Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

felipe8 escribió:Me esta dando mucha pena todo lo que esta sucediendo con Osasuna estos días la verdad...Estoy seguro que David se irá y con este habremos perdido en un mes a 7 de los mejores canteranos: Alvaro, Imanol, Steven, Berenguer, Kodro, Areso David y quien sabe si hasta Olavide. :oops: :oops: :oops: :oops:

Esto no es culpa del Athletic, es solo culpa nuestra.

Por partes:

Kodro no es canterano.

Si Steven e Imanol son de nuestros mejores canteranos vamos apañados

Alvaro el día 10 te dure si se ha ido.

David tiene una cláusula de 8 kilos.

Por Olavide no hay oferta.

Berenguer tiene una cláusula de 9 kilos

Y el Bilbo nos ha quitado un juvenil.

Pena ninguna en ninguno de los casos, si alguno se va ya aparecerá otro mejor, somos grandes como para hacer depender esto de coyunturas, hablemos de los demás chavales que si se quedan,
.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
David7

Mensaje por David7 »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:Lo que ya sabemos es que no hubo negligencia, el contrato se firmó y regia, lo digo porque unos cuantos ya soltaron la especie de que nos habíamos despistado no pasando el contrato.

Otra cosa es el modelo de contrato que tenemos, en principio razonable y hasta ahora eficaz. Si vamos a cambiar ese modelo por la amenaza del Athletic eso vale dinero. Otra opción es hacer debutar a los canteranos que más destaquen, pero eso también costará dinero por las subidas de sus fichas y no está claro que sea bueno deportivamente para ellos.
Alabo tu tranquilidad pero el caso de Areso es, cuanto menos llamativo. Un chico que hasta en este foro se ha evaluado como gran futurible del primer equipo, aún estando en juvenil, no puede estar con ese contrato y esa cláusula. Yo lo llamo negligencia.
Si as escuchado a Alfonso entenderás por qué tenía esa cláusula,el chaval ya se podía haber ido por oferta (normal económicamente hablando para un juvenil)de Bilbao y otros clubes y la familia no acepto pensando que lo mejor era que continuaria en osasuna.Osasuna APOSTÓ por el deportivamente,que es lo que puede ofrecer y le dio la pretemporada con el primer equipo,jugar en el B con posibilidad de subir al primer equipo,si todo iba bien y Jesus hubiera jugado 10,20 o 30 partidos la cláusula iba subiendo proporcionalmente hasta el tope de 6millones de €,creo que es muy fácil decir de blindar a un jugador cuando tiene potencial tiene ofertas y osasuna NO PUEDE ofrecer a un juvenil un salario alto de jugador profesional para atarlo con cláusulas altas.Sabesis la oferta que le an hecho no? 250000 por cuatro temporadas a un juvenil! Quien cobra eso en el primer equipo aquí...todo poderoso es don dinero y a ellos les sobra.
Creo que Osasuna en este tema a hecho las cosas bien.
rojillo93

Mensaje por rojillo93 »

Bocanegra escribió: Por partes:

Kodro no es canterano.

Pena ninguna en ninguno de los casos, si alguno se va ya aparecerá otro mejor, somos grandes como para hacer depender esto de coyunturas, hablemos de los demás chavales que si se quedan,
.
Que forma de coincidir con el mensaje que he escrito poco antes que tu, Bocanegra, acojonante! jajaaj
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

rojillo93 escribió:
Bocanegra escribió: Por partes:

Kodro no es canterano.

