Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
Yo hasta q no sea oficial nada me fio del foro (rojillo, united,etc). Q todos los años anda el gallego al despiste.
Lo q si me esta gustando del mercado de este año es q estan trayendo gente q mejora lo q hay o sino no traen nada. No fichar por fichar.
Lo q si me esta gustando del mercado de este año es q estan trayendo gente q mejora lo q hay o sino no traen nada. No fichar por fichar.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
De frutos NO va a venir
-
A ver si va a ser Bryan gil, cosa que no creo, no obstante el levante es tonto, creéis que de frutos, en nuestro caso, teniendo un acuerdo verbal con nosotros se va a quedar xra jugar en segunda?, creéis que jugará a gusto con todas las ofertas que se le han escapado y se le están escapando?, lo veo difícil, además es un sin sentido, yo soy él y me quedo en la grada, x joderme que os den x culo así de claro aq no juegue
Va al Valencia, está a la espera de que el Tottenham tenga listo el recambioDiablo de Tasmania escribió: ↑31 Ago 2022, 15:57 A ver si va a ser Bryan gil, cosa que no creo, no obstante el levante es tonto, creéis que de frutos, en nuestro caso, teniendo un acuerdo verbal con nosotros se va a quedar xra jugar en segunda?, creéis que jugará a gusto con todas las ofertas que se le han escapado y se le están escapando?, lo veo difícil, además es un sin sentido, yo soy él y me quedo en la grada, x joderme que os den x culo así de claro aq no juegue
Al igual que Abde no va a salir hasta que el Barcelona sepa que pasa con Depay y Auba
No tenemos ni idea de lo que piden o dejan de pedir, sólo leemos noticias de internet y nos las creemos por decreto. Lo decía porque aplicar la lógica “como en twitter sale que el Getafe va a presentar otra oferta, De Frutos no va a jugar en Osasuna” me ha hecho gracias, pero iba sin maldad y ningún tipo de acritud.
Piedra que rueda no coge musgo.
Según cotilleo por el foro del Levante, la venta de Melero les valdría para poder inscribir a un sólo jugador. Todavía necesitarían ingresar algo más.
-
Ojalá venga de frutos xro puede pasar de todo, esto parece el chiringuito, tic, tac, tic, tac
-
Lanzó una pregunta al aire, con todo lo que está pasando creéis que vendrá alguien o ya estará cerrada la plantilla, está claro o de frutos o abde salvo sorpresa de última hora
De ser cierto, para mí están flipaos, pero tengo la sensación de que filtran esas noticias de manera intencionada para encarecer la operación.
Piedra que rueda no coge musgo.
Si no es de frutos, ni Rubial ni gil, algo gordo está moviendo Braulio calladito
Yo no me creo que rechazen 10 kilos por cierto por de frutos.
Veremos
Yo no me creo que rechazen 10 kilos por cierto por de frutos.
Veremos
Damiá balon de oro!!
-
Ahora mismo creéis que mañana viene un extremo o nos quedamos igual?