Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
BRX

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

Lostinpit escribió: 10 Ago 2020, 13:30
Nemesis09 escribió: 10 Ago 2020, 09:03 Si aceptase venir con una ficha acorde a Osasuna, yo a Garay me lo traía con los ojos cerrados. Veteranía, liderazgo, calidad, juego aereo e incluso gol. Mejoraría en mucho a Raúl Navas y Roncaglia.
Por eso lo decía. Suena para el Cadiz, que no creo que pague mucho mejor que nosotros... Y si está al 50% de lo que era se desayuna a Roncaglia y Navas todas las mañanas.
Garay seria muy top, pero sabéis la arpia de mujer que tiene?
Vosotros qué pensáis que v a llegar Garay a casa y le dice a la mujer que van a Pamplona y la mujer lo deja
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

BRX escribió: 10 Ago 2020, 13:34
Nemesis09 escribió: 10 Ago 2020, 09:03 Si aceptase venir con una ficha acorde a Osasuna, yo a Garay me lo traía con los ojos cerrados. Veteranía, liderazgo, calidad, juego aereo e incluso gol. Mejoraría en mucho a Raúl Navas y Roncaglia.
Por eso lo decía. Suena para el Cadiz, que no creo que pague mucho mejor que nosotros... Y si está al 50% de lo que era se desayuna a Roncaglia y Navas todas las mañanas.
Vosotros qué pensáis que v a llegar Garay a casa y le dice a la mujer que van a Pamplona y la mujer lo deja
Madre mía...deberías moderarte un poco....conoces a su mujer???
rojillo

Mensaje por rojillo »

Plasil6 escribió: 10 Ago 2020, 13:26
rojillo escribió: 10 Ago 2020, 13:24 si, y nos desviamos del tema otra vez jejeje
Culpa mía... perdón 🙏
nada,de todos ,yo también
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 10 Ago 2020, 13:36
BRX escribió: 10 Ago 2020, 13:34
Madre mía...deberías moderarte un poco....conoces a su mujer???
jajajajja no lo ha dicho bien pero entiendo lo que quiere decir y en parte comparto su opinion,aunque no dicho asi
Damiá balon de oro!!
BRX

Mensaje por BRX »

Si me e explicado bastante mal.
Pero rojillo creo que sabe a lo que voy
No hace falta más que ver qué suele hablar demasiado del trabajo de su marido y suele liarsela bastante, estilo a la mujer de Di María, hermana de Cr que dice públicamente cuando pierde que su es culpa del equipo que si él solo no puede hacer todo y ademas creo que ella aquí no se adapta y teniendo 33 años Garay creo que miraría por el bien de su familia asi que no creo que le deje la mujer las cosas como son.
BRX

Mensaje por BRX »

De todos modos si ves un poco de ella dice bastante del tipo de persona que es, vamos que busca la pela desde hace mucho
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

Jajajaja yo también le he entendido, y esque la mujer poco más y va a un plato de gran hermano o algo por el estilo. Ojo que no lo digo a malas. Pero entiendo que pamplona no es una ciudad como cadiz valencia, que tienen playita, mejor clima... Pero vamos por tema sueldo obviamente Osasuna pagaría más que el Cádiz a no ser que el Cádiz apueste fuerte por el y paguen demasiado, que entonces no sería muy inteligente por su parte. Manu Vallejo a mi no me mola además no vendría ni en propiedad. Y si lo ha dicho rojillo será por algo, espero que no venga jeje
BRX

Mensaje por BRX »

Para arriba van a llegar 2 y eso todos lo sabemos
rojillo

Mensaje por rojillo »

