Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Osasuna20
Mensajes: 4737
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

sacana escribió: 23 Ago 2023, 11:01
redevil escribió: 23 Ago 2023, 10:58
Ya era hora, a ver si el chaval la rompe. El año pasado no le fue mal ahí a pesar de que tuvo una lesión, pero acabó muy bien. Me alegro por el futbolista porque por lo que sea aquí en Osasuna no iba a jugar nada...
Buena operacion si, a ver si el año que viene esta para ser importante aun o si en el peor de los casos nos podemos hacer un Perea
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por sacana »

Ojalá, a ver...
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

DonDarko escribió: 23 Ago 2023, 10:31
elepele escribió: 23 Ago 2023, 10:22 Yo no entiendo estas historias que nos montamos de elegir entre papá y mamá. A mi me valen los dos y no elijo. El valor de un jugador no es únicamente la cifra que marca transfermarket. Hay más condimentos que marcan otro tipo de valores.

Chimy aporta goles y actitud. Barja velocidad y pertenencia. Totalmente complementarios.

La diferencia es que por Chimy seguro que hay ofertas y por Kike no. Y también creo que es el momento de cuadrar números y sacar un rendimiento económico por el argentino. Algo me dice que la situación se está volviendo casi irrespirable y es mejor un mal acuerdo que un divorcio a un año vista... y a Kike desearle que coja una buena racha de salud para que veamos de verdad su potencial.
Estoy de acuerdo, me valen los dos y si no tenemos una buena oferta por el Chimy me lo quedaria. El tema es que estoy un poco cansado de los continuos menosprecios hacia la figura de Kike Barja cuando es un chaval de 10, con un comportamiento ejemplar y que cada año nos da muchisimo, pero luego al minimo partido que no le salen las cosas le empiezan a caer ostias como panes, si se lesiona de repente se gana el sanbenito de ser de cristal...

Yo no entiendo nada, si ponemos el mismo liston de Kike a los demas jugadores de la plantilla lo pasan 5 contados
Ojo, yo no creo que haya menospreciado a Kike!!! Es más, me encanta.. Y creo que es uno de los lideres del equipo!!!

No creo que haya dicho nada malo de el, simplemente he dicho que desde mi punto de vista, CHIMY es mucho mejor futbolista que el... Nada más...

Por supuesto que tienen cabida los dos, y sinceramente, aunque me parezca mejor el Chimy, tal y como está la cosa, apostaría todo a Don Kike Barja.

Ojala se recuperé a tope por que lo vamos a necesitar. Y cuando ha estado al 100% ha aportadoy mucho!
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Azkarrena »

DonDarko escribió: 22 Ago 2023, 22:04
cao_8 escribió: 22 Ago 2023, 12:36
felipe8 escribió: 22 Ago 2023, 12:16 Solo voy a decir dos cosas:

1. Fuera de aquí, el foro, lo del Chimy no tiene casi recorrido. DN y noticias hablan de que el club no se plantea venta, ni ningún medio de fuera se hace eco de una posible llegada del jugador, únicamente lo de Isaac Fausto sobre el Bournemouth que sinceramente, dudo sea verdad.
Por lo cual, creo que hay más deseo de movimiento, que realidad.

Yo apuesto a que el jueves Chimy es titular, y ya está.

2. Eso de que es un gran jugador, que le echaremos mucho de menos y demás... sobre el papel maravilloso, pero la realidad del argentino es que en 4 años nos ha dado literalmente media temporada en dos ocasiones, nada más.
Un primer año buenísimo en el que se rompe en febrero, luego dos temporadas exageradamente grises de lesiones y mal rendimiento, y finalmente la campaña pasada donde tuvo una gran primera vuelta y luego, otra vez, lesiones.

Habláis de Kike Barja que es un pupas, que es irregular... pero en 4 años nos ha aportado bastante más y de manera más regular que él.

Hay mucho márketing tras el argentino, bueno y malo, pero creo que también exageráis lo que sería su pérdida. Siempre se espera más de él que lo que termina aportando.
Pues yo lo siento mucho, per discrepo en todo...

1. Lo del Chimy claro que se habla fuera del foro.... No es portada en marca, pero en pamplona se habla del tema, y mucho.

2. Que Kike Barja (con todo el cariño que le tengo...), ha dado más que el Chimy estos últimos 4 años, creo que es la mayor burrada que he leído en este foro.
Uff como me interesa este debate, que aqui las filias y fobias las tenemos todos. Datos de Transfermarkt:

Chimy Avila.

Contribuido en 30 goles (3p) en 5949 minutos con Osasuna. Un gol cada 198 minutos. Sin penaltis, un gol por cada 220 minutos
Lesiones, creo que no he leido a nadie decir y echarle en cara que es de cristal como alguno dijo hace poco. Pues bien, se ha perdido 53 partidos por lesion.
Tarjetas - 22 amarillas y 3 rojas (una por doble amarilla)


Kike Barja.

Contribuido en 16 goles en 3932 minutos. Un gol cada 245 minutos.
Lesiones. Resulta que el jugador de cristal se lesiona menos que el idolo, se ha perdido 35 partidos
Tarjetas. 5 amarillas en total


Sin entrar a valorar temas externos, relaciones y demas de vestuario, creo que llamar a la comparacion "La mayor burrada que has leido en este foro" es un tanto atrevido. El Chimy tiene mucho marketing, y nos puede venir bien para venderlo, yo me quedo con Kike
Voy a detallar un poco más tu recopilación de datos de Transfermarkt. Si me he equivocado en alguno de los datos que desgloso, mis disculpas por adelantado.


Chimy:

23 goles (9 en la 19/20 -en 6 meses, antes de su lesión-, 0 en la 21/22, 8 en la 22/23) y 7 asistencias (3 en la 19/20, 2 en la 21/22, 2 en la 22/23).
El final de la temporada 19/20 y prácticamente toda la 20/21 hasta los últimos 10 partidos fueron en blanco debido a sus roturas de ligamento cruzado en ambas rodillas, por lo que apenas jugó 198 minutos en Liga.

Sumamos 4 goles en Copa (2 en la 19/20, 1 en la 21/22 y 1 en la 22/23).



Kike Barja:

5 goles (2 en la 20/21, 2 en la 21/22, 1 en la 22/23) y 11 asistencias (1 en la 19/20, 4 en la 20/21 y 6 en la 22/23).
La temporada 19/20 jugó apenas 313 minutos, básicamente a final de temporada, tras romperse el ligamento cruzado y sufrir una apendicitis y una lesión muscular. A partir de la 20/21 ya pasó a contar para la primera plantilla con más regularidad.

Sumamos 5 goles en Copa (4 en la 20/21, 1 en la 22/23) y 2 asistencias (en la 22/23). (Y el casi gol que metió en la final de Copa, que hubiera sido el 2-2 en el descuento... lástima que esa no acabó en el fondo de la portería...)


Chimy es delantero centro y extremo circunstancial, y Kike es extremo puro, luego sus datos de goles y asistencias son consistentes con sus posiciones.

Pero creo que dar datos de forma interesada no favorece un debate riguroso. Y para defender a Kike Barja no es necesario infravalorar la aportación del Chimy. A mí me parecen los dos fundamentales desde sus demarcaciones específicas en el campo, por los datos en frío y por sus cualidades individuales y colectivas como también ha comentado elepele. En base a ello cada uno contribuye de una forma u otra a los resultados deportivos de Osasuna.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

Azkarrena escribió: 23 Ago 2023, 12:26
DonDarko escribió: 22 Ago 2023, 22:04
cao_8 escribió: 22 Ago 2023, 12:36
felipe8 escribió: 22 Ago 2023, 12:16 Solo voy a decir dos cosas:

1. Fuera de aquí, el foro, lo del Chimy no tiene casi recorrido. DN y noticias hablan de que el club no se plantea venta, ni ningún medio de fuera se hace eco de una posible llegada del jugador, únicamente lo de Isaac Fausto sobre el Bournemouth que sinceramente, dudo sea verdad.
Por lo cual, creo que hay más deseo de movimiento, que realidad.

Yo apuesto a que el jueves Chimy es titular, y ya está.

