Garay seria muy top, pero sabéis la arpia de mujer que tiene?
Vosotros qué pensáis que v a llegar Garay a casa y le dice a la mujer que van a Pamplona y la mujer lo deja
Garay seria muy top, pero sabéis la arpia de mujer que tiene?
Madre mía...deberías moderarte un poco....conoces a su mujer???BRX escribió: ↑10 Ago 2020, 13:34Garay seria muy top, pero sabéis la arpia de mujer que tiene?
Vosotros qué pensáis que v a llegar Garay a casa y le dice a la mujer que van a Pamplona y la mujer lo deja
jajajajja no lo ha dicho bien pero entiendo lo que quiere decir y en parte comparto su opinion,aunque no dicho asi_pantani_ escribió: ↑10 Ago 2020, 13:36Madre mía...deberías moderarte un poco....conoces a su mujer???BRX escribió: ↑10 Ago 2020, 13:34Garay seria muy top, pero sabéis la arpia de mujer que tiene?
no,un nombre mas que gusta,pero vaya, un rumor mas en principio sin mayor importancia eGure bizitza escribió: ↑10 Ago 2020, 14:02 Jajajaja yo también le he entendido, y esque la mujer poco más y va a un plato de gran hermano o algo por el estilo. Ojo que no lo digo a malas. Pero entiendo que pamplona no es una ciudad como cadiz valencia, que tienen playita, mejor clima... Pero vamos por tema sueldo obviamente Osasuna pagaría más que el Cádiz a no ser que el Cádiz apueste fuerte por el y paguen demasiado, que entonces no sería muy inteligente por su parte. Manu Vallejo a mi no me mola además no vendría ni en propiedad. Y si lo ha dicho rojillo será por algo, espero que no venga jeje
si sigues la tele,sobre todo en el pasado y por donde se ha movido y lo que ha hecho entenderas lo que quiere decir perfectamente
Pues una más que vive del famoseo, como cualquier futbolista, además que no sé a santo de que ha venido el comentario de brx, esto es un foro de Osasuna y se juzga lo deportivo, no lo extradeportivos y mucho menos a la mujer de uno de ellos.
si,nadie dice que ellos sean igual e,solo en ese caso.united escribió: ↑10 Ago 2020, 14:24Pues una más que vive del famoseo, como cualquier futbolista, además que no sé a santo de que ha venido el comentario de brx, esto es un foro de Osasuna y se juzga lo deportivo, no lo extradeportivos y mucho menos a la mujer de uno de ellos.
Adrián Marín, no se si llega a los 10 partidos en las 2 temporadas q lleva en Vitoria... y a Lato se parece poco, en mi opinión, Marín es un lateral alto, de zancada y poco más; Lato es de tren inferior fuerte, más explosivo y con mucha más capacidad técnica
Si yo digo justamente lo contrario que Garay no le importaria venir. Además que Garay aqui a ganar dinero no es que venga. Tiene cartel y puede volver a Argentina, MLS, Qatar.