Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Enric Gallego - Getafe

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Tuttocampista »

pableras escribió: 21 Ene 2020, 23:16
rojillo escribió: 21 Ene 2020, 23:01 Tu te fias en dejar en manos de lo que tenemos el gol? Yo no...
Llamame iluso, pero yo creo que Villar y Cardona son válidos para primera y meterán goles.

Eres una persona de fe eh?!
Algun golete caera, aunq solo sea por inercia
Pero si tienes delanteros q no rinden, ni con juego, ni con goles, y las oportunidades se les van acabando, o fichamos un intento de solucion, o cambiamos el sistema, cosa q no descarto q se plantee jagoba
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6469
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por pableras »

Tuttocampista escribió: 21 Ene 2020, 23:47
pableras escribió: 21 Ene 2020, 23:16
rojillo escribió: 21 Ene 2020, 23:01 Tu te fias en dejar en manos de lo que tenemos el gol? Yo no...
Llamame iluso, pero yo creo que Villar y Cardona son válidos para primera y meterán goles.

Eres una persona de fe eh?!
Algun golete caera, aunq solo sea por inercia
Pero si tienes delanteros q no rinden, ni con juego, ni con goles, y las oportunidades se les van acabando, o fichamos un intento de solucion, o cambiamos el sistema, cosa q no descarto q se plantee jagoba
Puede que si. Pero cuando el Chimy jugo con Villar me gusto esa dupla, y Cardona se lesionó cuando para mi gusto estaba en su mejor momento.
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Bocanegra »

Cuando han decidido hacer esa inversión en Cardona es por algo, puede salir mal claro, pero creo que está muy testado y no te digo nada después de pasar por Eibar.

Otra cosa es que creo que es un jugador que va a necesitar madurarse, tener paciencia y darle partidos.

A mí un delantero me parece que nos viene bien, pero también entiendo que pagar pasta a cambio de un jugador de 33 años es delicado, el jugador nos viene bien pero no se puede pagar barbaridades y habrá que buscar fórmulas. Quizá pago por cesión pura o pago en función de objetivos más asumir la ficha. Creo que todo lo que se dilate es bueno porque el Getafe se va a quedar sin opciones y salvo que te aparezca un Espanyol me parece que para Gallego somos la mejor opción.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por rojillo »

necesitamos que venga mañana ya este y este el viernes,necesitamos mas opciones porque si no nos tienen conocidos ya,a aparte de no tenemos plan b
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por rojillo »

me dicen que esto se esta dilatando mucho porque el getafe pide traspaso y no cesión,veremos como acaba esto,me huele a cesion de compra obligada si nos mantenemos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3777
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por _pantani_ »

Pues si viene con obligación de compra no lo quiero. Es buen jugador y nos solucionaría problemas en ataque, pero no podemos gastar dinero en un jugador que no vas a rentabilizar. Si el Getafe se gastó 6 kilos en el, no seamos nosotros los pardillos que repitan su operación.
Potranko
Mensajes: 4107
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Potranko »

Mira que pagar 6M€ por este tío...
Piedra que rueda no coge musgo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por kosecky »

Pues menos de 3M€ no creo que nos pidan. No obstante si viene y mete 10 goles ahora los pago.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por felipe8 »

Yo no pagaría nada por el, cesión directa.
Y si hay pago, que sea a cambio de salvarnos, y nunca superior a 3M.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6469
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por pableras »

Por favor Braulio, no aceptes pagar traspaso por un tío que va camino de los 34 años y solo ha demostrado hacer una buena temporada en toda su carrera.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6469
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por pableras »

Me hace gracia que habláis de pagar como micho 3 millones... Como si nos sobrara el dinero. Señores que con 3 millones podemos subirle el sueldo a Rubén y Chimy y así mejorar sus cláusulas.
Si ellos pagaron un dineral por el, que se lo coman con patatas. La sarten por el mango en las negociaciones hay que tenerla nosotros, a ellos es al que les sobra el jugador, y seguro que prefiere seguir en un equipo de primera.
Pues cesión pura y dura.
You´ll never walk alone
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Tuttocampista »

pableras escribió: 22 Ene 2020, 00:51
Puede que si. Pero cuando el Chimy jugo con Villar me gusto esa dupla, y Cardona se lesionó cuando para mi gusto estaba en su mejor momento.
Villar tiene gol, sin hacer nada, eso es bueno. Y Cardona es joven, y tiene posibilidad de mejora.

Queda mucha temporada, pero la sensación es que no parece que vayan a ofrecer un rendimiento adecuado a lo esperado. Ojalá me equivoque, pero es que en este tema, yo si he perdido la fe xDD.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3777
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por _pantani_ »


Adiós a Enric Gallego
red warrior
Mensajes: 1218
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por red warrior »

Joder, pues por ese precio que se vaya a Vallekas sí o sí.
kainete
Mensajes: 325
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por kainete »

Hola.

Para mi grandisima noticia.

No me apetece que Osasuna se hipoteque en un tio de 34 años que no ha demostrado gran cosa en el mundo del futbol.

Creo que hay opciones mucho mejores y mas economicas.

Yo le daría minutos a Barbero.

Para que esta el filial..
Cerrado