Lo puso ayer Riaño en navarrasport y Marca también lo puso en la ventana de fichajes. Al parecer un periodista argentino dijo que Klopp y Mourinho quieren a “la bala ecuatoriana”. Me huele a bulazo pero del copón.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Vuelta de Pervis - Watford
Re: Vuelta de Pervis - Watford
Piedra que rueda no coge musgo.
No ha negado nada sobre pervis, no quiere decir nada e, solo que ha querido dejar de hablar sobre el tema
Damiá balon de oro!!
-
Pues comienza diciendo "bueno, yo he visto hoy a Jurgen Klopp hablando de él, imagínate o sea... vamos a pensar que hay que ser realistas (...) ha hecho la temporada que ha hecho y por eso ahora el campeón de Europa esta hablando de él, osea que imagínate... Hay que trabajar en otras situaciones"
-
Y Quirós no falla una. Para los aún esperanzados...
-
Sorry, me he liado de post...
A ver vamos a ser realistas ni PERVIS ni KUBO ni JAVI MARTINEZ van a venir a Osasuna este año. A Pervis lo quiere el liverpool,con todo lo que ello acarrea,en aumento de sueldo y estatus.y va a elegir venir a Osasuna, venga por favor ,vamos a ser un poco serios.Con kubo tres cuartos de lo mismo, lo quiere el villareal y va a venir aquí. JM tiene contrato con el Bayer, Osasuna no puede pagar lo que piden por el.
El Liverpool también quiere a otro LI creo que Max Aarons o algo así y hace una oferta de 11M y Kloop recalca que está Robertson y que es el titular y que el que vaya que lo tenga en cuenta.
Pero vamos que está el Tottenham, Inter, MU, FCB....
Pero vamos que está el Tottenham, Inter, MU, FCB....
2 cosas:
La primera, Max Aarons el lateral derecho.
Y la segunda, yo la única opción que vería para la vuelta de Estupiñan sería que lo comprase un liverpool, Tottenham, etc y que nos lo cedieran. Porque a Robertson no le va a quitar el puesto
La primera, Max Aarons el lateral derecho.
Y la segunda, yo la única opción que vería para la vuelta de Estupiñan sería que lo comprase un liverpool, Tottenham, etc y que nos lo cedieran. Porque a Robertson no le va a quitar el puesto
Fijate que había pensado lo mismo, que quizás puedan ir por ahí los tiros
Corrección
Como bien digo creo.
Porque solo e visto la foto del jugador y e dicho el nombre sin estar seguro
Pero es Jamal Lewis por el que pagan 11M
Ahora si alguno tiene tiempo que mire los 2 y que si no se parecen que lo diga
Como bien digo creo.
Porque solo e visto la foto del jugador y e dicho el nombre sin estar seguro
Pero es Jamal Lewis por el que pagan 11M
Ahora si alguno tiene tiempo que mire los 2 y que si no se parecen que lo diga
-
Pues no llega a estar Rubén garcía y yo creo que ni siquiera subimos a primera y ya mantenernos ni te cuento.
Rubén garcía en nuestro equipo es clave. Y si esta bien se nota muchísimo.
Esa es la diferencia entre Rubén y pervis. Que de pervis no nos acordaremos si viene uno que cumpla en el li.
Si se fuera Rubén garcía en cambio ponte a buscar uno que rinda igual y que este a nuestro alcance. Es muchísimo más difícil que encontrar el sustituto de pervis. Y eso que lo encontramos porque el levante no se que estaría pensando. Porque prácticamente nos lo regalo.
Esa es la diferencia entre Rubén y pervis. Que de pervis no nos acordaremos si viene uno que cumpla en el li.
Si se fuera Rubén garcía en cambio ponte a buscar uno que rinda igual y que este a nuestro alcance. Es muchísimo más difícil que encontrar el sustituto de pervis. Y eso que lo encontramos porque el levante no se que estaría pensando. Porque prácticamente nos lo regalo.
-
Pervis NO VA A JUGAR EN OSASUNA.
A ver si empiezan a salir rumores un poco más realistas jeje
A ver si empiezan a salir rumores un poco más realistas jeje

-
Rubén es clave, no te lo discuto. Top top de Osasuna y ojalá no se vaya nunca. Me encanta, un crack, clave en osasuna .gorritxo22 escribió: ↑05 Ago 2020, 21:41 Pues no llega a estar Rubén garcía y yo creo que ni siquiera subimos a primera y ya mantenernos ni te cuento.
Pero que de Pervis no nos acordaremos... Discrepo.
Ha jugado un 50% más de los minutos que ha jugado Rubén.... Y ha tenido una incidencia brutal.
Y decia st de valor de mercado... Es un hecho, no es que me lo inventé. Pervis vale el doble que Rubén a agosto de 2020 y suena para equipos champions. Si el Atlético de Madrid o Barcelona viene mañana con los 6 kilos de la cláusula ambos sabemos que Rubén no estaba aqui.
Si Pervis tuviese una cláusula de 6 kilos, hace semanas que sabríamos como acaba su culebrón.
hasta que pervis no fiche por nadie habrá alguna opción, esta claro
Damiá balon de oro!!
-
Que Ruben es un jugador clave e importante esta claro, pero de ahí a pasarte cinco pueblos diciendo que si no es por el no subimos a primera y ya mantenerse en primera, prefiero que ni me cuentes, semejante disparate, para empezar si no llega por tener al tándem de técnicos Jagoba y Bittor, si no llega a ser por la plantilla al completo, desde la porteria pasando por la defensa, con la gran temporada de de los centrales David Garcia y Aridane, si no llega a ser por los laterales Nacho Vidal y sobre todo por Pervis, al que considero clave en la temporada finalizada, jugador segundo máximo asistente rojillo en la temporada, tercer máximo recuperador de balones, pesadilla en su banda para todos los contrarios, jugador difícilmente reemplazable, sino llega a ser por Oier en el centro del campo segundo máximo recuperador de balones, si no llega a ser por la incursión de Brasanac, Moncayola o el mismo Iñigo Perez, la gran temporada de Roberto Torres, al que poco se le valora que para ser un jugador ofensivo, el técnico Yagoba le pidió que bajase a tareas defensivas y de ayuda a Nacho Vidal, 7 goles, máximo asistente con 8, y quinto máximo recuperador, telita un centrocampista ofensivo con una cifra de recuperación de balones cercana a los jugadores defensivos, si no llega a ser por los goles de Chimy en la primera vuelta y por los jugadores que llegaron en el mercado de invierno, que al final aportaron con goles,etc, toda la plantilla ha contribuido en la gran temporada recién concluida incluyendo Ruben, del que yo no me olvido pero tu si lo haces con el resto de la plantilla.gorritxo22 escribió: ↑05 Ago 2020, 21:41 Pues no llega a estar Rubén garcía y yo creo que ni siquiera subimos a primera y ya mantenernos ni te cuento.
Pues yo de Pervis si me acordare, porque me parece muy difícil cubrir su baja, mas que la de Ruben que jugador con su perfil hay bastantes en primera y que pueden rendir igual o mejor que el, aunque tampoco quiero que salga porque me parece un jugador importante y que aporta en el campo y en le vestuario.