Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cote- Eibar [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por _pantani_ »

felipe8 escribió: 08 Jun 2021, 12:13 Si metemos opción de compra “asequible” me compro la camiseta con Braulio atrás :lol:
Que grande Felipe 😂😂😂
rifle_carrera
Mensajes: 634
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por rifle_carrera »

cabezavena escribió: 07 Jun 2021, 14:20 El problema es que ya no esta al 100%, si tenemos que sobrevivir con el y con Cruz sufriremos para mantener la categoria.
El problema es Cruz. No sería descabellado seguir con Manu cedido, Cote libre y puerta a Cruz.
united
Mensajes: 2896
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por united »

rifle_carrera escribió: 08 Jun 2021, 12:36
cabezavena escribió: 07 Jun 2021, 14:20 El problema es que ya no esta al 100%, si tenemos que sobrevivir con el y con Cruz sufriremos para mantener la categoria.
El problema es Cruz. No sería descabellado seguir con Manu cedido, Cote libre y puerta a Cruz.
Buff eso de entrar a cambios de cromos y amortizar fichajes en una temporada no me gusta. A Juan le pesa que vino después de Pervis y pagando un buen dinero por el, pero no hay color entre el Juan de Mayo y el de Septiembre. Yo ahora mismo lo encasillo en el rol de cumplidor, tampoco lo veo tan desastre a nivel deportivo (otra cosa es lo económico)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4322
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por URBANGOL »

La historia es que con Cote debe estar todo apalabrau pero no va esperar eternamente y lo de manu debe ser rapido. Si no,cote
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Rock&Roll »

united escribió: 08 Jun 2021, 12:57
rifle_carrera escribió: 08 Jun 2021, 12:36
cabezavena escribió: 07 Jun 2021, 14:20 El problema es que ya no esta al 100%, si tenemos que sobrevivir con el y con Cruz sufriremos para mantener la categoria.
El problema es Cruz. No sería descabellado seguir con Manu cedido, Cote libre y puerta a Cruz.
Buff eso de entrar a cambios de cromos y amortizar fichajes en una temporada no me gusta. A Juan le pesa que vino después de Pervis y pagando un buen dinero por el, pero no hay color entre el Juan de Mayo y el de Septiembre. Yo ahora mismo lo encasillo en el rol de cumplidor, tampoco lo veo tan desastre a nivel deportivo (otra cosa es lo económico)
Comparto mucho, o muchísimo de lo que dices.

Al Cruz de principio de temporada, le hubiese pegado un tiro en cada rodilla desde la grada (es broma, que nadie se me ofenda, por favor) y por contra, después de ver el final de temporada, y entendiendo que le queda mucho por aprender (hasta Clerc aprendió), me parece un jugador válido para este proyecto, aunque considere que es la posición más debilitada de la linea de atrás.
Manu sería un sueño, otro subidón para la plantilla que se está montando para esta temporada, pero me temo que esto irá para muy largo, y sin tener ni idea de lo que se cuece, yo pienso que será muy complicado que venga, aunque tengo fe en los que decís que no es tan difícil.
Si esto se alarga, como ya he comentado anteriormente, para un par de temporadas, y a coste 0 sí me conformaba con Cote.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6688
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por felipe8 »



Yo creo que vendrá, porque para Manu hay que esperar bastante me temo… y entiendo que no podemos esperar eternamente, porque solo Cruz en el lateral otra vuelta no por favor.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Kosecky2 »

Pues yo creo que haríamos bien fichando a Cote, vamos a dejarnos de chorradas y más viendo lo que nos hizo Simeone, lo siento porque Manu es un jugon y seguro crecería mucho otro año en Osasuna, pero no merecemos esperar por nadie que les den a todos, vamos a hacer nuestro equipo y lo que nos interese sin depender de otros. Cote si le respetan las lesiones es un lateral top, mínimo un año. Tenemos varios jugadores de cristal pero hay que arriesgar, Chimy, Torró, Robert... Hay que arriesgar.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4322
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por URBANGOL »

Estan esperando la respuesta del atleti,sino ya tienen el ok del agente de cote.
Osasuna nunca se rinde!!!!
united
Mensajes: 2896
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por united »

Insisto, Cote es la bala de Braulio pero Jagoba quiere a Manu
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Tuttocampista »

united escribió: 09 Jun 2021, 23:54 Insisto, Cote es la bala de Braulio pero Jagoba quiere a Manu
Deja vu.
berkovich
Mensajes: 519
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por berkovich »

Personalmente prefiero 1000 veces a Manu. Joven, vertical, buenos centros, hambre, con capacidad de mejora. Creo que Cote con sus 32 años no nos va a dar ni de lejos lo de Manu. Entiendo que es una operacion facil y gratuita pero necesitamos algo mas en ese lateral.
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por guru-gorria »

Por lo que he leido en el AS y en MARCA no parece que el Athletico vaya a fichar ningun lateral izquierdo, veo bastante probable que siga Manu, no tendria mucho sentido cederlo a otro equipo sabiendo que aqui va a jugar MUCHOS partidos y ademas ya conoce el club y la ciudad (espera a que vea el Sadar petao)

Bajo mi humilde punto de vista esta muy bien fichar a Budi, pero no hay que olvidar que los delanteros de su estilo se deben de nutrir con pases laterales en condiciones, Barja este año lo ha bordado, pero e lateral izquierdo creo que sigue estando "cojo".
dreifus
Mensajes: 1171
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por dreifus »

guru-gorria escribió: 10 Jun 2021, 12:24 Por lo que he leido en el AS y en MARCA no parece que el Athletico vaya a fichar ningun lateral izquierdo, veo bastante probable que siga Manu, no tendria mucho sentido cederlo a otro equipo sabiendo que aqui va a jugar MUCHOS partidos y ademas ya conoce el club y la ciudad (espera a que vea el Sadar petao)

Bajo mi humilde punto de vista esta muy bien fichar a Budi, pero no hay que olvidar que los delanteros de su estilo se deben de nutrir con pases laterales en condiciones, Barja este año lo ha bordado, pero e lateral izquierdo creo que sigue estando "cojo".
Al contrario , a Manu ni le nombran . Yo he leido que tienen de laterales a Hermoso y Lodi , y confian mucho en la mejora de este ultimo , y tambien como carrilero meten a Carrasco.
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por guru-gorria »

dreifus escribió: 10 Jun 2021, 13:17
guru-gorria escribió: 10 Jun 2021, 12:24 Por lo que he leido en el AS y en MARCA no parece que el Athletico vaya a fichar ningun lateral izquierdo, veo bastante probable que siga Manu, no tendria mucho sentido cederlo a otro equipo sabiendo que aqui va a jugar MUCHOS partidos y ademas ya conoce el club y la ciudad (espera a que vea el Sadar petao)

Bajo mi humilde punto de vista esta muy bien fichar a Budi, pero no hay que olvidar que los delanteros de su estilo se deben de nutrir con pases laterales en condiciones, Barja este año lo ha bordado, pero e lateral izquierdo creo que sigue estando "cojo".
Al contrario , a Manu ni le nombran . Yo he leido que tienen de laterales a Hermoso y Lodi , y confian mucho en la mejora de este ultimo , y tambien como carrilero meten a Carrasco.
en el Marca si que nombran a Manu, incluso sale una foto suya...
pedrogcrespo
Mensajes: 975
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por pedrogcrespo »

*Joder!!! Acabo de enterarme que el famoso “Cote” es José Ángel ex Sporting y Real Sociedad. 😅🙈
Este chico era muy bueno y de estar recuperado de su lesión aún puede mucho que ofrecernos y ser una buena alternativa de no volver Manu.


José Ángel no seguirá en el Eibar

El asturiano maneja ofertas de Primera y ha declinado la propuesta de continuar en el club armero


José Ángel no se volverá a poner la camiseta del Eibar. El lateral tiene decidido cambiar de aires este verano y ejecutará la cláusula que le permite abandonar en el club armero en caso de descenso. César Palacios ha tratado de convencerle para que siga siendo una pieza básica del equipo en Segunda, pero se ha encontrado con la negativa del futbolista, que tiene varias ofertas para seguir compitiendo en Primera. Osasuna es uno de los mejores colocados para hacerse con sus servicios.

La marcha de Cote es un duro golpe para el Eibar. El asturiano era uno de los futbolistas que contaba con la posibilidad de rescindir su contrato si el equipo bajaba a Segunda. Y el Eibar ha hecho todo lo posible por retenerle. Sin embargo, José Ángel quiere seguir compitiendo en la máxima categoría y tiene opciones para ello. Asimismo, la marcha de José Luis Mendilibar también ha sido determinante en la decisión tomada por el lateral, que tenía una excelente relación con el técnico de Zaldibar.

https://www.marca.com/futbol/eibar/2021 ... b45ea.html
Responder