Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
-
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Parece que el retraso en la oferta a Roncaglia es porque el Betis debe estar también detrás tras la marcha de Feddal.
https://www.diariodesevilla.es/realbeti ... 51342.html
Y Jaume Grau suena para el recién ascendido Cartagena
https://www.sportcartagena.es/articulo/ ... 89948.html
https://www.diariodesevilla.es/realbeti ... 51342.html
Y Jaume Grau suena para el recién ascendido Cartagena
https://www.sportcartagena.es/articulo/ ... 89948.html
-
Riaño (Navarrasport), sobre Fran García:
PD: para ser periodista, qué mal escribe... Un cursillo de cómo utilizar puntos y comas no le vendría nada mal.
Yo soy el jugador, leo esto y automáticamente empiezo a buscarme otro equipo y me olvido de Osasuna..." Da la impresión de que Braulio lo tiene en su cabeza, pero que busca algo mejor y que si no lo encuentra irá a por el madridista que es cierto que gusta, pero no es el número 1 de la lista. "
PD: para ser periodista, qué mal escribe... Un cursillo de cómo utilizar puntos y comas no le vendría nada mal.
Vallejo sigue siendo del Madrid? En lugar de Roncaglia?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Riaño es que escribe como el culo.
Ola Riaño!
Ola Riaño!
Si pero va a cobrar mas que roncaglia..... no es mal jugador pero partiria de suplente y con mas gasto economico,aqui si que es mejjor (para mi ) malo conocido que bueno por conocer. Y siendo sincero parami roncaglia puede aportar mucha experiencia al vestuario y no es tan malo...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Y tambien lo quiere el Granada que parece que puede pagar 4 kilos por el 50% del paseURBANGOL escribió: ↑11 Ago 2020, 17:56Si pero va a cobrar mas que roncaglia..... no es mal jugador pero partiria de suplente y con mas gasto economico,aqui si que es mejjor (para mi ) malo conocido que bueno por conocer. Y siendo sincero parami roncaglia puede aportar mucha experiencia al vestuario y no es tan malo...
No lo veo, Roncaglia esta como sustituto de Vidal aunque pueda jugar de central.
Si viene Vallejo seguiría el lateral cojo y además una sobre población en el centro, salvo que se cuente con Unai de lateral cosa que tampoco veo. O que Vallejo sea posible lateral, que tampoco creo.
Vamos a calmarnos y aplicar el sentido común, si no sigue Roncaglia igual si zabarte gusta se puede quedar en el primer equipo, para eso se le ficho y no supondría ningún gasto.
Y esta claro que si se ficha algo por Roncaglia sera algo barato y con rol de suplente, no un tio que cobre1 ni medio millon
Y esta claro que si se ficha algo por Roncaglia sera algo barato y con rol de suplente, no un tio que cobre1 ni medio millon
Damiá balon de oro!!
-
¿A alguien le ha llegado algo desde Málaga?
Se nos vinculó hace un tiempo con un central Juande pero alguno comentaba en caso de no renovar Roncaglia que su sustituto pueda ser Ismael Casas (central y lateral) que recientemente renovó y también interesa a Granada.
Se nos vinculó hace un tiempo con un central Juande pero alguno comentaba en caso de no renovar Roncaglia que su sustituto pueda ser Ismael Casas (central y lateral) que recientemente renovó y también interesa a Granada.
-
Jajjajajanever_walk_alone escribió: ↑11 Ago 2020, 17:45 Riaño (Navarrasport), sobre Fran García:Yo soy el jugador, leo esto y automáticamente empiezo a buscarme otro equipo y me olvido de Osasuna..." Da la impresión de que Braulio lo tiene en su cabeza, pero que busca algo mejor y que si no lo encuentra irá a por el madridista que es cierto que gusta, pero no es el número 1 de la lista. "
Me duelen los hogos al leerlo
Riaño ya es la sombra de lo que era, es un salvame su web entre unas cosas y otrasTito Pullo escribió: ↑11 Ago 2020, 18:30Jajjajajanever_walk_alone escribió: ↑11 Ago 2020, 17:45 Riaño (Navarrasport), sobre Fran García:Yo soy el jugador, leo esto y automáticamente empiezo a buscarme otro equipo y me olvido de Osasuna..." Da la impresión de que Braulio lo tiene en su cabeza, pero que busca algo mejor y que si no lo encuentra irá a por el madridista que es cierto que gusta, pero no es el número 1 de la lista. "
Me duelen los hogos al leerlo
Damiá balon de oro!!
Imagino que la real querrá algo a cambio de que el Madrid no cumpla con los dos años de cesión,Odegard es una baja muy gorda y más cuando lo pensabas tener, pero ahora tienen a Mérquelanz ahí o cambiando posición con Oyarzabal que si le respetan como este año las lesiones me parece un futbolista tremendo ...
Segun Marca, el Barcelona puede lanzarse a por Gaya...
Esto implica que la nomina de laterales izquierdos de los valencianistas se quedaria en Lato y Centelles... eso alejaría al segundo de osasuna, si realmente hay interes por el...
Por otro lado, y sin que tenga nada que ver con nosotros... el villarreal, puede fichar a Gabriel Paulista, del Valencia... Peter Lim, la que esta liando... esta desaciendo todo el equipo... lo voy a poner como candidato al descenso (cosa que no me apena), junto con el que suba en el play-off de segunda...
Esto implica que la nomina de laterales izquierdos de los valencianistas se quedaria en Lato y Centelles... eso alejaría al segundo de osasuna, si realmente hay interes por el...
Por otro lado, y sin que tenga nada que ver con nosotros... el villarreal, puede fichar a Gabriel Paulista, del Valencia... Peter Lim, la que esta liando... esta desaciendo todo el equipo... lo voy a poner como candidato al descenso (cosa que no me apena), junto con el que suba en el play-off de segunda...
Yo también creo que el valencia es candidato a estar abajomohicano escribió: ↑11 Ago 2020, 20:29 Segun Marca, el Barcelona puede lanzarse a por Gaya...
Damiá balon de oro!!
Calma calma. Que el chino tiene dinero para enterrarnos. Lo que pasa que le deben dar unos sirocos cojonudos y la hija debe ser de armas tomar. Consideran el club suyo y que pueden hacer lo que quieran. Creo que en lo de suyo tienen razón, pero la afición igual los quema. No obstante el que va sacar tajada es el representante portugués ese Bahia que es su mano derecha y aprovechará a mover a sus jugadores. Situación complicada, no sé que ha visto gracia, menuda le ha caído encima. Y se me olvidaba, el chino quiere empezar a coger pasta, porque hasta ahora solo ha puesto y calla que ganaron el año pasado la copa.mohicano escribió: ↑11 Ago 2020, 20:29 Segun Marca, el Barcelona puede lanzarse a por Gaya...