Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
-
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
De de frutos se sabe algo?, a ver si vamos a fichar a de frutos y a laguardia
-
Como cansa ya el tema De Frutos.
Y q pasa,q solo puede ir al Getafe o nosotros?.
Igual al final se va a un Celta o Español.
O es verdad que no va a venir el extremo, cosa bastante necesaria o es que estamos muy perdidos
Tello se va a la MLS
Tello se va a la MLS
No me parece mala opcion. Si se hincha a meter goles lo subes y sino... Pues...
-
No es que canse el tema, es que es de lo poco a lo que podemos aspirar y que mejore al equipo.JotaRojillo escribió: ↑26 Ago 2022, 23:32 Como cansa ya el tema De Frutos.
En mi opinión tenemos escuadra para salvarnos, pero para nada más. El ser humano es ambicioso de por sí y yo soy de los que no ve tan descabellado buscar entrar en la búsqueda de nuevos logros, sin obsesionarse. Fijarse la permanencia como una obligación y Europa como un pequeño objetivo lo veo más que realista. Y no sólo lo pido como un rojillo al que le haría ilusión ver a su equipo en campos europeos, lo pido porque entrar en esa élite nos proporcionaría más solvencia económica, haría que nuestros jugadores estrella tuviesen más motivos para permanecer en Pamplona y nos facilitaría a esos jugadores que han salido este año en el foro y que han preferido irse a equipos más ambiciosos.
Ayer jugaron los dos. Campaña de titular, aunque ya no nos cuadre, pero por comentar.
-
Es que decían que igual ese era el último partido de los dos, veremos lo que pasan, ig se van o se quedan, o uno se va y el otro se queda, el caso es que el levante quiere retenerlos como sea xra subir a primera, algo lógico
Veremos, ya poco tiempo queda.
Damiá balon de oro!!
Abde al Valladolid, me alegro.
Piedra que rueda no coge musgo.
Hombre, una cosa es tener los pies en el suelo y otra decir que el Valladolid es rival directo.... Que luego la temporada pone a cada uno en su lugar pero vaya, que tenemos una tendencia a menospreciar lo nuestro y ser unos agonías, de cuidado.
Pues si, el Valladolid no debería ser rival en teoría.
Damiá balon de oro!!
-
Jornada 3.en mi opinión decir que el Valladolid no es rival directo es no estar en la realidad.
Nuestro primer objetivo tiene que ser la salvación y a esos equipos hay que mirar.valladolid,elche,Cádiz,Mallorca,Almería etc
Nuestro primer objetivo tiene que ser la salvación y a esos equipos hay que mirar.valladolid,elche,Cádiz,Mallorca,Almería etc
Estoy convencido de que no va a venir nadie más y tampoco pasa nada bajo mi punto de vista.
Piedra que rueda no coge musgo.