Gure bizitza escribió: 10 Ago 2020, 14:02 Jajajaja yo también le he entendido, y esque la mujer poco más y va a un plato de gran hermano o algo por el estilo. Ojo que no lo digo a malas. Pero entiendo que pamplona no es una ciudad como cadiz valencia, que tienen playita, mejor clima... Pero vamos por tema sueldo obviamente Osasuna pagaría más que el Cádiz a no ser que el Cádiz apueste fuerte por el y paguen demasiado, que entonces no sería muy inteligente por su parte. Manu Vallejo a mi no me mola además no vendría ni en propiedad. Y si lo ha dicho rojillo será por algo, espero que no venga jeje
no,un nombre mas que gusta,pero vaya, un rumor mas en principio sin mayor importancia e
Damiá balon de oro!!
united

Mensaje por united »

Claro, la mujer es una arpía que busca solo el dinero, no como los futbolistas o en este caso Garay, que vendría a Pamplona por sus playas paradisíacas, su clima y por el ambiente del Sadar. Lo que hay que leer. Huele a cerrao desde aquí lo de alguno.
rojillo

Mensaje por rojillo »

united escribió: 10 Ago 2020, 14:19 Claro, la mujer es una arpía que busca solo el dinero, no como los futbolistas o en este caso Garay, que vendría a Pamplona por sus playas paradisíacas, su clima y por el ambiente del Sadar. Lo que hay que leer. Huele a cerrao desde aquí lo de alguno.
si sigues la tele,sobre todo en el pasado y por donde se ha movido y lo que ha hecho entenderas lo que quiere decir perfectamente
Damiá balon de oro!!
united

Mensaje por united »

rojillo escribió: 10 Ago 2020, 14:20
united escribió: 10 Ago 2020, 14:19 Claro, la mujer es una arpía que busca solo el dinero, no como los futbolistas o en este caso Garay, que vendría a Pamplona por sus playas paradisíacas, su clima y por el ambiente del Sadar. Lo que hay que leer. Huele a cerrao desde aquí lo de alguno.
si sigues la tele,sobre todo en el pasado y por donde se ha movido y lo que ha hecho entenderas lo que quiere decir perfectamente
Pues una más que vive del famoseo, como cualquier futbolista, además que no sé a santo de que ha venido el comentario de brx, esto es un foro de Osasuna y se juzga lo deportivo, no lo extradeportivos y mucho menos a la mujer de uno de ellos.
rojillo

Mensaje por rojillo »

united escribió: 10 Ago 2020, 14:24
rojillo escribió: 10 Ago 2020, 14:20
Pues una más que vive del famoseo, como cualquier futbolista, además que no sé a santo de que ha venido el comentario de brx, esto es un foro de Osasuna y se juzga lo deportivo, no lo extradeportivos y mucho menos a la mujer de uno de ellos.
si,nadie dice que ellos sean igual e,solo en ese caso.
pero,si nos desviamos
Damiá balon de oro!!
Ullathorne

Mensaje por Ullathorne »

Sardoneré escribió: 10 Ago 2020, 13:04 Otro lateral tipo Lato es Alex Marín del Alavés, fue internacional en categorías inferiores
Adrián Marín, no se si llega a los 10 partidos en las 2 temporadas q lleva en Vitoria... y a Lato se parece poco, en mi opinión, Marín es un lateral alto, de zancada y poco más; Lato es de tren inferior fuerte, más explosivo y con mucha más capacidad técnica
Última edición por Ullathorne el 10 Ago 2020, 14:30, editado 1 vez en total.
BRX

Mensaje por BRX »

Si yo digo justamente lo contrario que Garay no le importaria venir. Además que Garay aqui a ganar dinero no es que venga. Tiene cartel y puede volver a Argentina, MLS, Qatar.
Si no lo queréis entender es porque no lo queréis es así de simple.
Tú ves en un futuro a S.Ramos y Pilar Rubio en Pamplona?
Garay es un tío con 33 años, dinero y familia y respecto a la mujer rojillo sabe a qué me refiero.
Un ejemplo es Roncaglia edad similar, familia y la mujer no es altiva.
Muchos jugadores a esas edades se van solos porque la mujer no se quiere mover o ir a la ciudad donde va a jugar su marido y ahí está lo que quiera el jugador.
Pero bueno que ya se va el tema
Cerrado