Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

mercado invierno

Altas, bajas, rumores....
Nemesis09

Re: mercado invierno

Mensaje por Nemesis09 »

chicarela escribió:siento ser tan pesimista pero creo que nos podemos olvidar de colungas,machedas,de las cuevas y demas jugadores con renombre,va a pasar como en verano,se esperaba fuego y llego annan,que no digo que sea malo pero...pues ahora va ser parecido y ojala me equivoque pero el que venga va ser uno practicamente desconocido por la mayoria...que mierda de planificacion de palntilla la de este año ¡¡¡¡¡¡¡

insisto que es mi opinion y deseo equivocarme enormemente
Tanto Macheda como Colunga son dos jugadores que van a salir seguramente este mercado de invierno de sus respectivos clubes cedidos. Colunga ya estuvo cedido la temporada pasada en el Sporting y Macheda lo propio en la Sampdoria y el QPR. Colunga perfectamente puede venir, ya que su situación ahora no es la de hace años cuando tenía más caché y Macheda es un jugador con una gran proyección que se está quedando un poco estancado, asi que una cesión a un club como Osasuna tampoco es descabellada...
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Cuantos problemas nos hubieramos ahorrado si nos hubiesemos gastado 800.000 euros en Fuego el pasado verano.

Veo que soy el único que piensa que el otro que va a venir es un pivote.
por desgracia si,y si viene sera neko,cosa a mi no me desagradaria,seria un paso tal vez atras pero si por lo menos nos aporta sus 3-4 goles,y juego aereo ya aportara mas que otros jugadores a mi modo de ver
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Cuantos problemas nos hubieramos ahorrado si nos hubiesemos gastado 800.000 euros en Fuego el pasado verano.

por desgracia si,y si viene sera neko,cosa a mi no me desagradaria,seria un paso tal vez atras pero si por lo menos nos aporta sus 3-4 goles,y juego aereo ya aportara mas que otros jugadores a mi modo de ver
Si viene un delantero nos olvidamos del pivote (incluido Neku) y viceversa, hoy ha hablado MG de la dificultad para dar de baja a algún jugador y con el mediapunta mas el otro fichaje ya tendrían que ser dos, y yo sigo pensando que ni Annan ni Llorente saldrán.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
elepele

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:

Si viene un delantero nos olvidamos del pivote (incluido Neku) y viceversa, hoy ha hablado MG de la dificultad para dar de baja a algún jugador y con el mediapunta mas el otro fichaje ya tendrían que ser dos, y yo sigo pensando que ni Annan ni Llorente saldrán.
Un delantero va a venir seguro. No sé si un 9 puro o un segunda punta con gol, pero algo que Mendi pueda utilizar de delantero, seguro. Y más con esa salida tan sorprendente que se está barruntando. Tengo más claro lo del delantero que lo de Neko.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
samilí

Mensaje por samilí »

Lo de Macheda alguno ya lo ha puesto en la Wikipedia... :lol: :lol: :lol:

http://es.wikipedia.org/wiki/Federico_Macheda
JOSELIMMC

Mensaje por JOSELIMMC »

Pues a mí la idea de Macheda me convence..
Ser de los que ganan es muy facil..
J7Floyd

Mensaje por J7Floyd »

@Osasuna_VAVEL

Javi Navas (Valladolid B) ficha por Osasuna Promesas. Extremo Derecho. Veloz y goleador. 10 goles y 20 asistencias la pasada temporada con el filial pucelano.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

J7Floyd escribió:@Osasuna_VAVEL

Javi Navas (Valladolid B) ficha por Osasuna Promesas. Extremo Derecho. Veloz y goleador. 10 goles y 20 asistencias la pasada temporada con el filial pucelano.
Tiene buena pinta el chaval por lo que parece. Lo que me extraña es que habiendo rendido tan bien con el filial del Valladolid no haya tenido oportunidades con el primer equipo, visto que cuentan con una plantilla escasa y que además lo dejen ir libre a mitad de temporada...
hlloris

Mensaje por hlloris »

Nemesis09 escribió:
J7Floyd escribió:@Osasuna_VAVEL

Tiene buena pinta el chaval por lo que parece. Lo que me extraña es que habiendo rendido tan bien con el filial del Valladolid no haya tenido oportunidades con el primer equipo, visto que cuentan con una plantilla escasa y que además lo dejen ir libre a mitad de temporada...
Me gustaría ver al Promesas en tercera, a ver que números hacían los nuestros.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
David7

Mensaje por David7 »

Elepele as disparado en tu menseje anterior una salida que se barrunta(yo por twitter tb se oyen rumores,hemos recibido una oferta que nos a sorprendido a dicho M.G hoy)y dices que entonces viene delantero seguro,esa salida puede ser kike??hoy sale que la Juve negocia por Llorente....
J7Floyd

Mensaje por J7Floyd »

A mi me acaban de decir desde Sevilla que Osasuna está interesado en lograr la cesión del medio ofensivo Javi Hervás.

Como siempre, no sé qué credibilidad darle. ¿Sabéis algo de esto?
David7

Mensaje por David7 »

Ahora e leido en operacion salida,por mi mensaje anterior.
navarrico

Mensaje por navarrico »

J7Floyd escribió:A mi me acaban de decir desde Sevilla que Osasuna está interesado en lograr la cesión del medio ofensivo Javi Hervás.

pues q es un futbolista mas q interesante y q era de los pocos jugadores creativos q pùeden acabar en osasuna. A mi personalmente me gusta y bastante

sin ser un crack no entiendo como no tiene mas minutos en el sevilla. Aunq bueno a michel tb le gustan los dobles pivotes destructivos jugando mas de un dia con medel-kondogbia, medel-maduro
elepele

Mensaje por elepele »

J7Floyd escribió:A mi me acaban de decir desde Sevilla que Osasuna está interesado en lograr la cesión del medio ofensivo Javi Hervás.

¿Dónde hay que firmar? No he oído nada de él pero igual este fin de semana se hablan y cierran estos temas. Más fácil imposible. Habrá que estar atentos a quién viaja con la delegación a Sevilla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

navarrico escribió:

pues q es un futbolista mas q interesante y q era de los pocos jugadores creativos q pùeden acabar en osasuna. A mi personalmente me gusta y bastante

sin ser un crack no entiendo como no tiene mas minutos en el sevilla. Aunq bueno a michel tb le gustan los dobles pivotes destructivos jugando mas de un dia con medel-kondogbia, medel-maduro
Pero crees que Hervas en Osasuna con Mendi de entrenador jugaría de pivote?? jugaría o detrás del punta o tirado a la banda izquierda como Torres en los pocos minutos que tiene.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder