Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
united

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

Por edad y posición yo creo que es una apuesta muy buena, pero no creo que su precio baje de los 6-7 millones. A ver si el Atlético se queda sin champions y tienen que malvender....
elepele

Mensaje por elepele »

united escribió: 24 Ene 2022, 09:49 Por edad y posición yo creo que es una apuesta muy buena, pero no creo que su precio baje de los 6-7 millones. A ver si el Atlético se queda sin champions y tienen que malvender....
Nadie lo ve en la operación de David al Atleti?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

elepele escribió: 24 Ene 2022, 10:26
united escribió: 24 Ene 2022, 09:49 Por edad y posición yo creo que es una apuesta muy buena, pero no creo que su precio baje de los 6-7 millones. A ver si el Atlético se queda sin champions y tienen que malvender....
Nadie lo ve en la operación de David al Atleti?
Espero que no. Eso es lo que veo mal pa comprar a Manu, que no nos lo van a vender sin alguna condición que no entre David o así. Por cierto capa en inverno no sale de bilbao han dicho por la etb
rojillo

Mensaje por rojillo »

Por David que nos paguen la cláusula y ya esta.
Damiá balon de oro!!
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

El Atleti está apunto de firmar un lateral izquierdo. Además tiene a Lodi y a Hermoso que puede jugar ahí...no pueden pedir mucho.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo creo que no va a venir nada ahora, la victoria de ayer y la posibilidad de ver y poner a chimy ahí han quitado las dudas y no creo que se vaya a fichar nada la verdad.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 24 Ene 2022, 13:35 Yo creo que no va a venir nada ahora, la victoria de ayer y la posibilidad de ver y poner a chimy ahí han quitado las dudas y no creo que se vaya a fichar nada la verdad.
Eso tambien es verdad e incluso para arrasate es la hostia para gestionar a los 3 delanteros porque si que creo que no acaban de romper porque no les da continuidad a ninguno de los 3.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Si, yo lo de Manu ya lo dije... tenemos que medir bien los tiempos... si nos salvamos pronto que Manu deje de contar tanto, que el Atleti tenga dudas :lol: :lol: , y hacer una buena oferta por el, el Atleti necesita pasta.... yo creo que le podemos sacar de ahi por 5 kilos o asi
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Por cierto, no os cuadra demasiado bien la cesion de Mingueza hasta final de año si sale Ari? puede jugar en LD y central, no se si el rendimiento me acaba de convencer pero oye...
redevil

Mensaje por redevil »

Yo de Mingueza pocas cosas buenas he leído... Yo viendo que al Chimy se le puede sacar partido en la banda no traería nada. JaviM es el mediocentro creativo que muchos pedís, sólo tiene que jugar en su posición y no reconvertido a extremo... Pa suplir al Chimy tirar de Iker Benito o Barja. LD por lo que voy siguiendo al promesas, puede jugar Irurita e incluso Pau, y están cuajando buenos partidos, así que para contadas ocasiones...
rojillo

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 24 Ene 2022, 14:21 Por cierto, no os cuadra demasiado bien la cesion de Mingueza hasta final de año si sale Ari? puede jugar en LD y central, no se si el rendimiento me acaba de convencer pero oye...
Que un tío de cantera como tú me pida a mingueza...jugador de segunda, pero ha tenido suerte y vivirá del fútbol por la situación del barca y haber tenido la suerte de jugar ahi
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Para mí, ahora mismo es mejor Moreno que Irurita, no sé si esta lesionado porque el domingo no estubo convocado.
Rojazo

Mensaje por Rojazo »

redevil escribió: 24 Ene 2022, 14:27 Yo de Mingueza pocas cosas buenas he leído... Yo viendo que al Chimy se le puede sacar partido en la banda no traería nada. JaviM es el mediocentro creativo que muchos pedís, sólo tiene que jugar en su posición y no reconvertido a extremo... Pa suplir al Chimy tirar de Iker Benito o Barja. LD por lo que voy siguiendo al promesas, puede jugar Irurita e incluso Pau, y están cuajando buenos partidos, así que para contadas ocasiones...
Efectivamente Diego Moreno ha sido titular solo 7 u 8 partidos, Irurita ha sido titular en más ocasiones pero también jugando bastante de lateral izquierdo. Y Pau (el extremo) últimamente ha jugado varios partidos de lateral derecho. No sé hasta que punto pueden estár influyendo las lesiones de otros jugadores en todas estas decisiones de Castillejo.

De cualquier manera yo no ficharía lateral derecho, bueno, no ficharía a nadie en este mercado.
El fútbol es un estado de animo (Valdano). Cada mensaje que escribimos es un estado de ánimo (tengámoslo presente).
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 24 Ene 2022, 13:35 Yo creo que no va a venir nada ahora, la victoria de ayer y la posibilidad de ver y poner a chimy ahí han quitado las dudas y no creo que se vaya a fichar nada la verdad.
Es factible.

Yo la única necesidad, no acuciante pero sí conveniente es el lateral derecho, de manera que no haya que reubicar a gente como Barja o Monca en caso de ausencia de Vidal, desconozco al Promesas.

Pero para traer un parche, estilo Ramalho, mejor nos quedamos como estamos. Una pena la lesión de Areso, me hubiera gustado verle unos cuantos partidos esta temporada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
united

Mensaje por united »

Yo también empiezo a pensar que las últimas victorias han relajado la maquinaria y yo también pienso que es mejor ahorrarnos cualquier gasto/parche. Si viene algo que sea con perspectivas de futuro
Cerrado