Voy de la mano contigo, ya lo sabes bien.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
Damiá balon de oro!!
De todos modos, habiendo mundial en apenas dos meses y pico, tengo la sensación de que el próximo mercado invernal va a ser bastante más movido de lo habitual...
Yo creo que no, porque aún quedará mucha liga y no se si se moverá mucho, porque llevarán pocas jornadas
Damiá balon de oro!!
-
Se pago x budimir 8 kilos verdad?, ps con el cvc se puede hacer un esfuerzo x de frutos
Se supone que está eñ mercado cerrado no? Anunciaran algo hoy a la noche o ya mañana de haberlo?
Termina a las 23:59 del 1 de septiembre
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Estoy muy perdido, Ez abde que se va al elche, Javi martinez buscando equipo para ser cedido, torres que se va y barja parece que lo han ofrecido tanbien.... mucha salida preparada meparece para jugarnosla solo a Ez Abde. Y parece que hay mas necesidad de que alguien venga de lo que se ha reconocido. Logico como estrategia negociadora, si existe un punto de deseperacion porque venga alguien. Si no viene, JM y Kike barja no se van fijo. Menos de 16 horas y estamos jodidos.
Amo el futbol, odio el fascismo
Quiero algun anuncio ya para ver por donde nos sopla el viento.... vaya día mas raro se esta quedando
-
-
Hay mucho "mosqueo" en el Club. El ridículo parece mayúsculo. El mismo error que con Kubo hace 2 temporadas.
Otros clubes hacen firmar tras el preacuerdo y no dejan horas muertas.... lambien parece que ha sido el Jugador el que se la ha jugado a Braulio
Hay un movimiento muyyyyyyyyyy dificil que se intenta negociar. Ni idea de jugador ni posición , pero Extremo es lo que pide Jagoba y está muy enfadado al ser una petición de hace 6 meses
Otros clubes hacen firmar tras el preacuerdo y no dejan horas muertas.... lambien parece que ha sido el Jugador el que se la ha jugado a Braulio
Hay un movimiento muyyyyyyyyyy dificil que se intenta negociar. Ni idea de jugador ni posición , pero Extremo es lo que pide Jagoba y está muy enfadado al ser una petición de hace 6 meses
Esta claro que algo raro hay, yo de extremo izquierdo ya he jugado, me pongo a calentar!Chascarrillo escribió: ↑01 Sep 2022, 11:35 Hay mucho "mosqueo" en el Club. El ridículo parece mayúsculo. El mismo error que con Kubo hace 2 temporadas.
puede que granice e incluso podamos ir a la playa, hay bochornoDiablo de Tasmania escribió: ↑01 Sep 2022, 11:32Valga el chiste y si me permites compi, x lo menos x ahora no llueve, jajaja
No creo que fichemos nada. Poco margen para ello.