Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
-
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Como vamos a fichar a un tío que casi no ha jugado la mitad de partidos en segunda en el Alcorcón para nuestro lateral izquierdo? Lo que no se puede hacer es hablar de cavanis, marianos... pero tampoco de jugadores que no nos servirían ni para Segunda. A mi coke no me haría gracia porque seguro que cobra bastante
Pues como nos cedieron a un lateral que no jugó nada en la primera división holandesa ( Lato).., aquí andamos como locos porque fichen a un canterano de segunda B ( Fran García)Carlos Clerc vino de segunda B, si no recuerdo mal, a veces salen bien. Este es el mercado en el que nos hemos movido y nos movemos.….
Clerc vino del Girona, en segunda, y tras hacer la pretemporada con el Español.
-
Efectivamente, y lato ya había jugado partidos en primera con el Valencia incluso en europa league, y Fran garcia es un chaval que tiene una proyección brutal , no hagas estas comparaciones por favor, de todos modos, haces bien en dar nombres que tú crees que pueden interesar, para eso está el foro, yo solo doy mi opinion
Por supuesto y respeto tu opinión, que no es para nada incorrecta, hasta estoy de acuerdo en varias cosas que dices, pero yo creo que van a ir por ahí los tiros para el lateral suplente.Gure bizitza escribió: ↑10 Ago 2020, 12:00 Efectivamente, y lato ya había jugado partidos en primera con el Valencia incluso en europa league, y Fran garcia es un chaval que tiene una proyección brutal , no hagas estas comparaciones por favor, de todos modos, haces bien en dar nombres que tú crees que pueden interesar, para eso está el foro, yo solo doy mi opinion![]()
Supongo que esperarán a última hora por si hay opciones con Pervis y mientras tirarán de algún jugador libre ya hecho. Si luego no viene Pervis, siempre se va a dar un mercado de cesiones, con la liga ya iniciada, que va a ser una locura.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Es la leche como nos ponemos palotes con jugadores jóvenes de segunda B que no han demostrado nada y como enseguida menospreciamos a nuestros canteranos. Menos mal que nadie de aquí gestionamos el club porque si por alguno fuera daríamos 15 bajas y haríamos otros tantos fichajes cada verano
Hombre, no es menospreciar, es que en el LI no hay relevo. Endika por lo que parece no cuenta.
-
United no saques de contexto las palabras, obviamente si hubiese un LI en el promesas que diese la talla estaríamos todos pidiéndolo ya para primera, bueno ya estaría en primera porque jagoba lo habría subido, pero es que no lo hay. Endika no da el nivel y lo sabemos todos.
-
Vuelvo a repetir para mi Osasuna como equipo profesional de Primera División, no debería tener mas de 3 cedidos, y estos jugadores deben de cumplir unas premisas, que vengan con opción de compra y que sea una cantidad asumible por el club, segundo que los jugadores hayan militado bien en una categoría profesional bien en primera o en segunda o que hayan despuntado o en el extranjero y tercero que no vengan con exigencias de sus clubes de origen de partidos jugados ni minutos jugados, que el que venga se gane el puesto nada de tener que jugar por decreto y pondría una cuarta en caso de ser canterano de un equipo top y que pueda tener un salario elevado, no hacernos cargo de su ficha al completo y menos pagar una cantidad de dinero alguna por su cesión.
Por ejemplo en estos parametros Fran Garcia, para mi no entraría porque haya jugado un partido con el Madrid, no dudo de que sea muy buen futbolista, pero tampoco lo quiero cedido, ni traspasado con un porcentaje para el Madrid ni nada, si quiere venir que se desvincule del Madrid y que venga con 20 años y demuestre en el promesas si tiene capacidad para dar el salto al primer equipo, así si lo quiero de otra forma es vender nuestro alma al diablo, convertirnos en trampolin de jugadores, regalar la titularidad en primera y sobre todo revalorizar jugadores con nuestros recursos para que se beneficien otros y mientras vendemos y hacemos flaco favor a equipos vecinos y a chavales que se quieran ir de Tajonar por ver que se apuesta por otras canteras y no por la misma propia, con esto no quiero decir que se suba a nadie del filial si no hace méritos, pero estar mirando a otras canteras puede hacer que muchos oigan cantos de sirena y vean difícil llegar al primer equipo.
