Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rubén Peña - Villarreal [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por waltariII »

luimi escribió: 25 May 2022, 22:25
C.A.O. escribió: 25 May 2022, 22:18
Potranko escribió: 25 May 2022, 21:56
C.A.O. escribió: 25 May 2022, 21:32 Ya se q la temporada de Nacho no ha sido la mejor pero si jugaria en el Villarreal tambien subiria muchas mas veces por partido. Q Ruben Peña tampoco va a subir aqui como Cafu
NADIE va a subir como Cafú ni va a ser un tronco como Ramalho. La temporada de Nacho ha dejado bastante que desear, ha llegado fatal físicamente al final y se le ve sin chispa, necesita descansar y competencia. No es culpa suya, es muy bueno y lo quiero siempre en mi equipo, pero el equipo necesita un fichaje así bajo mi criterio. Areso está muy verde para primera, y aunque espero que sea nuestro LD en el futuro, ahora necesita salir y desfogarse en segunda mismamente.
Lo digo porque muchos ponen q si se pone en forma Peña titular seguro pero es q Nacho tambien puede q se ponga en forma y el titular sea el. Me parece q tendemos a valorar mas lo de fuera. Opinion e? No critica
Pues si la llegada de Peña supone que Vidal vuelva a ser el que fue pues bienvenido mister Peña.
Es que ESA ES LA IDEA
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
C.A.O.
Mensajes: 4255
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por C.A.O. »

felipe8 escribió: 25 May 2022, 22:20
C.A.O. escribió: 25 May 2022, 22:18
Potranko escribió: 25 May 2022, 21:56
C.A.O. escribió: 25 May 2022, 21:32 Ya se q la temporada de Nacho no ha sido la mejor pero si jugaria en el Villarreal tambien subiria muchas mas veces por partido. Q Ruben Peña tampoco va a subir aqui como Cafu
NADIE va a subir como Cafú ni va a ser un tronco como Ramalho. La temporada de Nacho ha dejado bastante que desear, ha llegado fatal físicamente al final y se le ve sin chispa, necesita descansar y competencia. No es culpa suya, es muy bueno y lo quiero siempre en mi equipo, pero el equipo necesita un fichaje así bajo mi criterio. Areso está muy verde para primera, y aunque espero que sea nuestro LD en el futuro, ahora necesita salir y desfogarse en segunda mismamente.
Lo digo porque muchos ponen q si se pone en forma Peña titular seguro pero es q Nacho tambien puede q se ponga en forma y el titular sea el. Me parece q tendemos a valorar mas lo de fuera. Opinion e? No critica
Puedes tener en comparación su temporada en el eibar de lateral, y verás que allí también subía mucho. Es un lateral ofensivo de los que le gusta a Jagoba, independientemente de donde juegue!
Si ya me acuerdo sus temporadas en eibar, pero si tenemos en comparacion aquella temporada Nacho tambien estuvo como un tiro. Lo a no podemos comparar yo creo es a Nacho rl año pasado con Peña hace tres.
Pero bueno como dice el compañeroa hacerse a la idea y listo. A ver cuando empiezan los fichajes de nivel...
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por rojillo »

A ver, Vidal subía, pero no se iba ni de su sombra, ha subido como siempre pero ha estado a un nivel...muy bajo.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4255
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por C.A.O. »

Si pero este año, Peña tampoco se ha ido de nadie porque no ha jugado. Ahi ya parte con ventaja Nacho porque por lo menos esta rodado 🤣.
A parte lo q mas me preocupa en el lateral es q defienda bien, q ahi aha estado flojo algunos partidos tambien, eso me preocupa mas..
Pero vamos a confiar un poco en el bueno de Nacho
Rojinho
Mensajes: 1251
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Rojinho »

Si no se confía en Areso para un rendimiento inmediato, que no lo sé, Peña es un fichaje cojonudo. Aún en buena edad, ycon nivel de sobra para competir e incluso adelantar a Nacho en la rotación. Si no ha jugado mucho este año ha sido por tener mucha competencia en un equipo que, no olvidemos, ganó la Europa League el año pasado, y éste ha llegado a semifinales de Champions.

Esa es la clave para mí, Areso. Y ahí no puedo juzgar. A mí Areso me gusta, fue una apuesta de Braulio y el club a largo plazo, pero lleva dos años casi parado y sale de una lesión gorda.

Sería un error traer media docena de treintañeros cada año. Pero fichar algún jugador de ese tipo, que puede aportar de inmediato, junto a otros fichajes con más recorrido, me parece bien. Siempre, insisto, que no vean a Areso todavía para jugar su mismo rol.
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por JotaRojillo »

Si señor fichaje cojonudo,buena edad,un par de años nos puede ayudar.
Y luego Areso.
Los q piden jóvenes,buenos y titulares un poco d realidad,q no hay pasta.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por elepele »

JotaRojillo escribió: 26 May 2022, 09:45 Si señor fichaje cojonudo,buena edad,un par de años nos puede ayudar.
Y luego Areso.
Los q piden jóvenes,buenos y titulares un poco d realidad,q no hay pasta.
Precisamente lo que creo nos sobra es realidad... pero bueno, nuestra opinión es fantasía y la contraria la realidad y verdad absoluta. Ok.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por JotaRojillo »

No digo q tenga la verdad absoluta, a mí también me gustaría un joven,bueno,titular en primera,pero ese mercado creo q es caro para nosotros a día de hoy.
Para mi nuestro mercado seria joven d segunda con hambre,algún chollo del extranjero o como Peña,de 30 años con experiencia en primera,para su último contrato.
No creo q a Peña con 26 años lo podríamos fichar.
Pero insisto,es mi opinión,igual d valida q la tuya.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Peña nunca había sido lateral hasta que por las circustancias que sea Mendilibar lo puso de lateral derecho y ya no lo quito y en ese puesto lo compro el Villareal.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Bocanegra »

De todos modos, un voto de confianza a Areso, es cierto que dos años prácticamente inactivo en cuanto a partidos le matan, pero por lo poco que le conozco se va a comer el verde en la pretemporada y es muy joven para recuperar el tono rápido, cosas más raras se han visto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko
Mensajes: 4019
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Potranko »

JotaRojillo escribió: 26 May 2022, 12:20 No digo q tenga la verdad absoluta, a mí también me gustaría un joven,bueno,titular en primera,pero ese mercado creo q es caro para nosotros a día de hoy.
Para mi nuestro mercado seria joven d segunda con hambre,algún chollo del extranjero o como Peña,de 30 años con experiencia en primera,para su último contrato.
No creo q a Peña con 26 años lo podríamos fichar.
Pero insisto,es mi opinión,igual d valida q la tuya.
La mía también.
Piedra que rueda no coge musgo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bocanegra escribió: 26 May 2022, 13:25 De todos modos, un voto de confianza a Areso, es cierto que dos años prácticamente inactivo en cuanto a partidos le matan, pero por lo poco que le conozco se va a comer el verde en la pretemporada y es muy joven para recuperar el tono rápido, cosas más raras se han visto.
A Jesus Areso no le han dicho nada de cederle en este momento.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por auxpo »

Amo el futbol, odio el fascismo
Osasuna20
Mensajes: 4656
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Osasuna20 »

Que dice? No se porque no me deja ver el tweet.
Osasuna20
Mensajes: 4656
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Osasuna20 »

Creo que justo se ha caido Twitter :lol: :lol: a mi lo que es no me va
Responder