Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Oriol Riera- Deportivo de La Coruña
Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña
Yo tengo muy buenos recuerdos de él, pero creo que no es lo que necesitamos. Es un caso similar al de Kike Sola.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
- rojillo666
Si se queda Urko estoy de acuerdo en que no es lo que necesitamos.elepele escribió:Yo tengo muy buenos recuerdos de él, pero creo que no es lo que necesitamos. Es un caso similar al de Kike Sola.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
No es similar, ha perdido el gol en el depor, pero ha jugado bastante y en este momento lleva 5 goles en pretemporada.elepele escribió:Yo tengo muy buenos recuerdos de él, pero creo que no es lo que necesitamos. Es un caso similar al de Kike Sola.
En lo único que creo que se parecen algo es en que cobran los dos bastante
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Sí, es cierto, Oriol ha estado más activo que Kike. Si tuviese que elegir a uno, me quedaba con Oriol a ojos cerrados. Pero estando Urko y Kenan...mikel12 escribió:No es similar, ha perdido el gol en el depor, pero ha jugado bastante y en este momento lleva 5 goles en pretemporada.elepele escribió:Yo tengo muy buenos recuerdos de él, pero creo que no es lo que necesitamos. Es un caso similar al de Kike Sola.
En lo único que creo que se parecen algo es en que cobran los dos bastante
Todo lo que escribo son opiniones.
yo prefiero a riera que a sola pero no quiero ni creo que vaya a venir niguno
Damiá balon de oro!!
Solo lo vería factible si se van Urko y Alex y fichamos a Sergio León
Pues tiene toda la pinta de que lo que dices es lo que va a ocurrir.united escribió:Solo lo vería factible si se van Urko y Alex y fichamos a Sergio León
Parece que al principio de la semana que vien se sabra que pasa..... al parecer todos se cojen fiesta este finde....
Osasuna nunca se rinde!!!!
-
Yo pienso q si viene Riera sobra urko,
- José Carlos
Tendría sentido, sí. Supongo que no será difícil encontrar equipo a Urko Vera en Segunda División. Sus número de la 14/15 todavía le hacen un jugador apetecible en la categoría a pesar de su 'fracaso' en Osasuna.
En Twitter hay comentarios de gente de Mallorca, en los que dicen que andan detrás de Oriol Riera, pero que lo ven complicado y más cerca nuestra. En caso de que viniera Oriol aquí dicen que ellos irían a por Urko.
Algo así...o Urko a elcheRojillo91 escribió:En Twitter hay comentarios de gente de Mallorca, en los que dicen que andan detrás de Oriol Riera, pero que lo ven complicado y más cerca nuestra. En caso de que viniera Oriol aquí dicen que ellos irían a por Urko.
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Hasta Vasi ha reconocido que hay opciones de que venga Riera, debe de estar cerca.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
-
no entiendo nada respecto al delantero.primero era quique el que estaba al caer,luego leon estaba hecho y ahora va y dicen que Oriol es el que mas cerca esta.
Estoy hablando de lo que dicen los medios de comunicacion eh,no de los chascarrillos del foro.
Estoy hablando de lo que dicen los medios de comunicacion eh,no de los chascarrillos del foro.
Si se va Urko cojonudo si no,no lo veo muy claro pero sabemos lo que nos puede dar.
Si vendría libre ya sería la leche
Si vendría libre ya sería la leche
Damiá balon de oro!!
-
Y como pagas la ficha viniendo libre,mucho tendria que poner de su parte el jugador