Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
never_walk_alone
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jul 2017, 20:24

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por never_walk_alone »

Aloisi23 escribió: 09 Ago 2020, 17:46 Que parado esta el mercado...lo que sorprende es que equipos ingleses hayan gastado tan poco, siendo ellos los que mas dinero manejan...
Me da la sensación que hasta que no acabe la Champions los grandes no van a gastar, después empezarán los de zona Europa League, y después el resto. Habrá mucho movimiento con la liga ya empezada...

PD: gracias a los que comprobasteis lo que pregunté sobre el Granada y el Watford. Sois unos cracks! ;)
Onabru
Mensajes: 10
Registrado: 26 Jul 2020, 13:25

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Onabru »

Aloisi23 escribió: 09 Ago 2020, 17:46 Que parado esta el mercado...lo que sorprende es que equipos ingleses hayan gastado tan poco, siendo ellos los que mas dinero manejan...
Está muy claro que nadie quiere arriesgar ... primero soltar lastre y luego intentar apuntalar las posiciones más necesitadas ... gastar poco que cada euro cuenta
Jugadores a coste 0 o cedidos van a ser la inmensa mayoría de este mercadi
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

Será que soy vinagres pero llevo varios días diciendo, sabéis el tipo de temporada que se presenta?

Ante la incertidumbre, mercado rácano no, lo siguiente.

Hablé el otro día que de juveniles para abajo la temporada empezará como pronto febrero o marzo, y ahora me entero lo de la segunda B.

Aterrizad por favor.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

Por cierto en fútbol sala acojonados ante posible comienzo en enero....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 09 Ago 2020, 19:22 Será que soy vinagres pero llevo varios días diciendo, sabéis el tipo de temporada que se presenta?

Ante la incertidumbre, mercado rácano no, lo siguiente.

Hablé el otro día que de juveniles para abajo la temporada empezará como pronto febrero o marzo, y ahora me entero lo de la segunda B.

Aterrizad por favor.
La primera y segunda sin público como hasta ahora
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 09 Ago 2020, 19:24 Por cierto en fútbol sala acojonados ante posible comienzo en enero....
Eso te iba a decir. Estoy contigo, esto del covid es una auténtica ruina económica y social. Osasuna no está en disposición de gastar, estamos pagando el campo nuevo, un campo que tardará en llenarse, no sé si alguien se hará socio y esto es un lastre para un club como Osasuna. Luego los ingresos por TV bajarán obstensiblemente, bares cerrados por la crisis, aforos limitados, la gente no tiene poder adquisitivo para gastar por el paro y cierre de empresas. No es ser catastrofista
sino realista, es lo que nos espera. Señores no hay dinero y eso se va a notar en nuestro club. Hace días que escribí, que tengo la percepción de que lo que busca Braulio principalmente es que no salga ningún jugador más de la plantilla. Si se puede traer algo bien, pero si no, intentar que no salgan más jugadores, para mí ese es el fin del club, está claro.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Sois agonias si, teneis alguna duda de que se vaya a jugar la primera y la segunda? Porque yo no
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 09 Ago 2020, 19:44 Sois agonias si, teneis alguna duda de que se vaya a jugar la primera y la segunda? Porque yo no
Rojillo, Luimi o yo en nuestros comentarios hemos dicho que no se va a disputar la primera y segunda????. Lee bien.
Lo que yo digo es que el tema del público, está verde no, lo siguiente. Y sin ingresos todo es una cadena que se rompe. Te vas hacer tu socio viendo el panorama por muy osasunista que seas?. Déjame que tenga mis dudas y no por ti, sino por los otros 15000 que hay como tú.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 09 Ago 2020, 19:47
rojillo escribió: 09 Ago 2020, 19:44 Sois agonias si, teneis alguna duda de que se vaya a jugar la primera y la segunda? Porque yo no
Rojillo, Luimi o yo en nuestros comentarios hemos dicho que no se va a disputar la primera y segunda????. Lee bien.
Lo que yo digo es que el tema del público, está verde no, lo siguiente. Y sin ingresos todo es una cadena que se rompe. Te vas hacer tu socio viendo el panorama por muy osasunista que seas?. Déjame que tenga mis dudas y no por ti, sino por los otros 15000 que hay como tú.
Si, no tengo ninguna duda de que la mayoria nos haremos socios, te sale lo mismo casi perder el abono que luego hacerte nuevo socio y perder tu sitio.
Es que no tengo ninguna duda que de 15000no bajaremos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
SteveEarle
Mensajes: 66
Registrado: 27 Abr 2020, 23:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por SteveEarle »

