Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
chicarela

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por chicarela »

united escribió: 28 Ago 2022, 18:00
chicarela escribió: 28 Ago 2022, 17:56
Potranko escribió: 28 Ago 2022, 16:54 Abde al Valladolid, me alegro.
Joder pues yo no, me parece un buen refuerzo para un rival directo, un cosa es que no se le quiera en osasuna y otra reforzar al Valladolid
Hombre, una cosa es tener los pies en el suelo y otra decir que el Valladolid es rival directo.... Que luego la temporada pone a cada uno en su lugar pero vaya, que tenemos una tendencia a menospreciar lo nuestro y ser unos agonías, de cuidado.
Respeto tu opinión pero no la comparto y no menosprecio a osasuna ni mucho menos,iba a explayarme mas pero no es el post para ello
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Llevamos ya dos veranos aburridos aburridos... hecho de menos cuando fichamos a Chimy o Budimir, pero bueno es lo que toca jajaja.
Obviamente, mercado cerradísimo. La gran ilusión, si rascamos algún céntimo de Barbero o no :lol:
Potranko

Mensaje por Potranko »

felipe8 escribió: 28 Ago 2022, 18:55 Llevamos ya dos veranos aburridos aburridos... hecho de menos cuando fichamos a Chimy o Budimir, pero bueno es lo que toca jajaja.
Obviamente, mercado cerradísimo. La gran ilusión, si rascamos algún céntimo de Barbero o no :lol:
Que nos hayamos tenido que mover poco es buena señal, aunque te entiendo y me pasa lo mismo. A mi Kenedy o De Frutos me quitarían esa sensación de un plumazo, pero creo que no se va a dar ningún caso.
Piedra que rueda no coge musgo.
Talibraulio1920

Mensaje por Talibraulio1920 »

Pues yo si veo necesario fichar un central, si Juan Cruz juega de lateral como parece, me parece arriesgado tener solo a Unai y Aridane para un puesto. No me dan mucha seguridad
Anubis

Mensaje por Anubis »

Talibraulio1920 escribió: 28 Ago 2022, 19:41 Pues yo si veo necesario fichar un central, si Juan Cruz juega de lateral como parece, me parece arriesgado tener solo a Unai y Aridane para un puesto. No me dan mucha seguridad
Me imagino que en ese hipotético caso de que tuviese que jugar Juan Cruz como central. Ocuparía el lateral izquierdo Manu e incluso en caso extremo Rubén García.
Potranko

Mensaje por Potranko »

Con David, Unai, Aridane, Juan e incluso Herrando ya vamos servidos, de haber un fichaje mas, que creo que no, será un extremo.
Piedra que rueda no coge musgo.
Ravelli

Mensaje por Ravelli »

waltariII

Mensaje por waltariII »

Anubis escribió: 28 Ago 2022, 20:20
Talibraulio1920 escribió: 28 Ago 2022, 19:41 Pues yo si veo necesario fichar un central, si Juan Cruz juega de lateral como parece, me parece arriesgado tener solo a Unai y Aridane para un puesto. No me dan mucha seguridad
Me imagino que en ese hipotético caso de que tuviese que jugar Juan Cruz como central. Ocuparía el lateral izquierdo Manu e incluso en caso extremo Rubén García.
Y Rubén Peña también, que puede y sabe jugar en los dos puestos de lateral
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Joder, no uno si no dos fichajes quereis. Ya tenemos una plantilla enorme ahora mismo, como para traer a otros dos tios. Donde los metemos? :lol: :lol:

No vamos a fichar a nadie, cada vez esta mas claro
Ravelli

Mensaje por Ravelli »

DonDarko escribió: 29 Ago 2022, 09:23 Joder, no uno si no dos fichajes quereis. Ya tenemos una plantilla enorme ahora mismo, como para traer a otros dos tios. Donde los metemos? :lol: :lol:

Está claro que no viene nadie, me atrevería a decir que lo saben hace más de 15 días. Por supuesto que los equipos hasta última hora tienen que desprenderse de jugadores y puede aparecer un opción interesante, pero la plantilla está más que cerrada a la espera de si sale o no Barbero que madre mía lo que le está costando...
Aitor

Mensaje por Aitor »

Sin información de ningún tipo, yo creo que hay margen para cualquier cosa. Me da a mi que si se diese la casualidad de buena oportunidad para un extremo, se va a intentar.
Primero, porque lo necesitamos, para mi mucho más prioritario que un central.
Segundo, porque la experiencia nos dice que aunque se transmita que la plantilla está cerrada, siempre pasan cosas, que luego fructificarán o no, pero siempre pasan cosas.
De momento, que se confirme la salida de Barbero, y a ver...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Si claro, si de repente se pone a tiro un jugadorazo seria de inutiles no traerlo, pero cual es la posibilidad de esto? Es casi imposible.. no os hagais ilusiones.
mgaitaansa

Mensaje por mgaitaansa »

Aitor escribió: 29 Ago 2022, 11:03 Sin información de ningún tipo, yo creo que hay margen para cualquier cosa. Me da a mi que si se diese la casualidad de buena oportunidad para un extremo, se va a intentar.
Primero, porque lo necesitamos, para mi mucho más prioritario que un central.
Segundo, porque la experiencia nos dice que aunque se transmita que la plantilla está cerrada, siempre pasan cosas, que luego fructificarán o no, pero siempre pasan cosas.
De momento, que se confirme la salida de Barbero, y a ver...
Yo creo que en el extremo hay alternativas y salgo que aparezca algo que realmente sea una bomba, trabajaría en buscar un central de garantías para los próximos años. Este año puede que no sea la máxima prioridad, pero Aridane 33, Cruz 30, Unai 30... Es necesario un relevo en una edad entre los 25-28 de muchas garantías para jugar junto a David o para sustituirlo si en algún momento se va.
Yo creo que es una posición mucho más clave y un movimiento mucho más estratégico que el del extremo
rojillo

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 29 Ago 2022, 09:23 Joder, no uno si no dos fichajes quereis. Ya tenemos una plantilla enorme ahora mismo, como para traer a otros dos tios. Donde los metemos? :lol: :lol:

Pero si entra alguien saldrá alguien...
Damiá balon de oro!!
auxpo

Mensaje por auxpo »

No va haber ninguna incorporacion, lo unico la salida o no de Barbero, la unica sorpresa salida o no de Torres... eso es lo que queda de mercado. No va haber sorpresas.
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder