Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por JOSELIMMC »

¿Qué os parece como central Siovas?
Ser de los que ganan es muy facil..
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por admin »

A modo informativo os traslado la información que publió Diario de Navarra sobre Orellana y su descarte. Lo recogen en Valladolid.
https://pucelafichajes.com/2020/06/osas ... -orellana/
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

me alegro mucho que no venga
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

tengo dudas con milla,me parece muy completo y mucha calidad,pero muy finito,le veo capaz de dar nivel en primera,hablo para los que lo habeis visto estos años,no me considero para valorarlo bien por verlo 4 partidos
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Me dicen que vamos a hacer todo lo posible porque vuelva lato,y el quiere seguir,veremos,pero bueno.
También se quiere fichar a estupiñan,pero me parece una locura,con braulio todo es posible,pero lo veo una utopia brutal,yo solo lo comento.
Damiá balon de oro!!
txema
Mensajes: 847
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por txema »

luk00 escribió: 27 Jun 2020, 23:52 Yo haría 3 fichajes mínimo (un lateral izq, un lateral suplente y un pivote) y dos mas en función de si se va ruben y se quiere traer un portero el primero y si se va aridane el segundo. Con lo que tenemos ya tenemos mas o menos dos jugadores por posición. Teniendo en cuenta que habría salidas arriba (esperando que el Chimy se quede) hay que saber que pasa con brandon, villar, barbero, adrian...
Pocos fichajes me parece, creo que minimo 8, si no son más
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

Aquí, como siempre, hay que diferenciar entre fichajes para cubrir bajas no deseadas, y fichajes para cubrir bajas deseadas. Espero que de las primeras tengamos que lamentar sólo la de Estupiñán, e incluso ahora que leo que vamos a intentar ir a por él, a ver si ni si quiera esa. Parece imposible, pero también parecía imposible lo de Rubén García, y aquí está.

Y el escudo contra bajas no deseadas, siempre digo lo mismo: cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula, cláusula...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Nemesis09 »

A ver si se confirman los rumores de que vienen Milla y Fran García. El primero ocupando la plaza que dejaría Fran Mérida, sería una clara mejora en mi opinión. Y Fran García es un gran proyecto de lateral izquierdo. En el Madrid le tenían como el lateral con más proyección de la cantera de hecho, pero tuvo alguna lesión que le frenó la proyección.

Ficharle libre sería una buena apuesta (aunque el Madrid se reserve opción de recuperarle) y eso más intentar fichar a Lato o tenerle al menos un año más cedido, creo que sería mas que suficiente para compensar la marcha de Estupiñán.

Luego habría que fichar un lateral derecho que sea un buen suplente o jugador de rotación de Nacho, y uno o dos centrales dependiendo de si se va además de Roncaglia algún otro central, como Aridane.

En la portería, si es cierto que Rubén se marcha, traería a alguien veterano, con experiencia y cumplidor. A menos que haya a tiro alguien que nos dé un claro salto de calidad.

El centro del campo con Milla yo creo que podriamos tirar, con Oier, Moncayola, Iñigo y Brasanac. Y en los puestos de extremos/interiores, dando por fijos a Torres y Barja, deberían venir 1 o 2, dependiendo de si logramos mantener (espero que si) a Rubén García. A Arnaiz no lo ficharía ni por 2 kilos siquiera y Rober Ibáñez se le debería dar salida, a modo cesión a punteros de segunda si no es posible traspasar.

En la delantera, con Gallego como único fijo para mí, ficharía fijo a un delantero y a dos en caso de que no siga Chimy (estará jodido). Y como cuarto delantero Brandon o Cardona mismamente valen. A Adrián en ese rol de cuarto delantero solo le vería bien si se baja muchisimo el salario.

Algo así sería lo suyo para la temporada del centenario:
- Porteros: Herrera y Rubén o fichaje de portero veterano de garantías.
- Centrales: Unai, David, Aridane (o fichaje de central de garantias) y fichaje de central para completar plantilla (aunque lo mismo Navas sigue)
- Lateral derecho: Nacho Vidal y fichaje de lateral para rol de suplente/jugador de rotación
- Lateral izquierdo: Lato y Fran García
- Mediocentros: Oier, Moncayola, Milla, Iñigo y Brasanac
- Interiores/Extremos: Torres, Barja, Rubén García (o fichaje de alguien que pueda marcar diferencias ahi. Si se marcha Rubén deberiamos dejarnos pasta ahi) y fichaje de un extremo que ocupe la plaza de Ibañez.
- Delanteros: Gallego, un delantero entre Brandon/Cardona/Adrián, Chimy (y si se vende, pues in delantero de calidad contrastada o con un potencial evidente) y el fichaje de un delantero con más gol que Gallego y el "cuarto delantero del equipo", que pueda formar buen tandem en ataque con Chimy o el sustituto que tenga este si se vende.
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Por cierto me dicen que con el tema no devolver pasta y vuelta de la liga y salvación,apenas vamos a notar el tema covid.
Damiá balon de oro!!
RojilloHastaLaMedula
Mensajes: 94
Registrado: 27 Ene 2016, 16:16

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por RojilloHastaLaMedula »

A ver, que igual yo hay algo que no entiendo. Nos hemos salvado, de forma MUY holgada, y estoy leyendo de fichar y fichar y fichar. Lo importante, que no haya bajas sorpresa y sensibles, fichar 3-4 tios DIFERENCIALES y a seguir compitiendo
RojilloHastaLaMedula
Mensajes: 94
Registrado: 27 Ene 2016, 16:16

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por RojilloHastaLaMedula »

rojillo escribió: 28 Jun 2020, 10:36 Me dicen que vamos a hacer todo lo posible porque vuelva lato,y el quiere seguir,veremos,pero bueno.
También se quiere fichar a estupiñan,pero me parece una locura,con braulio todo es posible,pero lo veo una utopia brutal,yo solo lo comento.
Yo tambien segun tengo entendido se va a intentar la continuidad de Lato, espero de todo corazon que asi sea
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

RojilloHastaLaMedula escribió: 28 Jun 2020, 11:09 A ver, que igual yo hay algo que no entiendo. Nos hemos salvado, de forma MUY holgada, y estoy leyendo de fichar y fichar y fichar. Lo importante, que no haya bajas sorpresa y sensibles, fichar 3-4 tios DIFERENCIALES y a seguir compitiendo
Absolutamente de acuerdo. Mantener bloque, hacerse fuerte con cláusulas, fichar nivel.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

RojilloHastaLaMedula escribió: 28 Jun 2020, 11:09 A ver, que igual yo hay algo que no entiendo. Nos hemos salvado, de forma MUY holgada, y estoy leyendo de fichar y fichar y fichar. Lo importante, que no haya bajas sorpresa y sensibles, fichar 3-4 tios DIFERENCIALES y a seguir compitiendo
Si no cuentas el lateral zurdo puede, pero ya solo para el lateral hace falta 2 tios, y la derecha zabarte u otro
Damiá balon de oro!!
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por iñakig »

Para que entren, primero hay que dejar salir y ahi la secretaria tecnica tiene muuuuuucho trabajo:
BAJAS:
-Ruben (yo como 3er portero me lo quedaba fijo, pero es entendible que quiera un contrato de 2 o 3 años por ahi)
-Roncaglia. Gracias por los servicios prestados
-Raul Navas. Nos lo tenemos que comer con patatas. Pero si le respetan las lesiones como 4º central me vale
-Estupiñan. Imposible retener. EL Watford va a hacer caja
-Lato. Ojala nos lo deje el Valencia. Pero dudo mucho. Tiene el Valencia a Jaume Costa, cedido por el villarreal. Con lo cual muy chungo
-Merida. Muchas dudas, ayer tenia un partido cojonudo para sus caracteristicas y me defraudo.
-Arnaiz. Tengo mucha fe en este chico. INCLUSO NO ME PARECE DESCABELLADO pagar la opcion de compra.
-Adrian Lopez. Buen viaje.
-Chimy. CLAUSULA
CEDIDOS:
-Juan Villar: Ojala suba el Rayo, pero para 1a lo veo justo
-Brandon: Lo mismo que Juan Villar
-Luis Perea: INDISCUTIBLE el año que viene
-Otegi: No se si se le pueden dar mas oportunidades. Me he llevado un chasco morrocotudo.
-Jaume Grau: No lo he visto mucho, pero por numeros, dudo que sea valido para 1ª.
CON LO CUAL y salvo sorpresa inesperada no queda:
Porteros:
Sergio y Juan Perez. Jagoba quiere 3 en el 1er equipo. Fichaje 3er portero
Defensas:
Nacho Vidal, Unai, David, Aridane, Raul Navas. Fichaje 1LD+2LI.
Medios:
Roberto Torres, Brasanac, Oier, Ruben Garcia, Luis Perea, Barja, Rober Ibañez (este año ha tenido mala suerte con las lesiones, pero es mas que valido para la plantilla), Kike Barja,
Delanteros:
Marc Cardona, Enric Gallego, Chimy. Me haria falta un 4 delantero.
Por lo tanto veo 4 fichajes para completar 22 fichas. y Aimar Oroz, Javi Martinez, Hualde, Zabarte, Ivan Martinez completar la plantilla.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bolorojillo2 »

Luis milla sería un fichaje cojonudo y creo q podría acoplarse muy bien pese a lo fino, yo siempre he soñado con un n,diaye, anguissa , etc hasta q ha venido jagoba y nuestros medio centros no pasan de 1,80 y mirar el rendimiento, si se va merida Luis milla sería una muy buena opción.
Con estupiñan no haría locuras, y más si se queda lato.
Cerrado