rojillo escribió: 09 Ago 2020, 19:44 Sois agonias si, teneis alguna duda de que se vaya a jugar la primera y la segunda? Porque yo no
Yo creo que 1ª y 2ª se va a jugar, pero pienso que las TVs van a ajustar pagos. Y Sin público, claro. Eso va a suponer que se mire mucho el gasto.
De ahí para abajo, un drama. De la 2ªB y de la 3ª en algunas comunidades vive mucha gente.
Y también está el problema de niños y jóvenes sin practicar el deporte que les gusta, pero eso es para comentar en otro espacio.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

SteveEarle escribió: 09 Ago 2020, 19:52
rojillo escribió: 09 Ago 2020, 19:44 Sois agonias si, teneis alguna duda de que se vaya a jugar la primera y la segunda? Porque yo no
Yo creo que 1ª y 2ª se va a jugar, pero pienso que las TVs van a ajustar pagos. Y Sin público, claro. Eso va a suponer que se mire mucho el gasto.
De ahí para abajo, un drama. De la 2ªB y de la 3ª en algunas comunidades vive mucha gente.
Y también está el problema de niños y jóvenes sin practicar el deporte que les gusta, pero eso es para comentar en otro espacio.
Ojo, estoy totalmente de acuerdo en eso e, solo quiero decir que cuantos menos socios y de nornal menos ingresos de tv estes acostumbrado a tener menos se notara.
Si el año pasado gastamos 13,este año se gasta 8 y mas o menos palias la diferencia, me explicó?
La tv, si hay bares abiertos y la gente solo lo puede ver por tv no se notara tanto, en china que es donde se ve mucho, va a ser igual casi.
Damiá balon de oro!!
Onabru
Mensajes: 10
Registrado: 26 Jul 2020, 13:25

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Onabru »

rojillo escribió: 09 Ago 2020, 19:44 Sois agonias si, teneis alguna duda de que se vaya a jugar la primera y la segunda? Porque yo no
Con el Cristo que hay montado en Segunda con lo que implica que un equipo no pueda jugar por un contagio ...no lo veo tan claro que se vaya a terminar en condiciones normales .

Empezar si , pero no tengo claro si se va a continuar las 38 jornadas sin interrupción o suspensión con la merma de ingresos .
Repito cada euro cuenta y hay que esperar descartes jugadores libres y cedidos.

Nadie va a salir indemne de esta historia . Y Osasuna necesitará todo el músculo económico si algo falla
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Gure bizitza »

Ya os voy avisando de que por pagos televisivos no hay que preocuparse. No os dais cuenta, que la gente al no poder acudir al estadio a ver los partidos querrá verlos por la televisión? Y eso es lo que da el dinero? Por pagos de televisión 0 preocupación compañeros
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Está claro que van a ser 38 jornadas eternas, porque el Cristo de los positivos ya vemos lo que provoca. Lo vemos con los play off de segunda.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Gure bizitza escribió: 09 Ago 2020, 20:01 Ya os voy avisando de que por pagos televisivos no hay que preocuparse. No os dais cuenta, que la gente al no poder acudir al estadio a ver los partidos querrá verlos por la televisión? Y eso es lo que da el dinero? Por pagos de televisión 0 preocupación compañeros
Asi es, se nota en taquilla, socios... Por suerte no lo notaremls mucho
Damiá balon de oro!!
Cerrado