Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Yo le tendré que fiar lo de que no interesa abde hasta el final, fiel a mí fuente,l
A mí siempre me ha dicho que no era una opción, y tampoco creo que estemos desesperados, o no se, al salir torres se ha acelerado y es lo único viable, no se la verdad
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

tribuna sur escribió: 31 Ago 2022, 08:41
Bocanegra escribió: 31 Ago 2022, 08:36 Hoy debería confirmarse lo de Abde, vamos a ver qué tal resulta el chaval, sabemos que tiene características que nos faltan, pero falta por ver si hay futbolista en el sentido táctico, esfuerzo defensivo, regularidad, disciplina, predisposición a aprender y al trabajo.... Si eso lo tiene, no le va a ir mal aquí.

Por cierto, Fernando Ciordia en el Diario, sin excederse mucho en el ton,o ha escrito un articulito de pique absoluto con el club. Yo le entiendo, han hablado con fuentes y canales habituales y se la han vuelto a liar, y él precisamente dice que si hubiera sido solo esta vez no pasaría nada, o algo así, como que ya está harto. Pero también me parece que el club hace bien en ser hermético, e igual lo que tienen que hacer es cambiar de fuentes, porque aquí varios foreros decíais que sí que había algo posible.
asi es,el problema lo tiene el diario que tiene fuentes peores que gente de aqui.Y el que a caido varias veces es él.Si has caido varias veces ten mas precaucion las siguientes,es de cajon.
Sí al Diario le han caído ya varias, el Noticas creo que ha resbalado menos, pero en este último caso también se la han metido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 31 Ago 2022, 09:09 Yo le tendré que fiar lo de que no interesa abde hasta el final, fiel a mí fuente,l
A mí siempre me ha dicho que no era una opción, y tampoco creo que estemos desesperados, o no se, al salir torres se ha acelerado y es lo único viable, no se la verdad
Puede ser cortina de humo para ver si aumentan las opciones de otra alternativa, o directamente el jugársela un poco con este jugador, que no nos engañemos, aún teniendo buena pinta es bastante incógnita. Pero bueno, Bryan Gil tampoco dijo a nadie ni fu ni fa cuando fue al Eibar, después de estar en el Leganés y ya vimos lo que pasó.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Talibraulio1920
Mensajes: 178
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Talibraulio1920 »

No podemos descartar que lo de Abde sea una manera de presionar al Levante para que acepten la oferta. Con De Frutos ya está todo arreglado
La marcha de Torres parece que se va a hacer oficial en breve, a mí personalmente me da pena
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por BRX »

Enserio pensáis que es un cortina de humo?
Porque de ser así menuda cortina de humo más grande
El primero que dijo la noticia fue Gerard Moreno y al rato por no decir horas que varios medios dieron la noticia y Gerard Moreno no creo que tenga malos informadores
De ser cortina de humo saldría la noticia en la prensa Navarra y no por el periodista que maneja últimamente la mejor información que rodea al Barcelona
Anubis
Mensajes: 441
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Anubis »

Si la marcha de Torres se confirma, espero que sea también beneficiosa para el jugador porque si eso sucede se va marchar a última hora, como quien dice sin avisar y sin poder despedirse en condiciones.Pero bueno, primero habrá que ver qué sucede y luego espero que se dé una explicación en condiciones al respecto por todas las partes.
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasuna1986 »

BRX escribió: 31 Ago 2022, 09:59 Enserio pensáis que es un cortina de humo?
Porque de ser así menuda cortina de humo más grande
El primero que dijo la noticia fue Gerard Moreno y al rato por no decir horas que varios medios dieron la noticia y Gerard Moreno no creo que tenga malos informadores
De ser cortina de humo saldría la noticia en la prensa Navarra y no por el periodista que maneja últimamente la mejor información que rodea al Barcelona
Opino exactamente lo mismo. Con de Frutos que no ha salido ninguna noticia de que estemos cerca siquiera de él, salvo las informaciones de nuestros compañeros que tienen toda mi credibilidad, diré que para mí la postura del Levante es clara, sacar el mayor dinero posible por su venta. Otra cosa es que sea día 1 a las 23:59 y nadie haya llegado y al final lo cedan para quitarse una ficha y ampliar límite salarial, pero me extraña ya que cuentan con él. Un tema muy complicado en el que no veo a de Frutos en Osasuna ni de broma.
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por red warrior »

Dudo que terminemos el periodo de fichajes con la marcha del capitán y a cambio la cesión de un chaval con 4 ratos en primera.
Si Torres se va, supongo que querrán "compensarlo" con algo más gordo que pueda tapar un poco el revuelo.
O no. Yo qué se. Algún día tendrán que plantearse el terminar el periodo de fichajes antes del inicio de la liga y que los contratos de los futbolistas en vez de ser hasta el 30 de junio sean hasta el 31 de mayo. Junio y julio para fichar y fin de la historia.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió: 31 Ago 2022, 10:19 Dudo que terminemos el periodo de fichajes con la marcha del capitán y a cambio la cesión de un chaval con 4 ratos en primera.
Si Torres se va, supongo que querrán "compensarlo" con algo más gordo que pueda tapar un poco el revuelo.
O no. Yo qué se. Algún día tendrán que plantearse el terminar el periodo de fichajes antes del inicio de la liga y que los contratos de los futbolistas en vez de ser hasta el 30 de junio sean hasta el 31 de mayo. Junio y julio para fichar y fin de la historia.
Creo que has dado en el clavo
Damiá balon de oro!!
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por BRX »

rojillo escribió: 31 Ago 2022, 10:21
red warrior escribió: 31 Ago 2022, 10:19 Dudo que terminemos el periodo de fichajes con la marcha del capitán y a cambio la cesión de un chaval con 4 ratos en primera.
Si Torres se va, supongo que querrán "compensarlo" con algo más gordo que pueda tapar un poco el revuelo.
O no. Yo qué se. Algún día tendrán que plantearse el terminar el periodo de fichajes antes del inicio de la liga y que los contratos de los futbolistas en vez de ser hasta el 30 de junio sean hasta el 31 de mayo. Junio y julio para fichar y fin de la historia.
Creo que has dado en el clavo
Que el mercado tiene que acabar antes está claro
Algo gordo para sustituir a Torres porque tiene que llegar ?
Si es un jugador que el año pasado no jugó casi nada
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasuna1986 »

red warrior escribió: 31 Ago 2022, 10:19 Dudo que terminemos el periodo de fichajes con la marcha del capitán y a cambio la cesión de un chaval con 4 ratos en primera.
Si Torres se va, supongo que querrán "compensarlo" con algo más gordo que pueda tapar un poco el revuelo.
O no. Yo qué se. Algún día tendrán que plantearse el terminar el periodo de fichajes antes del inicio de la liga y que los contratos de los futbolistas en vez de ser hasta el 30 de junio sean hasta el 31 de mayo. Junio y julio para fichar y fin de la historia.
Lo dudo mucho que venga algo gordo, si viene algo será Abde y contentos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Es que lo de las fechas del mercado está diseñado para goce y disfrute de los representantes. No tiene otra explicación.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por redevil »

En mi opinión lo gordo para suplir a Torres ha llegado, y es Moi Gómez. Características similares pero mejoradas.
Anubis
Mensajes: 441
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Anubis »

Lo de Abde debe estar bastante encaminado porque en Tajonar los de TVE de Navarra andaban preguntando al personal qué les parecía su llegada... aunque todavía no sea oficial.
Talibraulio1920
Mensajes: 178
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Talibraulio1920 »

Munir al Getafe, que supongo que renuncia definitivamente a DeFrutos
Responder