Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Altas, bajas, rumores....
felipe8

Re: Lucas Torró - Eintracht Frankfurt

Mensaje por felipe8 »

auxpo escribió: 27 Jul 2020, 10:52 Osasuna quiere gastarse el dinero en un delantero, pero también necesita reforzar otras posiciones, como la de mediocentro. Por eso propuso a la agencia que representa a Lucas Torró (Cocentaina, Alicante, 19/7/1994) la cesión del que fuera futbolista rojillo en la temporada 2017-18, pero la respuesta fue negativa y no ha habido más negociaciones por un futbolista por el que el Eintracht de Frankfurt pagó cuatro millones de euros y que tiene contrato hasta 2023. En Osasuna reconocen que Torró sería un buen refuerzo, pero no a cualquier precio porque la prioridad está en apuntalar el ataque
Gastar el dinero en un delantero, siendo una posición bien cubierta (aunque haya que traer a alguien si no renueva Adrian)... no lo entiendo.

Prefiero gastármelo en el medio o lateral, incluso en un extremo diferencial
elepele

Mensaje por elepele »

Ahora que no nos lee nadie, me huele que vamos a por Luis Suárez. Cuadran muchas cosas menos la pasta, pero a imaginación no sé si nos gana nadie.

En cuanto a Javi hasta que no sea imposible realmente seré un iluso.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

felipe8 escribió: 27 Jul 2020, 11:04 Gastar el dinero en un delantero, siendo una posición bien cubierta (aunque haya que traer a alguien si no renueva Adrian)... no lo entiendo.

Suponiendo q no renueva adrian ni viene arnaiz

Nos quedamos con chimy q sale de lesion, y es estrella
El abuelo gallego q da lo q da
Y bluf cardona

Imaginemos q adrian renueva, tampoco es un primer delantero, ni para el estilo habitual al q jugamos

Como el chimy acepte una oferta en invierno (diria q es hasta probable) nos quedamos en bragas total

Por eso entiendo q al club no le importa una apuesta fuerte en esta posicion
Última edición por Tuttocampista el 27 Jul 2020, 11:36, editado 1 vez en total.
auxpo

Mensaje por auxpo »

felipe8 escribió: 27 Jul 2020, 11:04
auxpo escribió: 27 Jul 2020, 10:52 Osasuna quiere gastarse el dinero en un delantero, pero también necesita reforzar otras posiciones, como la de mediocentro. Por eso propuso a la agencia que representa a Lucas Torró (Cocentaina, Alicante, 19/7/1994) la cesión del que fuera futbolista rojillo en la temporada 2017-18, pero la respuesta fue negativa y no ha habido más negociaciones por un futbolista por el que el Eintracht de Frankfurt pagó cuatro millones de euros y que tiene contrato hasta 2023. En Osasuna reconocen que Torró sería un buen refuerzo, pero no a cualquier precio porque la prioridad está en apuntalar el ataque
Gastar el dinero en un delantero, siendo una posición bien cubierta (aunque haya que traer a alguien si no renueva Adrian)... no lo entiendo.

He cortado y he pegado la info de Diario de Noticias, y o no se.

Es verdad que estamos bien cubiertos mientras Chimy vuelva como estaba, que tal vez no pase, tal vez no es el que era o sencillamente nos lo compran. Arnaiz a vuelto a Leganes. Villar, Barbero y Brandom no cuentan, Adrian haber que pasa. Nos queda Enric, Cardona y Chimy.

Para mi la prioridad es buscar Oxigeno Para Oier. En esas Torro no es el que mas ilusion me genere,pa traer a Torro, me da igual San Jose (en estos casos sin pagar nada por ellos), porque creo que Oier va a seguir de Titular. Si queremos subir el Nivel JM8 o alguien con proyeccion, apuesta de futuro (no se quien puede ser, para mi Torro no) que se quiera para relevar a Oier.
Amo el futbol, odio el fascismo
iñakig

Mensaje por iñakig »

Tuttocampista escribió: 27 Jul 2020, 11:36
felipe8 escribió: 27 Jul 2020, 11:04 Gastar el dinero en un delantero, siendo una posición bien cubierta (aunque haya que traer a alguien si no renueva Adrian)... no lo entiendo.

Y bluf cardona

Imaginemos q adrian renueva, tampoco es un primer delantero, ni para el estilo habitual al q jugamos

Como el chimy acepte una oferta en invierno (diria q es hasta probable) nos quedamos en bragas total

Creo que Cardona es un jugador muy valido. Es joven y necesita progresar. Gallego, cuando no metia goles Jagoba lo ponía xq es otro jugador que hace una gran función fijando centrales. Si hay alguna posición que creo que esta bien cubierta es la delantera.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Tuttocampista escribió: 27 Jul 2020, 11:36

Y bluf cardona

Pero es que el abuelo Gallego ha dado un nivel más que suficiente para hacerse titular. Y Cardona como tercer delantero, quizás soy un iluso, pero me parece que da el nivel suficiente.

Claro que se puede mejorar la delantera, y seguramente necesitamos traer un tío renueve o no Adrián, pero a lo que voy es que cuando tienes poco dinero pasa lo de la famosa manta, que te puede cubrir los pies o la cabeza, pero no ambas.
Y creo que en la delantera ya llevamos calcetines, y en otras posiciones estamos casi desnudos.

