Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Aitor

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 10 Ago 2020, 17:52
Aitor escribió: 10 Ago 2020, 17:50 El Villarreal sigue engordando la pelotita del karma. Todo llega.
mira que sabéis que un poco poco poco me tira el blanco,pero esta vez la mayor culpa es del madrid
Sí Rojillo, pero es porque el Villarreal entró con su millonada como elefante en cacharrería. En Valencia están contentitos también con ellos. Y en Castellón, ni te cuento. Jamás va a goza de mis simpatías un equipo sin historia, con una afición que en su 99% no tienen más vínculo que el arrivismo, y que lo fundamenta todo en su capacidad para poner panoja encima de la mesa. Su nómina de "amigos" crece, y crece, y crece...

Me imagino que Braulio ya estará en pleitos con el plan B de Kubo. Habrá que confiar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 10 Ago 2020, 18:00
rojillo escribió: 10 Ago 2020, 17:52
Aitor escribió: 10 Ago 2020, 17:50 El Villarreal sigue engordando la pelotita del karma. Todo llega.
mira que sabéis que un poco poco poco me tira el blanco,pero esta vez la mayor culpa es del madrid
Sí Rojillo, pero es porque el Villarreal entró con su millonada como elefante en cacharrería. En Valencia están contentitos también con ellos. Y en Castellón, ni te cuento. Jamás va a goza de mis simpatías un equipo sin historia, con una afición que en su 99% no tienen más vínculo que el arrivismo, y que lo fundamenta todo en su capacidad para poner panoja encima de la mesa. Su nómina de "amigos" crece, y crece, y crece...

Me imagino que Braulio ya estará en pleitos con el plan B de Kubo. Habrá que confiar.
sisi,desde luego, toda la razón
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

En el tema de kubo, pues para gustos colores

Mi opinion la resumo en q osasuna preguntara por un jugador por el q estaban interesados ajax y bayern ya lo dice todo

Respecto a otros jugadores, pues vamos viendo, pero dado q kubo no ha venido, comparaciones e imaginario queda a nivel particular

Lo mismo q las ilusiones, q personalmente a mi me hubiera hecho mas ilusion la cesion de kubo, q la vuelta de estupi, q oroz juegue 5 partidos, o q fiche el cucho
Tuttocampista

Aitor escribió: 10 Ago 2020, 18:00 Sí Rojillo, pero es porque el Villarreal entró con su millonada como elefante en cacharrería. En Valencia están contentitos también con ellos. Y en Castellón, ni te cuento. Jamás va a goza de mis simpatías un equipo sin historia, con una afición que en su 99% no tienen más vínculo que el arrivismo, y que lo fundamenta todo en su capacidad para poner panoja encima de la mesa. Su nómina de "amigos" crece, y crece, y crece...

En principio podria ser por los ceradolares, pero la hipocresia como politica de club no hace amigos (vease movimientos en su cantera)

El villarreal es otra empresa mas parte del holding q tienen los roig, y ciertamente bien gestionada
Última edición por Tuttocampista el 10 Ago 2020, 19:07, editado 1 vez en total.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Esta claro que la bomba era kubo y que estaba hecho hasta que llego Emery..el villarreal queria cesion con opcion y les dijeron k nanai y pasaron entonces de todos los que quedaron osasuna era lo que mas le apetecia a kubo y es cuando vino emery y dijo cesion a secas tambien vale ademas roig entendio que podia hacer caja y ahi se acabo
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió: 10 Ago 2020, 18:33 Esta claro que la bomba era kubo y que estaba hecho hasta que llego Emery..el villarreal queria cesion con opcion y les dijeron k nanai y pasaron entonces de todos los que quedaron osasuna era lo que mas le apetecia a kubo y es cuando vino emery y dijo cesion a secas tambien vale ademas roig entendio que podia hacer caja y ahi se acabo
asi es,una verdadera pena, pero bueno,quien venga que rinda bien y no nos acordemos de kubo.
a mi me apena mas el no expandir la marca osasuna por asia,pero bueno
Damiá balon de oro!!
Lee

Mensaje por Lee »

También es una forma de abrir el mercado de las cerámicas a Japón
Tuttocampista

Problemas tecnicos xD
elepele

Mensaje por elepele »

united escribió: 10 Ago 2020, 17:36
elepele escribió: 10 Ago 2020, 17:31 Porque tener a ambos no puede ser? Quiero decir que podemos tener a buenos jugadores, en lo deportivo y en lo económico. Tener un jugador mediático que "venda" marca no está reñido con dar minutos a un canterano que los pida. Es que a veces parece que hay que querer más a papá o a mamá.
Un cedido puede ser un parche o una guinda a un proyecto ganador y ahora mismo no lo somos o eso creo yo. Fichar en propiedad y que no nos pase como este año con el Lateral Izquierdo, porque lo de Estupiñán te ocurre una de cada 20-30 veces que traes un cedido. El mercado dura hasta Octubre, anda que no habrá descartes de grandes etc con los que dar un plus de ilusión.
A rey puesto... No le mires el diente jajajaj

Por suerte, Osasuna no depende de un jugador. La operación Kubo hubiera sido muy completa (ya hemos hablado de todos sus condicionantes), y a mi personalmente me deja un regusto muy dulce. Hemos estado a medio minuto de llevarnos una de las joyas. Eso habla muy bien de cómo trabajamos y de que tenemos gente muy competente en la despachos. Ya nos traerán esa guinda, o ese pastel o una tarta entera. Además, opino como tú. Este año va a haber un tráfico de cesiones que no la junquera un lunes a las doce. Tranquilidad absoluta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

lo único que pedimos aquí todos, en tener mínimo 1 lateral para el viernes
Damiá balon de oro!!
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Supongo que Braulio querrá traerle.a.jagoba los fichajes lo antes posible. Aunque queda mucho mercado, confío en que para el jueves que empiezan los entrenos caiga otro fichaje y se deje para el final alguna ganga de última hora. Hace falta dar salidas también...
Tuttocampista

Yo creo q es primordial el tema de las salidas, y tb saber si vamos a contar o no con 2M mas o menos
iñakig

Mensaje por iñakig »

rojillo escribió: 10 Ago 2020, 19:12 lo único que pedimos aquí todos, en tener mínimo 1 lateral para el viernes
Pues tengo la corazonada que el lateral va a venir de Villarreal.
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

rojillo escribió: 10 Ago 2020, 17:42 pero centelles no decian que contaban con el?si viene seria cedido,sea o no cierto,alguien lo ha visto jugar para saber que tipo de jugador es
Centelles va a salir, Lato va a ser el suplente de Gaya. No le he visto jugar
rojillo

Mensaje por rojillo »

iñakig escribió: 10 Ago 2020, 19:25
rojillo escribió: 10 Ago 2020, 19:12 lo único que pedimos aquí todos, en tener mínimo 1 lateral para el viernes
Pues tengo la corazonada que el lateral va a venir de Villarreal.
pufff pues espero que te falle,porque no me convencen mucho jejeje
Damiá balon de oro!!
Cerrado