Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
-
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Tengo una pregunta, si de verdad viene LS, lo veo difícil pero no imposible, vosotros creeis que puede venir cedido o traspasado?, (pongo las iniciales pq se entiende quien es supongo y no quiero fastidiar que luego pasa lo que pasa (caso Kubo y Cucho)
-
Pues a mi me encaja sandro. No teniais "rumores" del everton?
A frias estadisticas ha participado en 24 partidos, 15 de ellos de titular (casi un tercio de liga) con 3 goles. 1300 minutos o por ahi
Entiendo q vendria a sustituir el rol de arnaiz, o solo de extremo (decis q ha jugado de extremo). Imagino q podria ser una cesion con opcion de compra ("cara")
Ademas, ya lo ha blanqueao el valladolid
Simplemente digo mi opinion de q me encaja, como lo mismo q llevo diciendo de baston (yo vengo a concursar)
Gameiro no me extrañaria, aunq seria una talegada
Y bueno, cavani todavia no ha dicho donde va

A frias estadisticas ha participado en 24 partidos, 15 de ellos de titular (casi un tercio de liga) con 3 goles. 1300 minutos o por ahi
Entiendo q vendria a sustituir el rol de arnaiz, o solo de extremo (decis q ha jugado de extremo). Imagino q podria ser una cesion con opcion de compra ("cara")
Ademas, ya lo ha blanqueao el valladolid
Simplemente digo mi opinion de q me encaja, como lo mismo q llevo diciendo de baston (yo vengo a concursar)
Gameiro no me extrañaria, aunq seria una talegada
Y bueno, cavani todavia no ha dicho donde va

Yo creo que LS no viene ni de globo, pero si viniese sería traspasado por un 7-8 kilos mas el 50% de un hipotética futura venta seguramente. O eso o un cesión con opción de compra de 12 kilos fácil. No creo que esté en nuestra liga económica.Diablo de Tasmania escribió: ↑14 Ago 2020, 17:36 Tengo una pregunta, si de verdad viene LS, lo veo difícil pero no imposible, vosotros creeis que puede venir cedido o traspasado?, (pongo las iniciales pq se entiende quien es supongo y no quiero fastidiar que luego pasa lo que pasa (caso Kubo y Cucho)
Piedra que rueda no coge musgo.
Lo maximo k podria pagar osasuna son 6/7 kilos seria una apuesta importante de futuro.
Osasuna nunca se rinde!!!!
-
Pues no entiendo nada, aquí se comentó incluso que LS es nuestro objetivo número 1 como fichaje de un delantero al menos eso he leído por aquí.
Hay por ahi un rumor que ya me ha llegado de dos sitios distintos.... y es que el barca ficharia a pervis estupiñan por 15 kilos y lo cederia a osasuna para esta temporada.
-
Pues de uno de los sitios es este foro, algún forero (lo siento pero no recuerdo quién) ayer publicó esto:
https://www.elgoldigital.com/osasuna-eu ... estupinan/
Eso sí, es de Gol Digital, espero que el otro sitio de donde te ha llegado tenga más credibilidad...

-
Buah dejar de mirar cosas y mirar solo web de osasuna porque el 90%es mentira, igual me quedo corto
Damiá balon de oro!!
Tampoco seria una jugada muy descabellada yo no lo veo tan imposible
-

Ya te digoUllathorne escribió: ↑14 Ago 2020, 19:18La pagina web "goldigital" deberiais banearla de vuestro servidor. De nada.
![]()
Damiá balon de oro!!
Yo veo más opciones de que lo fiche un grande y nos lo ceda que que nos lo vuelva a ceder el Watford
Lo puse yo, de hecho preguntaba por la credibilidad de la pagina que me parece 0.Osasunista escribió: ↑14 Ago 2020, 18:43Pues de uno de los sitios es este foro, algún forero (lo siento pero no recuerdo quién) ayer publicó esto:
https://www.elgoldigital.com/osasuna-eu ... estupinan/
Eso sí, es de Gol Digital, espero que el otro sitio de donde te ha llegado tenga más credibilidad...![]()
Amo el futbol, odio el fascismo