Si hay poco dinero, mejor invertir en un par de laterales de nivel, en un medio o un banda, que la delantera Chimy-Gallego-Cardona-Adrián me parece bastante potente.

Y leo muchas dudas con el Chimy, pero es que yo creo que volverá a comerse el césped. Podrá estar más desafortunado, meter menos goles y fallar algún pase, pero el esfuerzo y sacrificio no se pierde, y eso es lo que más nos daba el argentino.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Yo no creo q este bien cubierta
Sin el chimy hemos pasado una travesia por el desierto, y cuando hemos aprendido a superarla aun con todo se nos hace de noche al ver porteria

Gallego es lo q es, mucho trabajo, pero para mi tiene la calidad, la velocidad, y otras cualidades justas. Me parece valido pq con su entrega le permite aportar en la delantera
Cardona la definicion de la temporada es un bluf. Para mi claro. No se que forero lo definia, como "casi". Casi regatea, casi se desmarca, casi tira... Tan graciosa como cierta. Yo le he visto muy poquito, una jugadita antes del covid, el desmarque y tirito de donosti, y en el partido q se lesiono q pensaba joder como entra en juego cae a banda, toma la peor eleccion posible al final, pues tuvo mala suerte y se lesiono

Adrian yo lo renovaria a la baja, creo q puede aportar mas, creo q los tecnicos estan contentos, pero no es un primer delantero para nuestro juego mas caracteristico

Por eso como el chimy se vaya, q yo creo q el club baraja como mas q posible, no es q nos destapen los pies o la cabeza, es q nos quitan la manta de la tripa, q es donde yo cojo frio xD

Creo q salvo sorpresa y salidas, no se va a gastar mucho (yo sigo creyendo q economicamente no estamos tan sobraos como se piensa).
Un medio centro hay q traer, dos laterales izquierdos, y un delantero seguro

Se quiere renovar a roncaglia y a adrian. Para mi es politica de mas vale el conocido...

Este equipo es un bloque, q creo q salvo los dos laterales izquierdos no tiene grandes carencias, pero yo veo igual de agujero la delantera, q el centrocampista (mas creador para mi) o q un extremo
rojillo

Mensaje por rojillo »

La delantera para mi esta de sobra, sabiendo que adrian va a seguir casi seguro, arnaiz volvera, mas cardona mas gallego mas Chimy, tenemos una delantera que ni soñada, yo antes me dejaba la pasta es un lateral que te hace no perder partidos y a veces ganarlos que otra cosa, porque en primera no se muy conceder nada, esta visto
Damiá balon de oro!!
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Y no creéis que Adrián y Arnaiz van a jugar más tirados a banda, junto a Ruben y Barja, si pasan a Torres más al centro???
En ese caso necesitamos un 9 si o si.
rojillo

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 27 Jul 2020, 12:30 Y no creéis que Adrián y Arnaiz van a jugar más tirados a banda, junto a Ruben y Barja, si pasan a Torres más al centro???
Yo creo que no, Adrián ya se ha visto que donde mejor juega es arriba, y dd 9 ya tenemos a chimy, a gallego y a cardona, yo es no haria ningún esfuerzo arriba.
Pero como braulio y arrasate lo ven necesario asi sera
Damiá balon de oro!!
pableras

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 27 Jul 2020, 12:32
_pantani_ escribió: 27 Jul 2020, 12:30 Y no creéis que Adrián y Arnaiz van a jugar más tirados a banda, junto a Ruben y Barja, si pasan a Torres más al centro???
Yo creo que no, Adrián ya se ha visto que donde mejor juega es arriba, y dd 9 ya tenemos a chimy, a gallego y a cardona, yo es no haria ningún esfuerzo arriba.
Pues yo sí que haría esfuerzo en la delantera. Adrián un añito bueno le queda, pero al siguiente yo no contaría con él, y a Arnaiz si vuelve lo usaría más en banda. Concretamente en un delantero lo más parecido a Chimy, porque a nada que destaque se lo llevarán.
Yo sigo soñando con Luis Suárez y sino el Cucho.
Si es por el primero se puede hacer una fórmula de 5 millones este año y 5 al que viene. Por no descuadra mucho el balance jeje. No se, es hablar por no callar.
You´ll never walk alone
rojillo

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 27 Jul 2020, 13:13
Pues yo sí que haría esfuerzo en la delantera. Adrián un añito bueno le queda, pero al siguiente yo no contaría con él, y a Arnaiz si vuelve lo usaría más en banda. Concretamente en un delantero lo más parecido a Chimy, porque a nada que destaque se lo llevarán.
Si es por el primero se puede hacer una fórmula de 5 millones este año y 5 al que viene. Por no descuadra mucho el balance jeje. No se, es hablar por no callar.

Sinceramente, creo que vas a tener una alegría ;)
Damiá balon de oro!!
pableras

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 27 Jul 2020, 13:19
pableras escribió: 27 Jul 2020, 13:13

Sinceramente, creo que vas a tener una alegría ;)
Ojalá aciertes jeje.
You´ll never walk alone
waltariII

Mensaje por waltariII »

mikel5 escribió: 26 Jul 2020, 22:16
Alguien puede traducir al cristiano???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Aloi

Mensaje por Aloi »

Que en un periódico español habla que hay negociaciones y torna de negociar . Cesión Y opción de compra por un total de 3,5
Cerrado