Para esa función arrasate tiene a gallego que le encanta, parece que buscan algo de velocidad arriba, objetivo es chimy gallego cardona y otroTuttocampista escribió: ↑08 Jul 2020, 10:54 Para los expertos (de buen rollo)
Y borja baston? Termina contrato
Delantero troncho ya tenemos cubierto, y parece q las ultimas temporadas ha estado muy de capa caida. Supongo q habra estado lesionao o algo
Aunq venga de cobrar en libras, igual economicamente es correcto
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Damiá balon de oro!!
Segun Marca el Athletic ve muy complicado lo de Javi Martinez por el aspecto economico... Asique tal vez para otra vida jejeje
Por las informaciones que tengo, no estamos ante el típico jugador que estaba loco por la música con el Bilbo. Su ilusión era debutar y triunfar con Osasuna y luego sabía que tenía un gran futuro. El chanchullo interno del club y la necesidad de pasta forzaron desde dentro la venta y arrastró al jugador.Tuttocampista escribió: ↑08 Jul 2020, 12:03Tampoco hay q ser injustos con javiosasunista75 escribió: ↑08 Jul 2020, 02:45 Respecto a Javi Martinez al menos nos va a quedar claro su actitud, porque conociendo a Braulio apostaria a que recibe un video en plan ¿Te gustaria escuchar tu nombre coreado por todo el campo, en el centenario del club? Vamos a ver si es pesetero o un Pau Gasol.
Es decir, su carrera profesional nunca ha estado ligada a osasuna
No se si llego a debutar con el primer equipo en algo oficial
Q luego muy osasunista por las redes, pues bien
Para mi lo mas normal seria q termine en bilbao, en usa, o donde le ofrezcan un gran ultimo contrato, y no por ello me va a parecer peor osasunista de lo q ya puede haber sido
Si viniera a osasuna a con las condiciones q ello supondria, es q le beso los pies
También tengo claro que en Bilbao va a haber un sector que lo tiene cruzado, de hecho me extraña que haya gente que quiera que vuelva porque no suelen perdonar a los jugadores que no se van como ellos quieren. En ese sentido, no estoy tan convencido de que el jugador quiera ir a Bilbao, aunque la baja de San José es significativa.
Por otro lado hay que ver también si deportivamente es una prioridad, ahí está Moncayola o Perea aunque igual su puesto sería el de central.
Ahora mismo es una quimera pero quién sabe.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pau gasol vuelve al barcelona, alonso a renault y javi martinez a osasuna

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Cesar Luis Merlo suele tener muy buena info de Argentina y argentinos y de Mexico
-
Tengo en cuenta eso. Lo que quiero decir, es que salió, triunfó en Bilbao y triunfó en Munich. Es un jugador campeón del mundo. Tiene otro estatus. Ha desarrollado su carrera lejos de aquí y ha llegado a lo más alto. Lo normal, es que termine su carrera lejos de aquí ganando un pastizal, y viviendo igual la experiencia de otro país y otro fútbol.Bocanegra escribió: ↑08 Jul 2020, 13:10
Por las informaciones que tengo, no estamos ante el típico jugador que estaba loco por la música con el Bilbo. Su ilusión era debutar y triunfar con Osasuna y luego sabía que tenía un gran futuro. El chanchullo interno del club y la necesidad de pasta forzaron desde dentro la venta y arrastró al jugador.
Si viniera aquí, a Osasuna como dicen otros foreros, es por una ilusión de niño. Puro romanticismo. Un gesto igual de extraño que el tipo que dejó el fútbol profesional y se hizo terraplanista luego.
Para mi se convertiría en un Dios del osasunismo. Y lo digo porque creo que tiene recorrido de alto nivel todavía y edad óptima para pegar un buen último o penúltimo contrato.
Me encanta porque es lo mismo que comentan en la tertulia que tan poco te gustarojillo escribió: ↑08 Jul 2020, 12:48Para esa función arrasate tiene a gallego que le encanta, parece que buscan algo de velocidad arriba, objetivo es chimy gallego cardona y otroTuttocampista escribió: ↑08 Jul 2020, 10:54 Para los expertos (de buen rollo)
Delantero troncho ya tenemos cubierto, y parece q las ultimas temporadas ha estado muy de capa caida. Supongo q habra estado lesionao o algo
Aunq venga de cobrar en libras, igual economicamente es correcto

Entonces Arnáiz que? Porque parecía que lo querrían traer... o el jugador rápido es este?
felipe8 escribió: ↑08 Jul 2020, 13:47Me encanta porque es lo mismo que comentan en la tertulia que tan poco te gustarojillo escribió: ↑08 Jul 2020, 12:48Para esa función arrasate tiene a gallego que le encanta, parece que buscan algo de velocidad arriba, objetivo es chimy gallego cardona y otroTuttocampista escribió: ↑08 Jul 2020, 10:54 Para los expertos (de buen rollo)
Aunq venga de cobrar en libras, igual economicamente es correctochimy, gallego, cardona y otro rápido.
Entonces Arnáiz que? Porque parecía que lo querrían traer... o el jugador rápido es este?
Arnaiz ya comente que osasuna, bueno braulio y arrasate lo quieren, a ver que hacen pero es un fichaje que quieren.
Arnaiz puede jugar en muchas posiciónes.
Pues los de esa tertulia me leen, porque ten claro que no lo veo por nada del mundo
Damiá balon de oro!!
Centenario y estadio nuevo. Algún regalo "gordo" van a traer seguro, sin hacer locuras, pero muy muy muy ilusionante.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
Prioridades a día de hoy solo esta el LI.
Si le diese a javi martinez por dejar de ganar millones de euros y venir, cosa que no creo, y más con 31 años, no es viejo... se hace un hueco en el 11 titular en el calentamiento de un entrenamiento..... Todo lo que sea mejorar el equipo bienvenido...
Ese argumento con Torro lo puedo llegar a entender.. pero con Javi Martinez... creo que son otros niveles.....
Igual hay que dejar de mirar al pasado y valorar lo que tenemos ahora y el que ha elegido quedarse