2. Eso de que es un gran jugador, que le echaremos mucho de menos y demás... sobre el papel maravilloso, pero la realidad del argentino es que en 4 años nos ha dado literalmente media temporada en dos ocasiones, nada más.
Un primer año buenísimo en el que se rompe en febrero, luego dos temporadas exageradamente grises de lesiones y mal rendimiento, y finalmente la campaña pasada donde tuvo una gran primera vuelta y luego, otra vez, lesiones.

Habláis de Kike Barja que es un pupas, que es irregular... pero en 4 años nos ha aportado bastante más y de manera más regular que él.

Hay mucho márketing tras el argentino, bueno y malo, pero creo que también exageráis lo que sería su pérdida. Siempre se espera más de él que lo que termina aportando.
Pues yo lo siento mucho, per discrepo en todo...

1. Lo del Chimy claro que se habla fuera del foro.... No es portada en marca, pero en pamplona se habla del tema, y mucho.

2. Que Kike Barja (con todo el cariño que le tengo...), ha dado más que el Chimy estos últimos 4 años, creo que es la mayor burrada que he leído en este foro.
Uff como me interesa este debate, que aqui las filias y fobias las tenemos todos. Datos de Transfermarkt:

Chimy Avila.

Contribuido en 30 goles (3p) en 5949 minutos con Osasuna. Un gol cada 198 minutos. Sin penaltis, un gol por cada 220 minutos
Lesiones, creo que no he leido a nadie decir y echarle en cara que es de cristal como alguno dijo hace poco. Pues bien, se ha perdido 53 partidos por lesion.
Tarjetas - 22 amarillas y 3 rojas (una por doble amarilla)


Kike Barja.

Contribuido en 16 goles en 3932 minutos. Un gol cada 245 minutos.
Lesiones. Resulta que el jugador de cristal se lesiona menos que el idolo, se ha perdido 35 partidos
Tarjetas. 5 amarillas en total


Sin entrar a valorar temas externos, relaciones y demas de vestuario, creo que llamar a la comparacion "La mayor burrada que has leido en este foro" es un tanto atrevido. El Chimy tiene mucho marketing, y nos puede venir bien para venderlo, yo me quedo con Kike
Voy a detallar un poco más tu recopilación de datos de Transfermarkt. Si me he equivocado en alguno de los datos que desgloso, mis disculpas por adelantado.


Chimy:

23 goles (9 en la 19/20 -en 6 meses, antes de su lesión-, 0 en la 21/22, 8 en la 22/23) y 7 asistencias (3 en la 19/20, 2 en la 21/22, 2 en la 22/23).
El final de la temporada 19/20 y prácticamente toda la 20/21 hasta los últimos 10 partidos fueron en blanco debido a sus roturas de ligamento cruzado en ambas rodillas, por lo que apenas jugó 198 minutos en Liga.

Sumamos 4 goles en Copa (2 en la 19/20, 1 en la 21/22 y 1 en la 22/23).



Kike Barja:

5 goles (2 en la 20/21, 2 en la 21/22, 1 en la 22/23) y 11 asistencias (1 en la 19/20, 4 en la 20/21 y 6 en la 22/23).
La temporada 19/20 jugó apenas 313 minutos, básicamente a final de temporada, tras romperse el ligamento cruzado y sufrir una apendicitis y una lesión muscular. A partir de la 20/21 ya pasó a contar para la primera plantilla con más regularidad.

Sumamos 5 goles en Copa (4 en la 20/21, 1 en la 22/23) y 2 asistencias (en la 22/23). (Y el casi gol que metió en la final de Copa, que hubiera sido el 2-2 en el descuento... lástima que esa no acabó en el fondo de la portería...)


Chimy es delantero centro y extremo circunstancial, y Kike es extremo puro, luego sus datos de goles y asistencias son consistentes con sus posiciones.

Pero creo que dar datos de forma interesada no favorece un debate riguroso. Y para defender a Kike Barja no es necesario infravalorar la aportación del Chimy. A mí me parecen los dos fundamentales desde sus demarcaciones específicas en el campo, por los datos en frío y por sus cualidades individuales y colectivas como también ha comentado elepele. En base a ello cada uno contribuye de una forma u otra a los resultados deportivos de Osasuna.
Quien esta infravalorando la aportacion del Chimy? Yo solo he puesto los datos, mi intencion con esa comparacion es hacer ver que ambas aportaciones no estan tan dispares para las cosas que se leen por aqui, el Chimy es importantisimo en Osasuna, al igual que Kike.
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Azkarrena »

DonDarko escribió: 23 Ago 2023, 13:08
Azkarrena escribió: 23 Ago 2023, 12:26
DonDarko escribió: 22 Ago 2023, 22:04
cao_8 escribió: 22 Ago 2023, 12:36
felipe8 escribió: 22 Ago 2023, 12:16 Solo voy a decir dos cosas:

1. Fuera de aquí, el foro, lo del Chimy no tiene casi recorrido. DN y noticias hablan de que el club no se plantea venta, ni ningún medio de fuera se hace eco de una posible llegada del jugador, únicamente lo de Isaac Fausto sobre el Bournemouth que sinceramente, dudo sea verdad.
Por lo cual, creo que hay más deseo de movimiento, que realidad.

Yo apuesto a que el jueves Chimy es titular, y ya está.

2. Eso de que es un gran jugador, que le echaremos mucho de menos y demás... sobre el papel maravilloso, pero la realidad del argentino es que en 4 años nos ha dado literalmente media temporada en dos ocasiones, nada más.
Un primer año buenísimo en el que se rompe en febrero, luego dos temporadas exageradamente grises de lesiones y mal rendimiento, y finalmente la campaña pasada donde tuvo una gran primera vuelta y luego, otra vez, lesiones.

Habláis de Kike Barja que es un pupas, que es irregular... pero en 4 años nos ha aportado bastante más y de manera más regular que él.

Hay mucho márketing tras el argentino, bueno y malo, pero creo que también exageráis lo que sería su pérdida. Siempre se espera más de él que lo que termina aportando.
Pues yo lo siento mucho, per discrepo en todo...

1. Lo del Chimy claro que se habla fuera del foro.... No es portada en marca, pero en pamplona se habla del tema, y mucho.

2. Que Kike Barja (con todo el cariño que le tengo...), ha dado más que el Chimy estos últimos 4 años, creo que es la mayor burrada que he leído en este foro.
Uff como me interesa este debate, que aqui las filias y fobias las tenemos todos. Datos de Transfermarkt:

Chimy Avila.

Contribuido en 30 goles (3p) en 5949 minutos con Osasuna. Un gol cada 198 minutos. Sin penaltis, un gol por cada 220 minutos
Lesiones, creo que no he leido a nadie decir y echarle en cara que es de cristal como alguno dijo hace poco. Pues bien, se ha perdido 53 partidos por lesion.
Tarjetas - 22 amarillas y 3 rojas (una por doble amarilla)


Kike Barja.

Contribuido en 16 goles en 3932 minutos. Un gol cada 245 minutos.
Lesiones. Resulta que el jugador de cristal se lesiona menos que el idolo, se ha perdido 35 partidos
Tarjetas. 5 amarillas en total


Sin entrar a valorar temas externos, relaciones y demas de vestuario, creo que llamar a la comparacion "La mayor burrada que has leido en este foro" es un tanto atrevido. El Chimy tiene mucho marketing, y nos puede venir bien para venderlo, yo me quedo con Kike
Voy a detallar un poco más tu recopilación de datos de Transfermarkt. Si me he equivocado en alguno de los datos que desgloso, mis disculpas por adelantado.


Chimy:

23 goles (9 en la 19/20 -en 6 meses, antes de su lesión-, 0 en la 21/22, 8 en la 22/23) y 7 asistencias (3 en la 19/20, 2 en la 21/22, 2 en la 22/23).
El final de la temporada 19/20 y prácticamente toda la 20/21 hasta los últimos 10 partidos fueron en blanco debido a sus roturas de ligamento cruzado en ambas rodillas, por lo que apenas jugó 198 minutos en Liga.

Sumamos 4 goles en Copa (2 en la 19/20, 1 en la 21/22 y 1 en la 22/23).



Kike Barja:

5 goles (2 en la 20/21, 2 en la 21/22, 1 en la 22/23) y 11 asistencias (1 en la 19/20, 4 en la 20/21 y 6 en la 22/23).
La temporada 19/20 jugó apenas 313 minutos, básicamente a final de temporada, tras romperse el ligamento cruzado y sufrir una apendicitis y una lesión muscular. A partir de la 20/21 ya pasó a contar para la primera plantilla con más regularidad.

Sumamos 5 goles en Copa (4 en la 20/21, 1 en la 22/23) y 2 asistencias (en la 22/23). (Y el casi gol que metió en la final de Copa, que hubiera sido el 2-2 en el descuento... lástima que esa no acabó en el fondo de la portería...)


Chimy es delantero centro y extremo circunstancial, y Kike es extremo puro, luego sus datos de goles y asistencias son consistentes con sus posiciones.

Pero creo que dar datos de forma interesada no favorece un debate riguroso. Y para defender a Kike Barja no es necesario infravalorar la aportación del Chimy. A mí me parecen los dos fundamentales desde sus demarcaciones específicas en el campo, por los datos en frío y por sus cualidades individuales y colectivas como también ha comentado elepele. En base a ello cada uno contribuye de una forma u otra a los resultados deportivos de Osasuna.
Quien esta infravalorando la aportacion del Chimy? Yo solo he puesto los datos, mi intencion con esa comparacion es hacer ver que ambas aportaciones no estan tan dispares para las cosas que se leen por aqui, el Chimy es importantisimo en Osasuna, al igual que Kike.
Hombre, si vas al detalle, Kike Barja tiene 4 asistencias más que Chimy (6 si contamos la Copa). Chimy tiene 18 goles más que Kike Barja (17 si contamos la Copa). Ambas aportaciones sí me parecen diferentes en cuanto a los números. En cuanto a la importancia para el equipo, en cambio, las aportaciones de los dos me parecen igualmente valiosas; insisto en que los dos destacan en posiciones del campo y roles diferentes.

Pero vamos, que Chimy y Kike Barja hagan entre los dos 1 gol y 1 asistencia más que las que nos haga el Brujas y se soluciona el debate ;)
Tito Pullo
Mensajes: 1491
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Tito Pullo »

Transfermarkt para lesiones menores no vale. Fijaos por ejemplo que lleva dos partidos perdidos por lesión y no lo apuntan como lesionado. Lesiones musculares menores, sobrecargas, distensiones etc... No es muy comparable el dato.
Pero bueno, como dicen por ahí más de uno me quedo con los dos. Que mojen mañana.
Ojalá fusionar la cabeza de barja y los huevos del chimy verdad?
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por united »

Bueno Javi Martínez parece que sale cedido al Huesca así que no creo que empiecen los efectos dominó
Osasuna20
Mensajes: 4737
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Oficial, Javi cedido al Huesca. Obligacion de compra de medio kilo si ascienden.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por felipe8 »

Que poca confianza le tienen a Javi poniendole esa clausula… casi prefiero que no ascienda el Huesca no se.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Osasuna20 escribió: 23 Ago 2023, 21:01 Oficial, Javi cedido al Huesca. Obligacion de compra de medio kilo si ascienden.
Pues imposible que lo compren....
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

felipe8 escribió: 23 Ago 2023, 21:05 Que poca confianza le tienen a Javi poniendole esa clausula… casi prefiero que no ascienda el Huesca no se.
Literal, que hacen poniendo una clausula de 500k si suben??! Me parece un sinsentido total, ahora mismo 500 k pagan por mi.

Es que con esta operación están diciendo lo siguiente. Si te la sacas tanto como para ayudar al equipo a ascender, os lo regalamos, y si no, de vuelta para aquí. Osasuna no sale ventajoso 🤷‍♂️. Pero no me extraña nada si somos unas primas haciendo este tipo de operaciones.

Dicho esto, la sociedad deportiva Huesca no asciende ni de palo (o eso creo yo)
Osasuna20
Mensajes: 4737
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Ojala haga un temporadon y no suba el Hueca y el año que viene si hay que venderlo quea por 3-4 kilos como Perea, es muy joven aun.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

La clausula me parece un insulto casi... pero creo que no le ven futuro a Javi. Es increible lo que pueden cambiar las cosas, pidio aquella cesion y lo que era un proyecto de jugador bueno se ha ido al garete
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por sacana »

Tranquilos que el Huesca va a bajar. Pero está claro que Osasuna no quiere ni verlo....
Cerrado