Por ejemplo en estos parametros Fran Garcia, para mi no entraría porque haya jugado un partido con el Madrid, no dudo de que sea muy buen futbolista, pero tampoco lo quiero cedido, ni traspasado con un porcentaje para el Madrid ni nada, si quiere venir que se desvincule del Madrid y que venga con 20 años y demuestre en el promesas si tiene capacidad para dar el salto al primer equipo, así si lo quiero de otra forma es vender nuestro alma al diablo, convertirnos en trampolin de jugadores, regalar la titularidad en primera y sobre todo revalorizar jugadores con nuestros recursos para que se beneficien otros y mientras vendemos y hacemos flaco favor a equipos vecinos y a chavales que se quieran ir de Tajonar por ver que se apuesta por otras canteras y no por la misma propia, con esto no quiero decir que se suba a nadie del filial si no hace méritos, pero estar mirando a otras canteras puede hacer que muchos oigan cantos de sirena y vean difícil llegar al primer equipo.
No, de hecho ni me acordaba, pero es el mismo perfil de jugador experimentado y polivalente para la defensa, y el Levante no cuenta con el (pensaba que acababa contrato)
Yo sinceramente espero que si Fran Garcia viene es porque viene en propiedad. Cedido no me haria mucha gracia salvo que tengamos una popcion de compra barata...
Respecto a Endika, es obvio que el que manda no le ve listo, pero me sorprende que con la escasez de medios en el lateral ni siquiera le dejen hacer pretemporada...
Por cierto, Rober Ibañez esta en Madrid hoy, no se si esta viniendo o se va a un equipo de por alli pero en teoria estan citados hoy o mañana no?
Respecto a Endika, es obvio que el que manda no le ve listo, pero me sorprende que con la escasez de medios en el lateral ni siquiera le dejen hacer pretemporada...
Por cierto, Rober Ibañez esta en Madrid hoy, no se si esta viniendo o se va a un equipo de por alli pero en teoria estan citados hoy o mañana no?
bueno hay momentos y posiciones,para el lateral si no hay nada en tajonar,que no hay porque si no le hubieran llamado...betigorritxo escribió: ↑10 Ago 2020, 12:44 Vuelvo a repetir para mi Osasuna como equipo profesional de Primera División, no debería tener mas de 3 cedidos, y estos jugadores deben de cumplir unas premisas, que vengan con opción de compra y que sea una cantidad asumible por el club, segundo que los jugadores hayan militado bien en una categoría profesional bien en primera o en segunda o que hayan despuntado o en el extranjero y tercero que no vengan con exigencias de sus clubes de origen de partidos jugados ni minutos jugados, que el que venga se gane el puesto nada de tener que jugar por decreto y pondría una cuarta en caso de ser canterano de un equipo top y que pueda tener un salario elevado, no hacernos cargo de su ficha al completo y menos pagar una cantidad de dinero alguna por su cesión.
cesiones con opcion de compra,o traspasos a lo torro si me parecen bien, luego dejan dinero si se van
Damiá balon de oro!!
no me extrañaria su vuelta al legaDonDarko escribió: ↑10 Ago 2020, 12:51 Yo sinceramente espero que si Fran Garcia viene es porque viene en propiedad. Cedido no me haria mucha gracia salvo que tengamos una popcion de compra barata...
Damiá balon de oro!!
si no viene kubo,gusta mucho vallejo del valencia,pero a ver que plantilla se queda
Damiá balon de oro!!