Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Creo que obviamente hay que buscar un buen nivel de extremo pero también es importante el perfil personal, nos hace falta quizá un extremo puro como alternativa y descanso de Barja que lo está haciendo bien pero hay que mantenerlo hasta el final a tope. Un Hervías no es un súper crack y probablemente tampoco hace falta, probablemente encajara en lo que se pretende y probablemente con Rober Ibáñez pasa lo mismo, son buenos jugadores de segunda.

Respecto al 9 lo veo muy jodido, con nuestras posibilidades no veo fácil traer a nadie con el nivel necesario, más que todo porque todos los equipos tienen un 9.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por JotaRojillo »

Hervias o Ibañez serian buenos fichajes,para dar respiro a Barja.Ojala me equivoque pero Ruben Garcia lo veo mas fuera que dentro,por su calidad y por su clausula baja.
No sonaba el delantero del Ceuta?
Y no podemos traer un delantero extranjero cedido?,un Uruguayo o Argentino que destaque en su pais.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

JotaRojillo escribió:Hervias o Ibañez serian buenos fichajes,para dar respiro a Barja.Ojala me equivoque pero Ruben Garcia lo veo mas fuera que dentro,por su calidad y por su clausula baja.
No sonaba el delantero del Ceuta?
Y no podemos traer un delantero extranjero cedido?,un Uruguayo o Argentino que destaque en su pais.
Creo que es difícil que traigan un extranjero, se pretende adaptación rápida y Braulio ha apostado hasta ahora por españoles o conocedores de liga española. Yacime lo veo difícil, tendrá cláusula supongo, aunque no lo descarto para el año que viene.

Sobre Ruben creo que el mayor peligro puede venir de ligas extranjeras, al final los clubes de primera de mitad de tabla para abajo no andan tan sobrados de pasta a estas alturas, eso si, si en junio seguimos en segunda difícil que no se lo lleven
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Según DN estamos sondeando un jugador para el ataque, bien banda o punta. El que puede salir es David R, al Lugo o Extremadura según la Voz de Galicia.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por orgullo rojo »

Ivi
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ayape »

Pues Ivi encajaria, si lo podemos traer en propiedad del Levante en una jugada similar a la hecha con Ruben ni tan mal... aunque pagaron 1 millon por el si no recuerdo mal, asiq supongo que seria una cesion. De todas formas, yo creo que si sale David van a venir 2 jugadores.
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por iñakig »

Pura intuición. Pero lo lógico que Ivi vaya para Granada. Si viene aquí por David, mejorariamos mucho
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por José Carlos »

kosecky escribió:Según DN estamos sondeando un jugador para el ataque, bien banda o punta. El que puede salir es David R, al Lugo o Extremadura según la Voz de Galicia.
Si podéis pegar el texto del dN perfecto. Gracias
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

SARASATE escribió:Generalmente los fichajes de invierno han sido un fracaso, en el último ascenso trajimos a Urko Vera como gran goleador y el que nos subió fue Kodro que todo el mundo decía que no valía para nada.
Sergio León no lo quiero ni regalao, no nos hacen falta estrellitas.
De las cuevas(x 2 veces), gato silva, rober ibañez, sergio fernandez, cejudo, hervias, astudillo...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorrigorri »

Yo también opinión que sobre el papel Ivi sería un jugador que nos aportaría bastante. No sé realmente lo complicado o no se la operación pero es cierto que el jugador no esta jugando apenas actualmente...

Desde antes de empezar el mercado pensaba que de Éibar nos podríamos traer un 2x1... Para las bandas dos jugadores que apenas están contando son Pere Milla y Pablo Hervías, cualquiera de los dos sería buena incorporación yo creo y del gusto de Jagoba. Evidentemente solo vendría uno. Y otro jugador que parece que no tiene sitio en el equipo armero es Marc Cardona. Para mí un jugador muy útil para nosotros, es joven y con ganas de demostrar mucho, creo que está cedido por el Barça que tampoco le interesará que esté allí sin jugar y al Éibar tampoco que se vaya para lo que está jugando. Sería una buenísima opción intentando dejar atado algo para el futuro si nos interesase tipo Rubén García...

Yo creo que deberíamos traer dos jugadores uno para la banda y un delantero por David!
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por pedrogcrespo »

mikel12 escribió:
SARASATE escribió:Generalmente los fichajes de invierno han sido un fracaso, en el último ascenso trajimos a Urko Vera como gran goleador y el que nos subió fue Kodro que todo el mundo decía que no valía para nada.
Sergio León no lo quiero ni regalao, no nos hacen falta estrellitas.
De las cuevas(x 2 veces), gato silva, rober ibañez, sergio fernandez, cejudo, hervias, astudillo...
Gerardo García León, Manfredini, "Pipa" Gancedo, Ivan Rosado... :lol:
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por David7 »

Hervías lo tiene hecho con el Valladolid a falta de cancelar la cesión de Ivi.
Enric Gallego parece que a Huesca por 2,7M€ imagino se quitarán a Longo a mi me gusta bastante.
Y otra opción para 9 veo Borja Garcés del atlético de madrid que a renovado si va Morata para allí.. me parece un delantero interesante pero es una opción más arriesgada,por decir nombres.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por treziak84 »

De lo que se ha hablado por aquí, Longo lo que más me gustaría.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:León va a ir al Valencia, ya han conseguido quitarse a Batshuayi y el Betis a fichado a un mejicano, así que lo de León es cuestión de horas
Diego Laínez, el mejicano, no es delantero, es volante, o mediapunta.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

SARASATE escribió:Generalmente los fichajes de invierno han sido un fracaso, en el último ascenso trajimos a Urko Vera como gran goleador y el que nos subió fue Kodro que todo el mundo decía que no valía para nada.
Sergio León no lo quiero ni regalao, no nos hacen falta estrellitas.
Pues con ibañez y con el propio Hervias no nos fue nada mal.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado