Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

orgullo rojo escribió:Ivi
¿ivi no esta en el zaragoza?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Forofillo »

Al final sí se ficha algo ya veréis como Braulio nos sorprende y seguramente su nombre no haya sido mencionado en este foro.
Por otro lado ahora tenemos otra incógnita saber si la baja de Lillo se va a cubrir con fichaje o no.
Estaremos atentos estos días a posibles movimientos.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por _pantani_ »

waltariII escribió:
orgullo rojo escribió:Ivi
¿ivi no esta en el zaragoza?
Creo que está en el Valladolid, cedido por el Levante
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Forofillo »

Exacto está en Valladolid cedido por el levante, aunque hoy en el partido de Copa no entra en la convocatoria, no sé si estará lesionado.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Forofillo escribió:Exacto está en Valladolid cedido por el levante, aunque hoy en el partido de Copa no entra en la convocatoria, no sé si estará lesionado.
Está en el Valladolid cedido por el levante, hoy no juega ni está convocado porque va a salir en los próximos días, viene en el diario norte de Castilla. Al parecer el Granada lo quería, pero con lo que han fichado, ya no van a fichar más al parecer. Otro que suena es el Cádiz, no he leído por ningún lado que lo queramos. Por cierto Walttari, este estuvo con Marc Gual de delanteros en el Sevilla b, con Diego Penas. El que está en el Zaragoza es Gual. Ivi tiene más gol, Gual las falla todas.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:
SARASATE escribió:Generalmente los fichajes de invierno han sido un fracaso, en el último ascenso trajimos a Urko Vera como gran goleador y el que nos subió fue Kodro que todo el mundo decía que no valía para nada.
Sergio León no lo quiero ni regalao, no nos hacen falta estrellitas.
De las cuevas(x 2 veces), gato silva, rober ibañez, sergio fernandez, cejudo, hervias, astudillo...
Así es, buen recuento
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por SARASATE »

Ivi es jugador que me encanta para Osasuna ya podía venir.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:
Forofillo escribió:Exacto está en Valladolid cedido por el levante, aunque hoy en el partido de Copa no entra en la convocatoria, no sé si estará lesionado.
Está en el Valladolid cedido por el levante, hoy no juega ni está convocado porque va a salir en los próximos días, viene en el diario norte de Castilla. Al parecer el Granada lo quería, pero con lo que han fichado, ya no van a fichar más al parecer. Otro que suena es el Cádiz, no he leído por ningún lado que lo queramos. Por cierto Walttari, este estuvo con Marc Gual de delanteros en el Sevilla b, con Diego Penas. El que está en el Zaragoza es Gual. Ivi tiene más gol, Gual las falla todas.
si si, lo recuerdo, creo que este era extremo por los dos costados y tenia gol, mucho gol.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por orgullo rojo »

Oye... ¿Cómo anda el Impuesto sobre Bienes Inmuebles por Pamplona? ;)
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

orgullo rojo escribió:Oye... ¿Cómo anda el Impuesto sobre Bienes Inmuebles por Pamplona? ;)
Supuestamente sale de valladolid en horas, insinuas que destino pamplona? :P
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
orgullo rojo escribió:Oye... ¿Cómo anda el Impuesto sobre Bienes Inmuebles por Pamplona? ;)
Supuestamente sale de valladolid en horas, insinuas que destino pamplona? :P
O igual ya está aquí ..
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Ayer levante y Valladolid no llegaban a un acuerdo. El Valladolid quiere q lo ceda el levante porque es suyo y el levante que lo ceda el Valladolid porque tiene la cesión este año. Ha restado lesionado de los isqios dos veces.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

El "problema" que veo con este jugador es que es mas de banda izquierda que de banda derecha (pese a que puede jugar por los dos costados) y creo que nos urge mas algo por el otro costado, pero es un jugador de muchisima calidad, de lo mejor que se puede traer diria yo. Tambien puede jugar de punta o por detras del punta asique nos ofrece muchisimas posibilidades. Habra que ver como esta fisicamente pero no me parece que este mada mal tirada...
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

Ya es oficial lo de gallego al huesca, a ver si se llevan a david y comenzamos nuestros movimientos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorrigorri »

Creo que para las bandas hay más opciones y se debería de traer cuanto antes, el delantero para ser diferencial es más complicado y quizás haya que esperar hasta final del mercado...

¿Qué os parece Marc Cardona?
Cerrado