de movimiento, que realidad.
Yo apuesto a que el jueves Chimy es titular, y ya está.
2. Eso de que es un gran jugador, que le echaremos mucho de menos y demás... sobre el papel maravilloso, pero la realidad del argentino es que en 4 años nos ha dado literalmente media temporada en dos ocasiones, nada más.
Un primer año buenísimo en el que se rompe en febrero, luego dos temporadas exageradamente grises de lesiones y mal rendimiento, y finalmente la campaña pasada donde tuvo una gran primera vuelta y luego, otra vez, lesiones.
Habláis de Kike Barja que es un pupas, que es irregular... pero en 4 años nos ha aportado bastante más y de manera más regular que él.
Hay mucho márketing tras el argentino, bueno y malo, pero creo que también exageráis lo que sería su pérdida. Siempre se espera más de él que lo que termina aportando.
El Chiny se devalua el solo y lo devalua la directiva por no sacarlo al mercado en cuanto lo pide Jagoba. Ahora ya es público que es una relación rota, el jugador no agunta más, su imágen queda manchada por la enésima ida de olla y el equipo que lo quiera relamiéndose porque cada día que pasa, vale un poco menos
Al final seguirá en osasuna, cada día lo tengo más claro
Damiá balon de oro!!
Eso de que lo pide Jagoba... La otra semana dijo publicamente que no queria que se fuese. Lo del otro dia tras el partido contra el Bilbado tuvo que ser calentada del momento, porque no tiene sentido decir algo asi en un supuesto que busques su venta (ademas de que te estarias contradiciendo el discurso ej apenas unos dias), ya que le devaluas y a que te arriesgas, a pocos dias de cerrarse el mercado, que no se concrete tal salida y te quede "bonito" panorama que tener que solucuonar por decir publicamente cosas que no correspondia decir fuera del ambito interno del equipo. Es contraproducente para todos.united escribió: ↑22 Ago 2023, 12:17 El Chiny se devalua el solo y lo devalua la directiva por no sacarlo al mercado en cuanto lo pide Jagoba. Ahora ya es público que es una relación rota, el jugador no agunta más, su imágen queda manchada por la enésima ida de olla y el equipo que lo quiera relamiéndose porque cada día que pasa, vale un poco menos
Estoy con Felipe y united, es un poco todo. El chimy se ha devaluado deportivamente, no es el mismo. Pero considero que sigue teniendo algo que no tiene ningún delantero de Osasuna. Creo que si se va nos acordaríamos de él, pero a la vez considero que es el jugador más prescindible y que nos daría más dinero de toda la plantilla ahora mismo. También tengo claro que tener a este jugador desmotivado en el equipo es una bomba de relojería. No sé, son sensaciones encontradas, es una situación que nadie quería tener, pero que todos intuíamos que podía pasar algún día. Ese día ha llegado, luego también, tenemos una afición estupenda, pero una parte de afición que no debería acudir al campo y entre todo eso, ayuda a que pueda haber un malestar cada domingo. Primordial ahora mismo, que salgo el Chimy por pasta, o que se quede pero con garantías de que haya buen rollo en el equipo. Esto último lo veo complicado por como es el jugador.
Esto se soluciona si el jueves mete dos goles al Brujas.
Absolutamente de acuerdo. Ojalá no nos arrepintamos de esta situación.rojillo escribió: ↑22 Ago 2023, 11:39 Esta claro que por a o por b ha llegado un punto que tiene pinta que nosotros mismos ( el club) cada día lo devaluamos mal a un gran jugador que si se va, nos acordaremos de el, se está gestionando muy mal todo, y más si sabes que te lo quieres quitar pues hazlo bien en la parte final.