Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

Deisler1987 escribió:El nuevo hit de este mercado de invierno sera:

Y Sergio Leon para cuando... :)
JAJAJAJAJAJA
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por admin »

Veo complicado ver a Sergio León de rojo. Más que nada, porque equipos como Girona o Celta de Vigo lo tienen en su agenda.
Veremos qué ocurre de aquí al cierre de fichajes. Como alguno ha comentado, el miedo es poder perder a alguno de los que funciona bien, como es el caso de Rubén por ejemplo. Crucemos los dedos.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

No va a salir nadie...
Se han rechazado ofertas y los jugadores han dado su palabra porque así quieren de seguir mínimo hasta verano
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

admin escribió:Veo complicado ver a Sergio León de rojo. Más que nada, porque equipos como Girona o Celta de Vigo lo tienen en su agenda.
Veremos qué ocurre de aquí al cierre de fichajes. Como alguno ha comentado, el miedo es poder perder a alguno de los que funciona bien, como es el caso de Rubén por ejemplo. Crucemos los dedos.
El caso es que en Girona y Celta seria suplente...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió:Pues no es tan falso como puede parecer...pero más creo que pensando en la próxima temporada
Osea que si ascendemos, ves a Juanfran de nuevo de rojillo?
Mira que yo me muero como suceda, le tengo un gran cariño ajjajaja
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Nemesis09 »

Yo antes que a Juanfran, que estos últimos años anda fisicamente muy justo, intentaría el fichaje de Miramón, que termina contrato con el Huesca.

Pero vaya, todo estos pajas mentales dando por hecho que ascendemos a primera jajajja
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

Celta y Alaves dan por cerradas sus plantillas. Tranquilidad por Ruben Garcia y menos competencia por Sergio Leon.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por betigorritxo »

El Leganes quiere deshacerse de Javier Eraso, porque tiene que aligerar masa salarial. Se rumoreaba que interesaba al Alavés, igual se podría hacer un pequeño esfuerzo e incorporarle a la plantilla rojilla, seria un fichaje importante de cara al futuro.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por andresin »

betigorritxo escribió:El Leganes quiere deshacerse de Javier Eraso, porque tiene que aligerar masa salarial. Se rumoreaba que interesaba al Alavés, igual se podría hacer un pequeño esfuerzo e incorporarle a la plantilla rojilla, seria un fichaje importante de cara al futuro.

No creo que necesitemos ningún jugador en esa posición en estos momentos. Y si se necesitase prefiero antes otro que este tio
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por andresin »

Pone en el Noticias pone si viene Cardona sería en propiedad. La operación sería tipo a la de Torro
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por united »

Se me hace raro, no creo que tenga una ficha baja. Aunque igual acepta bajarsela para poder relanzar su carrera desde la segunda división ya sin la presión de pertenecer a un gigante
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

Eraso es un jugadorazo, pero donde lo metes? No se no lo veo yo... Mantengo que no he visto a Cardona, pero seria muy interesante tener un delantero asi, joven y con proyeccion y en propiedad... Si es asi seria bastante interwsante.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:Pone en el Noticias pone si viene Cardona sería en propiedad. La operación sería tipo a la de Torro
Entonces fantástico seria
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por felipe8 »

Yo creo que cuanto más tiempo pasa, más posible es lo de León, más que nada porque ni a Betis ni a Leon les interesa medio año más en blanco, y si noy hay ninguna oferta mejor...
Cardona tampoco me parece una mala opción, he incluso si no traemos a nadie no creo que pase nada.
Cerrado