Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por _pantani_ »

Mauro dos Santos confirmado por el Tenerife y Borja Lasso camino de la isla.
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorrigorri »

Parece que estos días con la felicidad de ver jugar al equipo como lo esta haciendo últimamente se han olvidado los fichajes...
Yo lo de Sergio Leon lo veo muy difícil, si pudiese ser por mi un 10, pese a todo lo que se dice de el...
Ibáñez también lo veo difícil puesto que está jugando algo últimamente...
Creo que dos opciones muy buenas serían Sergi Guardiola y Pere Milla! Con estos dos jugadores no tengo duda que soñaríamos mucho-mucho de aquí a final de temporada. Espero que caiga alguno por lo menos!
A ver si Braulio con la emoción de su renovación nos da un alegrón!!!!! :D :D :D
Osasuna de 1ª
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ene 2016, 20:44

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna de 1ª »

Yo me conformo con seguir con la misma plantilla, porque se oye como que el alavés viene a por Ruben García con la pasta que le ha dado el athletic por Ibai gómez. Espero y deseo que sea humo porque es el jugador que marca la diferencia
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por José Carlos »

La verdad que viendo como está jugando, pagar los 3,5M€ de cláusula por Rubén García no es ninguna locura estando como está el fútbol. La putada que sólo veríamos la mitad del dinero.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Os juro que cuando me he enterado de que el puto Athletic ha fichado a Ibai, he pensado en que el alavés no fiche a Rubén, espero que no sea así.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Nemesis09 »

Lo que esta claro que si por algún casual ascendenmos, tenemos que dejarnos de paridas con las claúsulas, que parece queremos regalar a nuestros jugadores. Esas claúsulas raquíticas de 3-4 millones no las deberían de tener ni los canteranos que aún tienen ficha con el Promesas.

Si nadie ficha a Rubén y ascendemos, se le debería negociar un aumento de ficha con su correspondiente subida de claúsula. Eso de usar lo las fichas bajas para justificar ese chiste de claúsulas, viendo casos de otros clubes, ya huele bastante.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por José Carlos »

En primera su cláusula se dobla, llegando a los 7M€. En todos los jugadores sube al menos dos kilos. Pero opino igual, ponemos cláusulas muy bajas.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Si nos lo fichan y solo recibimos 1'75 kilos, nos hacen la pascua. Vamos, nos joden el año.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Proporción más proyección de jugador se refleja en la clausula de los jugadores.

Ruben García no jugaría aquí con una clausula mayor ni tampoco hubiera jugado Torro, los representantes no son tontos, se buscan la salida del jugador con la menor cláusula posible, y nosotros buscamos ajustar al máximo las fichas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por APIJN »

Braulio, salvo baja de última hora trae fondo de armario, un jugador de banda y un delantero.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Creo que no va a salir nadie,y el Alavés como está ahora y con dinero puede traer a alguien mejor para lo que aspira ahora mismo que Rubén
Yo creo se no se va a ir nadie,y si es alguien será clerc y es algo irrechazable
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por _pantani_ »

Yo creo que Clerc se irá, pero en Junio, puede negociar una ficha más alta estando libre que llendose ahora. El único que me da miedo es Rubén García...al Alavés no le interesará más Salvi el del Cádiz??? Es más jugador de banda que Rubén, y nos debilita a un rival
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorrigorri »

APIJN escribió:Braulio, salvo baja de última hora trae fondo de armario, un jugador de banda y un delantero.
Opinión o información?
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorrigorri »

Yo también creo y espero que no salga nadie...
El Alavés si se refuerza es posible que busque algo diferente a Rubén(eso creo/espero)... pero Salvi seguro tiene una clausula mucho mayor que nuestros jugadores. En eso el Cadiz anda muy bien, no tenemos más que mirar hace año y medio por cuanto nos vendieron un defensa central...
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por APIJN »

gorrigorri escribió:
APIJN escribió:Braulio, salvo baja de última hora trae fondo de armario, un jugador de banda y un delantero.
Opinión o información?
Simple intuición, el año pasado se trajeron dos jugadores porque se apostó por el ascenso. Este año, tal y como está el equipo harán lo mismo.
Ese cambio de presupuestos, esos ingresos que afloraron para sacarlos adelante era el colchón que tenía el club para fichajes, de buenas primeras tus ingresos nos salen de debajo de las piedras ni porque tengamos un tío en América.
Sigo pensando que si la liga permite aumentar techo, en base a esos ingresos y por la salida de David y Olavide, Braulio traera dos fichajazos para hacer fondo de armario y cubrir las posibles carencias de aquí a Junio
Cerrado