Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Diablo de Tasmania

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Tengo una pregunta, si de verdad viene LS, lo veo difícil pero no imposible, vosotros creeis que puede venir cedido o traspasado?, (pongo las iniciales pq se entiende quien es supongo y no quiero fastidiar que luego pasa lo que pasa (caso Kubo y Cucho)
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Pues a mi me encaja sandro. No teniais "rumores" del everton?

A frias estadisticas ha participado en 24 partidos, 15 de ellos de titular (casi un tercio de liga) con 3 goles. 1300 minutos o por ahi

Entiendo q vendria a sustituir el rol de arnaiz, o solo de extremo (decis q ha jugado de extremo). Imagino q podria ser una cesion con opcion de compra ("cara")

Ademas, ya lo ha blanqueao el valladolid

Simplemente digo mi opinion de q me encaja, como lo mismo q llevo diciendo de baston (yo vengo a concursar)

Gameiro no me extrañaria, aunq seria una talegada

Y bueno, cavani todavia no ha dicho donde va :lol: :lol:
Potranko

Mensaje por Potranko »

Diablo de Tasmania escribió: 14 Ago 2020, 17:36 Tengo una pregunta, si de verdad viene LS, lo veo difícil pero no imposible, vosotros creeis que puede venir cedido o traspasado?, (pongo las iniciales pq se entiende quien es supongo y no quiero fastidiar que luego pasa lo que pasa (caso Kubo y Cucho)
Yo creo que LS no viene ni de globo, pero si viniese sería traspasado por un 7-8 kilos mas el 50% de un hipotética futura venta seguramente. O eso o un cesión con opción de compra de 12 kilos fácil. No creo que esté en nuestra liga económica.
Piedra que rueda no coge musgo.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Lo maximo k podria pagar osasuna son 6/7 kilos seria una apuesta importante de futuro.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Pues no entiendo nada, aquí se comentó incluso que LS es nuestro objetivo número 1 como fichaje de un delantero al menos eso he leído por aquí.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Hay por ahi un rumor que ya me ha llegado de dos sitios distintos.... y es que el barca ficharia a pervis estupiñan por 15 kilos y lo cederia a osasuna para esta temporada.
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

URBANGOL escribió: 14 Ago 2020, 18:28 Hay por ahi un rumor que ya me ha llegado de dos sitios distintos.... y es que el barca ficharia a pervis estupiñan por 15 kilos y lo cederia a osasuna para esta temporada.
Pues de uno de los sitios es este foro, algún forero (lo siento pero no recuerdo quién) ayer publicó esto:

https://www.elgoldigital.com/osasuna-eu ... estupinan/

Eso sí, es de Gol Digital, espero que el otro sitio de donde te ha llegado tenga más credibilidad... :lol:
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

URBANGOL escribió: 14 Ago 2020, 18:28 Hay por ahi un rumor que ya me ha llegado de dos sitios distintos.... y es que el barca ficharia a pervis estupiñan por 15 kilos y lo cederia a osasuna para esta temporada.
En su dia tambien se dijo que lo fichaba el barsa y lo cedia al valladolid.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Buah dejar de mirar cosas y mirar solo web de osasuna porque el 90%es mentira, igual me quedo corto
Damiá balon de oro!!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Tampoco seria una jugada muy descabellada yo no lo veo tan imposible
rojillo

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió: 14 Ago 2020, 18:55 Tampoco seria una jugada muy descabellada yo no lo veo tan imposible
Yo mucho
Damiá balon de oro!!
Ullathorne

Mensaje por Ullathorne »

:twisted: La pagina web "goldigital" deberiais banearla de vuestro servidor. De nada. :twisted:
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ullathorne escribió: 14 Ago 2020, 19:18 :twisted: La pagina web "goldigital" deberiais banearla de vuestro servidor. De nada. :twisted:
Ya te digo
Damiá balon de oro!!
united

Mensaje por united »

Yo veo más opciones de que lo fiche un grande y nos lo ceda que que nos lo vuelva a ceder el Watford
auxpo

Mensaje por auxpo »

Osasunista escribió: 14 Ago 2020, 18:43
Pues de uno de los sitios es este foro, algún forero (lo siento pero no recuerdo quién) ayer publicó esto:

https://www.elgoldigital.com/osasuna-eu ... estupinan/

Eso sí, es de Gol Digital, espero que el otro sitio de donde te ha llegado tenga más credibilidad... :lol:
Lo puse yo, de hecho preguntaba por la credibilidad de la pagina que me parece 0.
Amo el futbol, odio el fascismo
Cerrado