.
Que forma de coincidir con el mensaje que he escrito poco antes que tu, Bocanegra, acojonante! jajaaj
Si ja ja, de hecho al ir a remitir el mío he leído el tuyo pero me daba pereza borrarlo :D :
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojki6

Mensaje por rojki6 »

La solución es poner a un tío 8 horas al día a revisar contratos y cláusulas de todo Tajonar. A los que más despunten aumento de cláusulas y de salarios, a parte de hacerles firmar a todos cláusulas anti-Athletic, para lo cual hace falta invertir. Tajonar garantiza la supervivencia de Osasuna, dónde es mejor invertir?? En el futuro o a corto plazo en Ángel y compañía?? La pregunta se responde sola.
Después de este fallo, no queda más que aprender. A pelear con nuestras armas.
Eso sí, las relaciones rotas para siempre, a sus clubes convenidos de Navarra mandarlos a tomar por culo a Vizcaya y a exigir cláusula, pero a todos los equipos no sólo al Athletic.
Y sí, estoy de muy mala ostia.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

rojki6 escribió:La solución es poner a un tío 8 horas al día a revisar contratos y cláusulas de todo Tajonar. A los que más despunten aumento de cláusulas y de salarios, a parte de hacerles firmar a todos cláusulas anti-Athletic, para lo cual hace falta invertir. Tajonar garantiza la supervivencia de Osasuna, dónde es mejor invertir?? En el futuro o a corto plazo en Ángel y compañía?? La pregunta se responde sola.
Después de este fallo, no queda más que aprender. A pelear con nuestras armas.
Eso sí, las relaciones rotas para siempre, a sus clubes convenidos de Navarra mandarlos a tomar por culo a Vizcaya y a exigir cláusula, pero a todos los equipos no sólo al Athletic.
Y sí, estoy de muy mala ostia.
No ha habido fallo el contrato es el propio de la filosofía que hasta ahora ha tenido Osasuna.

Hay que modificarlos?? Donde ponemos el límite? los que más destaquen cuántos son?? Y si hay otros que apuntan que se sienten discriminados?? Es obligatorio ponerlos en el primer equipo solo para que el Bilbo no se lo lleve? Habrá juveniles de 17 que cobrarán más que los Promesas??

Yo no soy partidario de forrar a chavales de 17 años o de 18 , sino de incentivarlos.
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Osasuna está por encima de nombres, y lógicamente competir económicamente con cualquier equipo de 1@ no se puede, q vienen a por David Alex o clerc pues q paguen ya pondremos a otros, siempre que sean canteranos claro, yo quiero en mi equipo a quien quiera jugar en el, también entiendo que si te pagan tres o cuatro veces más te vayas caso como areso, kodro, berenguer, etc.
Lo de las formas desde luego que el puñetero Urrutia se ha pasado tres pueblos
mikel12

Mensaje por mikel12 »

parece que jaime se va al cordoba, asi que 500.000 euros para nosotros
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
David7

Mensaje por David7 »

mikel12 escribió:parece que jaime se va al cordoba, asi que 500.000 euros para nosotros
Pues ojalá,pillar medio kilo cojonudo.
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

A ver si nos lo pagan y no nos toman el pelo como Koné o Álvaro Fernández por ejemplo.
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

gracias por la enhorabuena,pero me hubiera gustado haberme equivocado,la familia de Areso le había dicho por lo menos dos veces que NO al bilbo,estaban super bien en Iruña,pero la oferta es muy grande para un chico de 18 años recién cumplidos.
tenemos que dar una vuelta a tajonar,es mejor invertir en la cantera,pero para eso tenemos que pagar algo más a los jugadores de la cantera para poder poner clausulas más altas.
Yo no pondría clausulas ante bilbo en los contratos,sin embargo SI los pondría en la venta de los jugadores a otros equipos.
Ayape

Mensaje por Ayape »

Ya veremos algún euro por Jaime?
mikel12

Mensaje por mikel12 »

el cordoba parece que no pero esta poniendo talonario para fichar. 500 mil por un chaval del almeria 300.000 por jona y algo mas por algun otro tambien ha metido. esos 500.000 euros nos vienen muy bien
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió:Ya veremos algún euro por Jaime?
lo dudo
Damiá balon de oro!!
ongi

Mensaje por ongi »

Venía a preguntar si sabíais algo de Jaime, me acaban de comentar algo entre balbuceos y no he entendido nada, ya veo que es algo bueno :lol: :lol:
Cerrado