Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Desde ser Navarra laquidain anuncia una salida inminente en Osasuna y que Cardona se atasca. Y que sondean otros delanteros.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasunista »

kosecky escribió:Desde ser Navarra laquidain anuncia una salida inminente en Osasuna y que Cardona se atasca. Y que sondean otros delanteros.
Pues si sondean otros delanteros entiendo que es porque el que se va es David Rodríguez...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Veremos.
A mí la opción Carmona siendo operación estilo Torró me gusta mucho,si es cesión por 6 meses no la verdad.
Veremos,estoy poco preocupado,creo que es necesario que por ficha y rendimiento salga David y venga otra variante ofensiva pero bueno...algo caera
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

gorrillo escribió:Pero la opción de compra no es obligatoria, no? Por qué habláis de tener que pagar 6 kilos en caso de ascenso?
Estan sumando todas las clausulas "pendientes" en caso de ascenso, o sea, Brandon, Aridane con la de Rober aunque la de este ultimo no sea obligatoria. Pero bueno, yo creo que si subimos no es tanto dinero, epro por decir yo digo que pagamos 10, para subir la cuenta.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Nemesis09 »

Al que dicen que el Rayo podría dejar ir es a Alegría, que lo tienen cedido. Este supuestamente era uno de los que interesaban.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

José Carlos escribió:Eraso sería un fichaje descomunal.
Puede ser pero ¿necesitamos ahora mismo un tercer lateral derecho?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por tuturuto »

waltariII escribió:
José Carlos escribió:Eraso sería un fichaje descomunal.
Puede ser pero ¿necesitamos ahora mismo un tercer lateral derecho?
Eraso es medio centro tipo Raúl García salvando las distancias, si es que hablamos del mismo :D
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Creo que el amigo Waltari se confunde con Areso.

Por cierto, Longo oficial al Cremonese
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por APIJN »

Osasuna20 escribió:El Betis negocia con Jensen, delantero del Tottenham...
Sabéis quien sale de Heliopolis y viene para Pamplona si fichan a Jensen? :D
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por APIJN »

rojillo escribió:Veremos.
A mí la opción Carmona siendo operación estilo Torró me gusta mucho,si es cesión por 6 meses no la verdad.
Veremos,estoy poco preocupado,creo que es necesario que por ficha y rendimiento salga David y venga otra variante ofensiva pero bueno...algo caera
Opinión o información?
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por APIJN »

Osasunista escribió:
kosecky escribió:Desde ser Navarra laquidain anuncia una salida inminente en Osasuna y que Cardona se atasca. Y que sondean otros delanteros.
Pues si sondean otros delanteros entiendo que es porque el que se va es David Rodríguez...
Esta claro que es el último delantero, no ha aprovechado sus oportunidades. Es una pena porque me parece un gran jugador que Non se ha terminado de adaptar
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

Confirmamos que Lainez esta por delante de Sergio Leon, que tampoco juega hoy en copa. Loren, Lainez, Jese y Jensen por delante de el. Sigo creyendo que puede venir.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Osasuna20 escribió:Confirmamos que Lainez esta por delante de Sergio Leon, que tampoco juega hoy en copa. Loren, Lainez, Jese y Jensen por delante de el. Sigo creyendo que puede venir.
Está claro compañero como tú dices, si León quiere jugar ya puede marcharse. Pero entiendo que tiene que a ver equipos en primera que lo quieran, muy mal se tendría que ver para venir.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

El español quiere a León ya que baptistao se va a China. Está claro que tiene cartel en primera. También es cierto que Ibáñez tendría cartel en primera y a venido.
Cerrado