Bufff, lo veo difícil compañero e incluso tenerlo cedido, es un caso Bryan gil
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
-
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
-
Pues no creo que venga nadie porque mejorar lo que hay es muy difícil y aún vendiendo a alguien por su cláusula es muy difícil.
Yo creo que en el caso de que nos fichen a uno por su cláusula si que ficharemos a alguien. Si no no.
De todas formas está opción la veo muy improbable porque el equipo que nos fiche a alguien prácticamente se estaría dejando el dinero ingresado.
Yo creo que en el caso de que nos fichen a uno por su cláusula si que ficharemos a alguien. Si no no.
De todas formas está opción la veo muy improbable porque el equipo que nos fiche a alguien prácticamente se estaría dejando el dinero ingresado.
El mercado de la Real es amplísimo.
De hecho el propio Isak es sueco y no sé en qué equipo europeo jugaba. Traerán otro Isak, alguien de un perfil parecido en todos los aspectos.
El mercado nacional está carísimo, diría que sobrevalorado.
La Real no va a perder la cabeza.
De hecho el propio Isak es sueco y no sé en qué equipo europeo jugaba. Traerán otro Isak, alguien de un perfil parecido en todos los aspectos.
El mercado nacional está carísimo, diría que sobrevalorado.
La Real no va a perder la cabeza.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
- emilioluna
- Contactar:
Las va a bajar, no tengáis la menor duda. No sabemos hasta qué punto. Lo normal es que acabe en Premier, sin descartar recién ascendidos (el Forest lleva 200 millones gastados). Se va a mover mucho el mercado. Y aunque el club diga que no va a traer a nadie, en los dos últimos días llamarán representantes para mover el árbol. Y surgirán nombres que han aparecido aquí y algún otro.
Mi predicción es De Frutos, cedido con opción de compra --bastante alta.
Me sigue faltando un Spasic la vida para darle emoción al cuerpo.. jaja es broma. Un central bueno y un extremo y se nos queda una plantilla divina
- Lagarto Rojo
Plantilla cerradisima
Yo la cierro el día 1 por la noche, que es más emocionante.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Se que cobra un pastizal pero por soñar...
El Madrid no pide traspaso, y si viene un delantero, podemos contar a Chimy en banda.
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4592.html
El Madrid no pide traspaso, y si viene un delantero, podemos contar a Chimy en banda.
You´ll never walk alone
Vamos a tener más movimientos de lo que pensáis creo yo
Damiá balon de oro!!
Buen jugador pero con 0 motivación, pudiendo salir a muchos equipos donde jugaría todo ha preferido quedarse en Madrid viendo los partidos desde casa...además como dices, cobrará muchísimo.pableras escribió: ↑25 Ago 2022, 11:27 Se que cobra un pastizal pero por soñar...
El problema de Mariano, y la razón por la que no sale de Madrid aunque estos le dejen ir gratis, es que cobra un pastizal. 4 millones de euros NETOS. Lo que son 8 millones brutos aproximadamente por temporada...
Ya lo sé ya, y hace bien en exigir su contrato. Pero bueno, hay que tener la caña echada por si acaso. Porque sería nuestro mejor delantero con diferencia.
You´ll never walk alone
- emilioluna
- Contactar:
Mariano, igual que Braithwaite, quiere seguir ganando lo mismo, como poco, en el equipo en el que acabe. Son los dos casos muy parecidos en cuanto a autosobrevaloración profesional.